Juicio a "El Chapo" estilo Hermanos Marx

Registro
24 Dic 2017
Mensajes
1.934
Reacciones
806
-Pongase en pie la sala!
El juez Makensi!
JUDGELEE_22.webp

-"Ji jiHola soy Bill cosb...esto el juez!,sentarse!

Estimados maltratadores, adoradores de Vox y Podemos, el caso que nos reune hoy, es el juicio al señor Chapo Guzman, jefe del cartel de Sinaloa.

_20181105200411216-kttD-U45278301369874-992x558@LaVanguardia-Web.webp

"Ya va ya vaaaaa señor jueeesss, que prisa los gringos con tooodoo"

"-Señores del jurado"
hqdefault.webp

Juez:"Pero, watdefuck, ¿Que es esta panda se subnormales de jurado"

2b91f4c0b0f3f58cfddb04025a614757.webp


Fiscal:"-Tenemos un poblema con el jurado, señor Juez, de los 31 preseleccionados, hemos descartado a 27"

(A partir de ahora, todo lo que van a leer son hechos reales)

Se han descartado las siguientes personas del jurado:

Miembro del jurado numero 1:
Motivo:
-Le ha pedido un autografo al acusado.Se declara "un poco fan del chapo"

Miembro numero 2:
Motivo:
-Es un imitador de Michael Jackson, que su bocadillo favorito se llama "Chapo"

Miembro numero 3
Motivo:
Una persona que se considera esceptica con lo que cuenta la gente

Miembro 4
Motivo:
Ataque de panico

Miembro 5
Motivo:
Esta de parto

Miembro 6
Motivo:
"Viene con una decisión clara, antes de empezar el juicio"

Miembro 6
Motivo:
"Su madre le ha dicho que no lo condene, porque sino tendrán que cambiar de casa"

Miembro 7
Motivo:
Pues que ha visto una peli donde un condenado persigue a un miembro del jurado que le condena

Juez niga"-Pare pare por favor...¿Pero que puta mierda es esta"? Esto me recuerda al juicio de maicol!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Foreros, bienvenidos al hilo del jurado popular, abran sus corazones y cuenten si han sido seleccionados para jurado popular, si irían con las cosas claras digan lo que digan en el juicio, quien tendría talego seguro o calle garantizada, que delitos se las sudarian, y una opinión sobre si el Chapo ha de morir in the jail o salir a darse una vuelta por el Soho.


Un candidato a jurado del juicio de ‘El Chapo’, descartado tras pedir un autógrafo suyo
 
Debería ir al talego. La cantidad de tiempo me es bastante indiferente. Pero tengo curiosidad por ver si consigue escaparse también de una cárcel yanki.
 
Las carceles yankees son un infierno. Ya lo decía Popeye, los gringos no te dan un palo pero son capaces de ponerte un riñón nuevo si estas malo para que cumplas la perpetua papito. Y luego 23 horas de celda solo sin tele sin nada, solo con tus propios pensamientos ... y una de patio

El chapo ha sido libre mientras ha untado a las autoridades una vez no pagas la CÍA la DEA y el gobierno de turno comienzan la cacería

Por cierto el verdadero capo del cartel de Sinaola es el Mayo Zambada que lleva 30 años viviendo en las montañas
 
Última edición:
Hostia pero ¿el loco de las coles existe? Yo pensaba que era un forero gitano-Murciano.

Este juicio no puede hacerse con jurado ¿vosotros qué haríais si os llamamasen?
 
Por cierto el verdadero capo del cartel de Sinaola es el Mayo Zambada que lleva 30 años viviendo en las montañas

¿En qué te basas? Yo tengo entendido que era sin duda un lugarteniente muy importante, pero tan no era el lider que ahora se está disputando el liderazgo con los hijos del chapo y creo q une se va a ir al guano ese cartel y va a sucederlo el CJNG que eran un grupo armado al servicio del cartel de Sinaloa. Vamos, algo como los Zetas al al cartel del golfo pero que también cobraron vida propia.
 
¿En qué te basas? Yo tengo entendido que era sin duda un lugarteniente muy importante, pero tan no era el lider que ahora se está disputando el liderazgo con los hijos del chapo y creo q une se va a ir al guano ese cartel y va a sucederlo el CJNG que eran un grupo armado al servicio del cartel de Sinaloa. Vamos, algo como los Zetas al al cartel del golfo pero que también cobraron vida propia.

Me baso en lo que dicen los propios weys y en su historia. Ese hombre trabajó con todos los grandes capos,con Amado Carillo, Caro Quintero, Fonseca y Gallardo y heredó no se cual cartel que se alió con el de Sinaloa. Más bien que el chapo era su lugarteniente que quizás con el tiempo fueran 50/50 debido a su edad y su vida de ermitaño pero el Mayo es el verdadero cerebro en la sombra.
 
Ya lleva años en una cárcel de máxima seguridad. Con la luz encendida todo el dia, el aire acondicionado a tope y sin contacto con el exterior. Los americanos son serios para estas cosas, no como los panchis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece que a los grandes capos mexicanos los torturan las autoridades en EEUU, supongo que intentando forzarlos a cooperar. Me refiero a privación de sueño y esas artimañas que se ven ahí, no a calambres y ahogamientos. Los Arellano Félix del cartel de tijuana ya son confidentes de la DEA.

Me baso en lo que dicen los propios weys y en su historia. Ese hombre trabajó con todos los grandes capos,con Amado Carillo, Caro Quintero, Fonseca y Gallardo y heredó no se cual cartel que se alió con el de Sinaloa. Más bien que el chapo era su lugarteniente que quizás con el tiempo fueran 50/50 debido a su edad y su vida de ermitaño pero el Mayo es el verdadero cerebro en la sombra.

Pues igual llevas razón, no sé, pero desde que extraditaron al chapo le disputan el poder.
 
Este juicio no puede hacerse con jurado ¿vosotros qué haríais si os llamamasen?
Pues pedirle un autógrafo al chapo. Una cosa es impartir justicia. Otra lo que se hace en los juicios y otra ganarte una visita de los chavales esos tan aficionados al trinchamiento en vida que son los hijos de Qetzalcoatl. Lo del autógrafo tiene su lol y te quitas de angustias.
 
Yo un autógrafo no se lo habría pedido, pero sí un selfie. No puede haber cosa más coñazo que un juicio de este calibre. Y con narcos multimillonarios por el medio mejor quitarse tranquilamente del sitio. Por lo que pueda pasar.
 
Lo que no pillo de todo el asunto es que si los capos estos,¿realmente tienen dinero? quiero decir aqui se estila mas el dinero negro debajo de X sitio ahí en plan 30 millones de yenes,pero estos que manejan tanto,el dinero solo lo tienen en propiedades nada efectivo.
Para que coño quiero yo una casa en Juarez si despues no puedo despilfarrar ese dinero.
Haciendo un poco de google aqui lo explica Roberto Saviano:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ya lleva años en una cárcel de máxima seguridad. Con la luz encendida todo el dia, el aire acondicionado a tope y sin contacto con el exterior. Los americanos son serios para estas cosas, no como los panchis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pero esto no lo entiendo.

Se supone que el castigo es la privación de libertad, no añadir a esto torturas añadidas.

Si lo tienen que tener incomunicado, es una salvajada que no tenga absolutamente nada en lo que ocupar su mente. De hecho vi un documental hace poco que indicaba que a los pocos meses empezaban a enloquecer.

Entiendo que a cierta gente habría que tirarlos directamente a una picadora de carne industrial, pero si vas a tener a alguien incomunicado durante meses o años, que menos que darle acceso a lectura, medios audiovisuales e incluso facilitar que realice algún hobby.

Porque para eso casi mejor matarlos y ya.
 
Ya lleva años en una cárcel de máxima seguridad. Con la luz encendida todo el dia, el aire acondicionado a tope y sin contacto con el exterior. Los americanos son serios para estas cosas, no como los panchis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Dónde hay que firmar para que tengan al osito catalán & co así forevah?
 
El que no haya visto la famosa entrevista y su no menos famosa camiseta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jugosa entrevista, no deja títere con cabeza, claro que también es mérito del intrépido periodista que claramente va para Pulitzer.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El que no haya visto la famosa entrevista y su no menos famosa camiseta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder con el chapo,entre palabra y palabra deja un silencio de 7 segundos :lol:
 
Arriba Pie