Juicio del caso Roquetas

¿Esta pactado todo lo que hacen?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Malatesta

RangoAsiduo
Registro
14 Dic 2003
Mensajes
956
Reacciones
0
Yo creía que este tema estaba ya zanjado. La culpa se le echaría a la cocaína y vuelta a la carga. Pero algo me ha hecho sospechar: hace más de una semana que no veo nada sobre la Unidad Centauro en ningún canal de TV.
Y no sólo eso: el día que empezó el juicio, salió en varias cadenas, incluida la 1ª de TVE. Además en el programa de Manolo Jiménez, ex-Portavoz de la Policía Nacional encargado de las arengas matutinas del régimen, y famoso allende los mares por su imparcialidad en estos casos ("los compañeros hacen su trabajo" alike). Dejaron hablar al hijo de la víctima (¡!).
Esto me ha hecho pensar que, tal vez, la resonancia del caso haya sido tal que decidan condenar a alguien por si la gente se desmanda, cosa que no va a suceder. Cuando en el pueblo salieron a protestar, salieron también los familiares de los implicados. Si pudieron hacer esto a los pocos días, es evidente que pueden ponerlos a todos en la calle y aquí no ha pasado nada. Es más, al día siguiente la gente seguirá pensando que si le pegan a un delincuente se les cae el pelo.
Ellos mismos se ven muy sobrados, esa es la impresión que da al verlos mofándose hablando de "trato exquisito", o de cómo la arrojada patriota que volvió desde el interior de las dependencias para seguir pegándole cuando ya estaba esposado en el suelo, tuvo que salir de la sala cuando vio el vídeo porque, según su abogado, "es una chica muy sensible".
Como paripé, entran y salen a los juzgados cubiertos, fingiendo temer algo. Gil Rubiales podría enviarles un e-mail para tranquilizarlos en caso necesario.
Otra cosa que no me parece usual, es que el caso haya llegado hasta aquí tan de actualidad. Dos días después de lo de Roquetas, los Mossos
D'esquadra hicieron "su trabajo" con un joven en la calle. Se le echó la culpa a las pastillas, se puso un par de reportajes centauros al día siguiente en los TD, y listo. En 24 horas era imposible ver la más tímida información al respecto. Tal vez en la autonómica, aunque lo dudo.
Por tanto creo que puede haber algún condenado, aunque el que vaya de chivo expiatorio haga huelga de Wanna y, en un mes (digo yo que pagado), esté de vuelta en el cuartelillo para seguir velando por la sociedad como ellos saben.
 
¿Por qué hoy en dia cualquier delincuente SE RIE de la policia española?
¿Qué habrias hecho tu?
 
Y añado: ¿Porque siempre pegan a los mismos?

Yo jamas he tenido problemas con la guardia civil, y conozco a 'pobrecitos' que siempre andan quejandose de que no los dejan en paz.

Claro que lo de 'pobrecito' lo dice la madre y la abuela, que no saben que su hijo/nieto es un hijo de la gran puta.

Saludetes.
 
Te digo una cosa, a mi viene un gordo puesto hasta el culo de farlopa y me pilla la mano con la puerta del coche y le meto una hostia que le parece un cañonazo, pero lo de meterle entre tanta gente y lo de las porras y todo eso fue un pelín excesivo, aunque también te digo que esta gente hoy en día tiene que aguantar muchas cosas, sobre todo en los pueblos.
 
Que metan en la cárcel a los guardias civiles, así volverá a salir este hombre a defenderlos:

rambohispanico.jpg
09portada.jpg
 
Emile Berliner rebuznó:
todo post del caso roquetas es una excusa para poner la foto del abuelo ese

Para mí,al menos es el símbolo de toda una generación.
 
No es por justificar a los maderos,pero si tienes que controlar a un pit-bull de 120 kilos puesto hasta las trancas de farlopa,no creo que sea facil dominarlo.
El pavo seguramente era insensible a todo tipo de dolor y los aceitunos le metieron candela de mas,pero en ese momento seguramente fue necesaria.
 
La cuestion es, ¿ quien tenía más coca en el cuerpo, el muerto o los guardias civiles?
 
Tenían que haber dejado al "agricultor de buen corazón" ser devorado vivo por la horda de "gitanos de buen corazón" que le perseguían después del accidente de tráfico (del que no han dado detalles en la telebasura).

th_74800_chichos_122_457lo.JPG
 
Lo más sabio sería reconducir el hilo hacia tuneos del VIEJO AMO con la pipa, seguro que da para unas cuantas páginas de risas.
 
A veces se piensan que tienen bula para hacer lo que les salga de los huevos, si les consientes esto, luego cada vez irán a más, un buen escarmiento y que se jodan, la ley igual para todos, si yo mato a hostias a un enfarlopao voy a la carcel, no?pues estos, igual y punto.

Bismarck, se te vé el plumero
 
independientemente del abuso cometido (7 contra 1), el gordo fue un idiota al ir a montarla a un cuartelillo montado en trineo, la verdad
 
Falsa alarma. Los Reyes Magos son los padres, el sistema funciona y sabe cuidar de sus perros:

Libertaddigital rebuznó:
"La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Almería condenó este viernes al teniente José Manuel Rivas a 15 meses de prisión y tres años de inhabilitación para empleo o cargo público como autor de un delito de atentado no grave contra la integridad moral sobre la persona del agricultor Juan Martínez Galdeano, quien falleció el 24 de julio de 2005 en las dependencias del puesto de la Guardia Civil en Roquetas de Mar (Almería).
La presidenta de la sala, Társila Martínez, considera culpables asimismo de una falta de lesiones leve al jefe del acuartelamiento, el sargento José Antonio M.F y la funcionaria María José S.P. a quien impone multas de entre un mes y medio y dos meses a razón de 12 euros al día con el agravante para los dos últimos de abuso de autoridad.

Martínez decreto la absolución de los otros cinco agentes de la Guardia Civil (A.M.V.A, D.J.M, J.A.S.G, J.R.A.E y J.A.M.M)
de la imputación de los delitos de atentado grave contra la integridad moral, lesiones y homicidio imprudente.

Una 2ª autopsia ha sido rechazada dos veces y lo será una tercera, a menos que ya resulte inofensiva.
Quince meses de condena para el de la porra eléctrica. Y él que quería borrar el vídeo, pero qué inocentón. Ahora lo querrá de recuerdo.
Intuyo que no oiré a los de siempre pedir penas más altas, o decir que la "justicia" es una farsa, o que los criminales entran por una puerta y salen por la otra.
La historia acaba como siempre; con brindis en el cuartel y un par de reportajes sobre la unidad cinológica o las intrépidas patrulleras.
En poco tiempo, alguno será ascendido y nos volverán a contar que se la juegan por 4 duros y están depres.

Libertaddigital rebuznó:
Lamentaron que la sentencia haya "abierto la veda" para que en España "se empiece a pensar que cualquier persona
que haya consumido cocaína puede ser apaleada hasta la muerte en un cuartel".

Como si la veda hubiera estado cerrada alguna vez.
Ayer salía el hijo de Galdeano entrevistado por otro par de esbirros intentando barrer para casa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
bueno yo no tengo ni idea de lo que pasó en el caso roquetas (realmente).

Por eso, mi opinión no merece ningun respeto especial.
Ahora bien, eso no me exime de publicar esta respuesta. Lo hago porque me sale de los cojones.

Se dice que normalmente los policías pegan, y es verdad.
Se dice que los detenidos no suelen ser hermanitas de la caridad, y también es verdad.
Se dice que los médicos son corporativistas y son facilmente sobornables a base de untadas con la mantequilla verde.

Todo esto bien agitado y mezclado produce un cóctel el cual, en numerosas ocasiones, puede acabar con muerto y entre los polis y los médicos, tapar todo lo que se pueda.

un saludo.

Falta la opción HIJO DE PUTA, bastardo (valga la redundancia)
 
Me sorprende que nadie lo haya dicho aún...

Ésto con
franco.jpg

no pasaba
 
Como se ha comentado, esto con Don Francisco no pasaba y apunto que la culpa la tienen los inmigrantes.
REYJY5.jpg

PD-Hijos de Puta!
 
Bueno yo he votado por la opcion B, la culpa de todo la tiene la cocaina, no es que este convencido de ello, pero es lo que me hubiera gustado que pasara en realidad, mas que todo porque no hay nada que me de mas asco que un jodido paleto obeso puesto de farla hasta las cejas.
 
el sistema judicial, penal, social, policial y drogainómano necesita una reforma, un tuneo. Pero a voces.
 
Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado (que se dice ahora), deberían ser los primeros interesados en que no sucedieran hechos así. Puede servir de justificación a cosas del tipo: si la manera que tenéis de reducir a un agricultor enfarlopao es matarlo a hostias en el cuartelillo, la forma que tenemos nosotros de conseguir la autodeterminación es meteros cuatro tiros en la nuca. Os vale a vosotros, nos vale a nosotros.

Si se quiere ser respetado, hay que respetar.

Por otra parte, el historial del teniente al mando del cuartelillo parece que es para echarse a temblar.

Y yo también soy de los que ni me han pedido nunca el D.N.I.
 
Es que para que te lo pidieran tendrias que salir de casa.
 
HIJOS DE PUTA.

El cocainomano se lo merecia, si no puede aguantar ni una minima paliza es que no merece vivir.
 
Kingston rebuznó:
Que metan en la cárcel a los guardias civiles, así volverá a salir este hombre a defenderlos:

rambohispanico.jpg
09portada.jpg

ese hombre se presenta a alcalde de Roquetas en su partido , que se llama algo asi como "Movimiento cristiano por la ciudadania", su lema es "Por una Roquetas mas segura". tengo por ahi el panfleto y unas cuantas mas historias de ese fascistoide personaje. A ver si me animo , escaneo y hago un publireportaje.
 
El colega llego encocao para denunciar que habia tenio un accidente con unos faletes, se ve que se puso nervioso le pillo los deos con la puerta del coche a un picoleto y estos lo tuvieron que neutralizar. Que se les fue de las manos pos puede pero me gustaria ver al colega puestisimo repartiendo.

Fuente: mi viejo curra en roquetas, alli las noticias vuelan.
 
Arriba Pie