podeis decir lo que os salga de los huevos

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alekos rebuznó:
Y usted quien era?

Anatolio Vercetti.

Vivo en una VPO de color azul de la "Comunidad de Deficientes Mentales Nicasio Fortes Ladreda".

Tengo un Ornitorrinco que se llama Paco y un pollito que se llama Jerónimo.

Me gusta estar rodeado de niñas y me masturbo viendo los capítulos de heidi besando en el pico a Pichí y cuando a clara le botaban sus tetitas pre-púberes si la silla de ruedas pillaba un bache.

Vivo con la niña que flota en mi puerta que ahora mismo me está mirando con cara de loca mientras me susurra "mátalos a todos".

Me gano la vida pidiendo monedillas y masturbando a moros, ecuatorianos y demás gente de clase.

Una vez el señor que manda en esto me hizo una entrevista con mi nombre de guerra (Josito) y aquí me quedé.

¿Vd. era el que llevaba un avatar del Power Ranger Gay verdad?

TORBE rebuznó:
rebienvenido a este su foro, señor vercetti
entre, esta en su casa
le echabamos de menos

Bien hallado. El placer es siempre mio caballero.

Buenas Noches

Vercetti rebuznó:
Alekos rebuznó:
Y usted quien era?

Anatolio Vercetti.

Vivo en una VPO de color azul de la "Comunidad de Deficientes Mentales Nicasio Fortes Ladreda".

Tengo un Ornitorrinco que se llama Paco y un pollito que se llama Jerónimo.

Me gusta estar rodeado de niñas y me masturbo viendo los capítulos de heidi besando en el pico a Pichí y cuando a clara le botaban sus tetitas pre-púberes si la silla de ruedas pillaba un bache.

Vivo con la niña que flota en mi puerta que ahora mismo me está mirando con cara de loca mientras me susurra "mátalos a todos".

Me gano la vida pidiendo monedillas y masturbando a moros, ecuatorianos y demás gente de clase.

Una vez el señor que manda en esto me hizo una entrevista con mi nombre de guerra (Josito) y aquí me quedé.

No se abrume caballero, y añada tambien que es usuario de GCN.

El Pikmin es bizarrisimo,buenas madrugadas.

Buenas Noches

Voy a ponerme un cinturón con C5 y entrar al Congreso de los Diputados en el próximo pleno. Me pintaré las manos de rojo, la cara de negro, llevaré una camiseta de Libertad Sexual, NO A LA GUERRA, Visca L'Estatut, SOS Racismo o lo que se tercie, y adoptaré una actitud vociferante para pasar inadvertido.

Avisadas estáis, fuerzas del Orden y la Ley.

El Pouto Topo rebuznó:
Te refieres a las sobradas con la puta de tu difunta abuela, morbido pedazo de estiercol?

No amigo perrito, eso es de crios, yo ablo de los temas de enfermos mentales que se han tratado aqui.

Yo dire, que odio las tortillas francesas....
Puta guerra que tuvo que inventar esas malditas y horribles tortillas francesas, sin sus papas, sin su cebollita frita.
No deberian exister tortillas francesas.

Pherseo rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:
Te refieres a las sobradas con la puta de tu difunta abuela, morbido pedazo de estiercol?

No amigo perrito, eso es de crios, yo ablo de los temas de enfermos mentales que se han tratado aqui.

Yo dire, que odio las tortillas francesas....
Puta guerra que tuvo que inventar esas malditas y horribles tortillas francesas, sin sus papas, sin su cebollita frita.
No deberian exister tortillas francesas.

Pero te ponen una delante y no quedan ni las patas de la mesa, truhan.

Clonocefalo rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Yo reiría como un jabalín viendo como es quemada y troceada tras variados tormentos la putasca que viene del futuro en el anuncio de Neutrex.

Encima la muy cerda les desvela al padre y al hijo el final de un partido de futbol!!! Intolerable!!! Muerte a ella!!!

Yo creo que habría que bukkakearla enterita. No creo que sacara las manchas de sabo con su jodido neutrex.

En realidad la historia es la siguiente:

Ortega y Pacheco son llevados a un futuro avanzado, una nueva Ddad de Oro, dónde una hereje a roto el ídolo sagrado, un Madelman de no recuerdo qué tipo.

El castigo que le imponen OyP es la Humillación Infinita, recorrer un bucle eterno vestida de muñeca pepona aconsejando a las madres como limpiar los frenazos de los calzoncillos de sus hijos.

Es un castigo muy griego.

Perineo rebuznó:

Ortega y Pacheco son llevados a un futuro avanzado, una nueva Ddad de Oro, dónde una hereje a roto el ídolo sagrado, un Madelman de no recuerdo qué tipo.

El castigo que le imponen OyP es la Humillación Infinita, recorrer un bucle eterno vestida de muñeca pepona aconsejando a las madres como limpiar los frenazos de los calzoncillos de sus hijos.

Recuerdo que a los ropajes extraños de la ultraputa de Neutrex lo llamaban "el atuendo de la humillación" o algo por el estilo.

Que grande es Pedro Vera :lol:

ortega_pacheco.jpg

Hay un capítulo en que pintan una casa de blanco en unos segundos a base de obligar a Mariñas, Jesús Vázquez, Enrique del Pozo y otros a tirarse pedos... quien no lo entienda que me mande un MP.

Profeta del übermensch rebuznó:
Perineo rebuznó:

Recuerdo que a los ropajes extraños de la ultraputa de Neutrex lo llamaban "el atuendo de la humillación" o algo por el estilo.

ortega_pacheco.jpg

Al Fin algo de lo que quiero decir lo que me sale de las pelotas:

ESTOS SUBNORMALES NO SOLO NO ME HACEN NI PUTA GRACIA SINO QUE ME PARECEN UNA PUTA MIERDA DE DIBUJOS SIN SENTIDO Y ABURRIDOS.

Joder, mierda puta ya que mania con los birolos esos.

Para completar el sacrilegio ya solo te falta decir que Caspa Radiactiva o el Profesor Cojonciano son un rollo.

Añado, esto lo dice alguien que tiene por ávatar un personaje de la serie más cursi, ridícula y hortera que puedo recordar, al nivel de los Osos amorosos.

Ar-c-Angel rebuznó:
Perineo rebuznó:

ortega_pacheco.jpg

Al Fin algo de lo que quiero decir lo que me sale de las pelotas:

ESTOS SUBNORMALES NO SOLO NO ME HACEN NI PUTA GRACIA SINO QUE ME PARECEN UNA PUTA MIERDA DE DIBUJOS SIN SENTIDO Y ABURRIDOS.

Joder, mierda puta ya que mania con los birolos esos.

Pero no se sulfure, eso le ocurre porque no es vd. autóctono de esta hermosa tierra murciana. Ver como un capítulo de los cómics comienza con el misterioso descubrimiento de "amazonas espaciales" vagando en extraños vehículos mecánicos por las cercanías de nuestro planeta, y terminar descubriendo que dichas "amazonas" son el realidad zagalicas montadas en coches de choque que Ortega y Pacheco se dedican a poner en órbita a base de hostiazos desde una feria en San Pedro del Pinatar no tiene precio.

Ver a Bisbal, Chenoa y compañía encerrados en la "isla de los leprosos", en clara parodia al cutre programa "la isla de los famosos" tampoco lo tiene. Sobre todo cuando dos leprosos medio podridos comienzan a penetrar a la puta de Chenoa, y aprovechando el boom de aquel anuncio de bocadillos americanos, ella dice: " Esto sí es un SANDWICH".

No es la panacea universal, pero yo me parto la polla.

Perineo rebuznó:
Añado, esto lo dice alguien que tiene por ávatar un personaje de la serie más cursi, ridícula y hortera que puedo recordar, al nivel de los Osos amorosos.

Que a alguien no le guste algo no tiene porque significar nada, ese es el problema de hoy en dia, todos queremos movernos por absolutos. Pues no, hay gente que esos bizcos les parecen una mierda y gente que cree que el Mesias de Handel no es mejor que la Buleria Buleria de David Bisbal. Opinión y punto. A mi que no te gustase Sailor Moon me la pela por ejemplo.

Ar-c-Angel rebuznó:
Perineo rebuznó:

Que a alguien no le guste algo no tiene porque significar nada, ese es el problema de hoy en dia, todos queremos movernos por absolutos. Pues no, hay gente que esos bizcos les parecen una mierda y gente que cree que el Mesias de Handel no es mejor que la Buleria Buleria de David Bisbal. Opinión y punto. A mi que no te gustase Sailor Moon me la pela por ejemplo.

Sailor Moon molaba, pero reconozco que algunos diálogos me causaban vergüenza ajena, posiblemente por al traducción española.

"Has destruido el puro y sincero amor entre dos adolescentes, y has mancillado con tu demoníaco plan la pureza de sus cristalinos corazones juveniles. Por eso, en nombre de Luna, te castigaré."

No obstante, la guerrero Marte tenía un polvazo.

Rei_Hino_-_sketch.jpg

Ar-c-Angel rebuznó:
Perineo rebuznó:

Sailor Moon molaba, pero reconozco que algunos diálogos me causaban vergüenza ajena, posiblemente por al traducción española.

"Has destruido el puro y sincero amor entre dos adolescentes, y has mancillado con tu demoníaco plan la pureza de sus cristalinos corazones juveniles. Por eso, en nombre de Luna, te castigaré."

No obstante, la guerrero Marte tenía un polvazo.

Hombre yo me quedo antes con Venus o Con Jupiter.

Sailor%20Jupiter%20-%20Wasureru%20Tame%20ni%20Koi%20wo%20Shinaide.jpg

maestro_dolor rebuznó:
VIVA LA NECROFILIAAAAAAAAAAA!!!!!
[/img]http://images.google.es/url?q=http://www.redvoltaire.net/IMG/jpg/Sabrina-Harmon250.jpg

viva, viva. Ahora piérdete en el Tibet una temporada e intenta desentrañar los secretos de los tags. Tú puedes.

Atrás
Arriba Pie