Hilo de Echenique. O sexo con discapacitadas, yo qué sé. Hablad de lo que os salga de los huevos

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.124
Lo de Echenique ya no tiene nombre. Increíble que este tipo siga en política. Debe tener otro tic que le provoca sen incapaz de decir PP y al cabo de tres palabras corrupción. Argumenta que el partido menos votado gobernará Cataluña... la cabeza me explota con tanta demagogia. ¿este tío se presenta por Zaragoza? La que les espera como salga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de Echenique ya no tiene nombre. Increíble que este tipo siga en política. Debe tener otro tic que le provoca sen incapaz de decir PP y al cabo de tres palabras corrupción. Argumenta que el partido menos votado gobernará Cataluña... la cabeza me explota con tanta demagogia. ¿este tío se presenta por Zaragoza? La que les espera como salga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ellos se dirigen a su target que está previamente adoctrinado, los demás damos igual.
 
Lo de Echenique ya no tiene nombre. Increíble que este tipo siga en política. Debe tener otro tic que le provoca sen incapaz de decir PP y al cabo de tres palabras corrupción. Argumenta que el partido menos votado gobernará Cataluña... la cabeza me explota con tanta demagogia. ¿este tío se presenta por Zaragoza? La que les espera como salga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Afortunadamente se largo de Zaragoza y del Gobierno de Aralol.
Retraso seis meses el solito la aprobacion de presupuestos...

Para colmo, llego a cientifico del CSIC, provocando la urticaria entre sus compañeros de universidad de Zaralol.
Prepotente... lo mas bonito que le decian.

Lo mas lol, es que estuvo en Ciudadanos... y ahora los pone a parir.
Que cachondo el "ente".
 
Afortunadamente se largo de Zaragoza y del Gobierno de Aralol.
Retraso seis meses el solito la aprobacion de presupuestos...

Para colmo, llego a cientifico del CSIC, provocando la urticaria entre sus compañeros de universidad de Zaralol.
Prepotente... lo mas bonito que le decian.

Lo mas lol, es que estuvo en Ciudadanos... y ahora los pone a parir.
Que cachondo el "ente".

Yo le diría a Echenique de discutir las cosas en el rellano de las escaleras, antes de tomar la palabra. Ah...wait....:sadpepe:
 
Todos tenemos un pasado. No sólo Echenique, sino también todos y cada uno de nosotros.

Buenas noches.
 
Última edición:
Y también estuvo en El Hormiguero hace mucho, contaba chistes y la gracia estaba en que se asfixiaba y casi no podía terminar.
 
Sí, pero está motorizado. De todos nosotros el que está más cerca de lograr ser un cyborg.
 
Aquí Echenique en el baile de fin de curso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace solo 60 años a un hijo como Echenique le escondían en casa para evitar la vergüenza de la familia por haber engendrado a un ser deforme. Y mirad ahora, empoderado hasta las trancas. Avanzamos, ya no hay duda, hacia el fin de la civilización occidental tal y como la hemos conocido hasta ahora.
 
Última edición por un moderador:
Hace solo 60 años a un hijo como Echenique le escondían en casa para evitar la vergüenza de la familia por haber engendrado a un ser deforme. Y mirad ahora, empoderado hasta las trancas. Avanzamos, ya no hay duda, hacia el fin de la civilización occidental tal y como la hemos conocido hasta ahora.

Si las cosas siguieran como añoras los foreros seríamos unos seres repudiados, vetados de cualquier interacción social y recluídos en la soledad de nuestras habitaciones.
 
Última edición por un moderador:
2m5z237.jpg
 
En mi pueblo había gente que nunca les sacaban a la calle, siempre estaban en los corrales tumbados en hamacas y haciendo ruidos y movimientos repetitivos. Se me cae una lagrimilla al recordarlo, joder. Y eso que no eran nada mio, pero hostias, ni a un perro, joder, ni a un perro.
 
En mi pueblo había gente que nunca les sacaban a la calle, siempre estaban en los corrales tumbados en hamacas y haciendo ruidos y movimientos repetitivos. Se me cae una lagrimilla al recordarlo, joder. Y eso que no eran nada mio, pero hostias, ni a un perro, joder, ni a un perro.

Cada dos semanas desde hace casi 20 años voy a comer a casa de una tía mía. Tiene unos vecinos con los que mantiene una gran amistad. De hecho cuando tienen algún problema electrónico/informático mi tía me avisa para que pase a solucionarlo y me dan unas perras mientras hago el teatrillo de resistirme.

Resulta que tienen un hijo de estos que están anulados para casi todo. Debe de tener mi edad, cinco años arriba o abajo, esta postrado e incapacitado para todo, no anda, no habla, no da señales claras de comprensión. Le tienen que dar papillas de comer. Solo emite sonidos guturales como "aaaaeeeee, ggrgggrgr, mmmghheeeemmm" y entre gruñido y gruñido tose. Es una persona que moriría si se la abandonase tres días. Tal vez antes si le quitan los medicamentos y no le atienden según que dificultades respiratorias.

El caso es que yo jamás lo he visto. Nunca me han hablado de él. Mi tía se interesa por el estado del elemento y comentan como le va, pero a mi ni palabra. Nunca me han hablado de él y yo nunca he preguntado nada. Cuando era chaval supongo que lo hacían para no incomodarme o ponerme en una situación que no supiese manejar con naturalidad. Pasados los años sigo igual. Cuando entro en su casa estoy en la habitación de al lado de la de este chico y lo oigo hacer sus ruidos o como su madre le da de comer mientras le habla como a un niño pequeño (recordemos que tiene mínimo unos 25 años, tal vez incluso 35, 36), "veenga, cometerlo. Malo, malo. ¿Tienes tos vida mía?", y así. Lo más cerca que he estado de verlo fue en el salón un solo día, estaba en su silla de ruedas de espaldas a mí mientras su padre le daba de comer.

A estas alturas de la vida creo que definitivamente me pondría nervioso e incomodo si coincidiesemos en la misma habitación. ¿Como cojones actúas en presencia de un matrimonio perfectamente encantador y el hijo vegetal que no has visto en 20 años? ¿Haces como que no está? ¿te escapas haciendo el moonwalker?
 
Última edición por un moderador:
Cada dos semanas desde hace casi 20 años voy a comer a casa de una tía mía. Tiene unos vecinos con los que mantiene una gran amistad. De hecho cuando tienen algún problema electrónico/informático mi tía me avisa para que pase a solucionarlo y me dan unas perras mientras hago el teatrillo de resistirme.

Resulta que tienen un hijo de estos que están anulados para casi todo. Debe de tener mi edad, cinco años arriba o abajo, esta postrado e incapacitado para todo, no anda, no habla, no da señales claras de comprensión. Le tienen que dar papillas de comer. Solo emite sonidos guturales como "aaaaeeeee, ggrgggrgr, mmmghheeeemmm" y entre gruñido y gruñido tose. Es una persona que moriría si se la abandonase tres días. Tal vez antes si le quitan los medicamentos y no le atienden según que dificultades respiratorias.

El caso es que yo jamás lo he visto. Nunca me han hablado de él. Mi tía se interesa por el estado del elemento y comentan como le va, pero a mi ni palabra. Nunca me han hablado de él y yo nunca he preguntado nada. Cuando era chaval supongo que lo hacían para no incomodarme o ponerme en una situación que no supiese manejar con naturalidad. Pasados los años sigo igual. Cuando entro en su casa estoy en la habitación de al lado de la de este chico y lo oigo hacer sus ruidos o como su madre le da de comer mientras le habla como a un niño pequeño (recordemos que tiene mínimo unos 25 años, tal vez incluso 35, 36), "veenga, cometerlo. Malo, malo. ¿Tienes tos vida mía?", y así. Lo más cerca que he estado de verlo fue en el salón un solo día, estaba en su silla de ruedas de espaldas a mí mientras su padre le daba de comer.

A estas alturas de la vida creo que definitivamente me pondría nervioso e incomodo si coincidiesemos en la misma habitación. ¿Como cojones actúas en presencia de un matrimonio perfectamente encantador y el hijo vegetal que no has visto en 20 años? ¿Haces como que no está? ¿te escapas haciendo el moonwalker?

:chiquito:

Chiquito es muy socorrido para estos menesteres...
 
Lo de Echenique ya no tiene nombre. Increíble que este tipo siga en política. Debe tener otro tic que le provoca sen incapaz de decir PP y al cabo de tres palabras corrupción. Argumenta que el partido menos votado gobernará Cataluña... la cabeza me explota con tanta demagogia. ¿este tío se presenta por Zaragoza? La que les espera como salga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

joder, luego me quejo yo del ratio "pistacho-cuerpo"
 
Yo conoci a uno de esos, le tenian en un huerto sin pantalones ni calzoncillos tapado de medias para abajo con una manta y sentado en una silla con un agujero, cada medio dia le cambiaban la silla de lugar para que no se lo comieran las moscas.
Cuando murió metieron una cabra en el huerto y se murio de asco en dos dias.
 
No sé, es jodido. Un forero no podría acertar en esa situación porque hay milésimas de segundo para pensar cómo actuar y entre que no vamos muy sobrados de habilidades sociales ni de pensar con claridad en situaciones de estrés, pues imagínate que ridículo. Lo mejor es llevar ya una forma de actuar estudida de antemano por si surge el contingente. Que hable el populacho.
 
Última edición por un moderador:
lo suyo, cuando algun familiar o amigo de la familia te "enseñan" al monguer de turno a regañadientes, es quedarte vigilando y cuando no mira nadie, hacerle momos con la cara, o el "fuck you" asi con el dedo corazon, si estas cerca darle tobas en las orejas o cosas asi, hasta que el mong entra en berserker mode, y la madre dice algo asi como "huy, esta muy agitado, perdonad" y asi te puedes ir a casa pronto, y con la sensacion de un trabajo bien hecho.
 
No, lo mejor es actuar con naturalidad y si están los tres en el salón, los padres y el "niño". Pues le miras a él y le preguntas que si sabe cómo ha quedado el madrí. Y así demuestras a los padres que eres puro de corazón porque no ves a un ser subnormal, sino a una persona de tu edad con la que empatizas de forma natural. Por supuesto, no esperes respuesta. Mira el reloj y dí algo así como: ah, joder, si todavía no ha empezado. Claro, que tonto soy. jejeje. Hasta luego, Lukas.
 
o regüeldar y soplarle la acidez.
 
Última edición:
Arriba Pie