Julia española " cuidado " 612251326

• Iniciador del tema Iniciador del tema SDaddy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SDaddy

RangoClásico
Registro
11 Jun 2021
Reacciones
3.576

Cuidado con esta chica, desde el primer momento pide pago por bizum o transferencia inmediata.

Hablas con ella y accede a que le pagues en su presencia.
Una vez llegas a la calle que te indica en santa rosa, c/ pintor torrado, 1.
Te dice que hagas bizum al número que te dice y te abre la puerta para acceder directamente al tercero.

Lógicamente es un engaño total, o al menos lo parece.
Dice que cobra por ese sistema porque le han robado clientes y una vez allí que porque vive sola y hay clientes que no tienen dinero al subir y les cuesta echarlos.

La foto del perfil y la que te envía es de una chica muy guapa por lo que alguno puede caer en la tentación.

Lo que me extraña es que nadie haya hablado con ella y no lo comentó por aquí.

Por cierto al rato me llamó un teléfono que no conozco, me pilló en el garaje y no tenia cobertura ya no se si era relacionado con este anuncio o no.

Última edición:

Cuidado con esta chica, desde el primer momento pide pago por bizum o transferencia inmediata.

Te dice que hagas bizum al número que te dice y te abre la puerta para acceder directamente al tercero.

Dice que cobra por ese sistema porque le han robado clientes y una vez allí que porque vive sola y hay clientes que no tienen dinero al subir y les cuesta echarlos.

La foto del perfil y la que te envía es de una chica muy guapa por lo que alguno puede caer en la tentación.

Por cierto al rato me llamó un teléfono que no conozco, me pilló en el garaje y no tenia cobertura ya no se si era relacionado con este anuncio o no.
Borró el anuncio y ya no aparece nada metiendo su teléfono en el buscador de nueva pasion

Última edición:
Borró el anuncio y ya no aparece nada metiendo su teléfono en el buscador de nueva pasion
Leerá el foro como todas y habrá visto que de aquí ya no van a picar.
Y sacará otro número y otro anuncio en otra provincia.
Si no es necesario que este en la provincia donde publica porque seguro que una vez hecha la transferencia o bizum te bloquea.

Este modus operandi de pedir el dinero en la puerta por bizum parece que se está poniendo de moda, lo han tenido otras pajarracas que han estado por aquí recientemente. Al menos a esta tal Julia se le veía venir porque daba la forma de pago desde el principio.

Una fue una tal María de 21 con tfno. 617109048 que estuvo aquí a finales de octubre, te mandaba a Carlos III y en la misma puerta te decía que le hicieses bizum del servicio al 647184562 antes de subir. Por ahí hay anuncios con fotos dispares con ambos tfnos. y comentarios de fraude en otros foros.

Otra fue una tal Natalia con tfno. 634081429, rubia tremenda con tatuaje grande en un brazo, estuvo dos veces aquí por las mismas fechas, y siguió luego intentando estafar incautos por Málaga; te mandaba a una calle del centro entre el Bulevar y la Puerta Gallegos y en la misma puerta decía que antes de subir le hicieses bizum de 20 leuros para no sé qué pollas de confirmación.

Huelen de lejos desde que dicen hacer de todo a precios corrientes, anunciándose con fotos de chavalas impresionantes.

Última edición:
Este modus operandi de pedir el dinero en la puerta por bizum parece que se está poniendo de moda, lo han tenido otras pajarracas que han estado por aquí recientemente. Al menos a esta tal Julia se le veía venir porque daba la forma de pago desde el principio.

Una fue una tal María de 21 con tfno. 617109048 que estuvo aquí a finales de octubre, te mandaba a Carlos III y en la misma puerta te decía que le hicieses bizum del servicio al 647184562 antes de subir. Por ahí hay anuncios con fotos dispares con ambos tfnos. y comentarios de fraude en otros foros.

Otra fue una tal Natalia con tfno. 634081429, rubia tremenda con tatuaje grande en un brazo, estuvo dos veces aquí por las mismas fechas, y siguió luego intentando estafar incautos por Málaga; te mandaba a una calle del centro entre el Bulevar y la Puerta Gallegos y en la misma puerta decía que antes de subir le hicieses bizum de 20 leuros para no sé qué pollas de confirmación.

Huelen de lejos desde que dicen hacer de todo a precios corrientes, anunciándose con fotos de chavalas impresionantes.
Yo fui a la citada calle, porqué la noche de antes ya quedamos en que le hacía bizum o transferencia inmediata una vez que estuviera en la habitación con ella, le pedí incluso alguna foto más y me envió de una sola captura y era la misma de la foto del perfil y las de los anuncios.

Incluso un compañero de este foro estuvimos hablando por WhatsApp aquella mañana y le dije espera haber si me sale bien y vas tu esta tarde.
No digo su nombre sin su permiso por su privacidad.

Ha sabiendas que era muy raro y estaba convencido al 90 % que era una estafa, me decidí a ir porque lo único que podía perder era media hora de mi tiempo.
O por lo contrario encontrar un mirlo blanco.

A veces hay que apostar con cabeza por si sale buen.

Tu y yo compañero, en los tiempos de pasion.com cuantas pseudos hemos compartido y pasado en estos años atrás.
Y todo por apostar, una veces nos salía bien y otras no.

Pero estafar como tal nunca nos a pasado.

Última edición:
La verdad es que aunque mi recorrido no es muy amplio, solo he pagado por adelantado en un par de ocasiones (una de ellas recientemente, que puse expe en el subforo de Madrid). Y siempre ha sido con chicas que además de esto, se dedican a vender contenido así que entre la "conversación" previa, y la confirmación de info por otros lares (aquí, ni que fuéramos el CNI a veces jaja) la buena praxis creo que no es dificil de confirmar...
En mi opinión creo que cuando se trata de reserva de citas, quedar con antelación, etcétera, y la chica es fiable, hay un no sé qué que qué sé yo que se huele que va a ir bien. Pero esto de pedir el dinero estando abajo, a un número distinto del de contacto, te dan vueltas... Huele raro aunque desde luego cuando solo puedes perder tiempo, hay que arriesgar un poco.

Yo solo aporto que intenté buscar el anuncio, a las dos horas de abrir el hilo, y ya no estaba el anuncio.

Nunca por adelantado y siempre dinero físico...que por algo lo quieren quitar.

Yo solo aporto que intenté buscar el anuncio, a las dos horas de abrir el hilo, y ya no estaba el anuncio.

Nunca por adelantado y siempre dinero físico...que por algo lo quieren quitar.
Pues si pinchas el enlace que puse ahora sale el mismo pero en Málaga.
Esta puesto de hoy día 4.

Última edición:
Por los tatus, la primera foto y el resto, son personas diferentes. En lens, no he encontrado ninguna coincidencia, @torbuyuyu , que está mas ducho en esto, pues seguro que nos saca hasta que compró ayer en el super.

Un saludo a todos de gordo, y Voy a ver si me como un buen pollón nuevo, a todos, pero todos, todos.

Ea

Yo fui a la citada calle, porqué la noche de antes ya quedamos en que le hacía bizum o transferencia inmediata una vez que estuviera en la habitación con ella, le pedí incluso alguna foto más y me envió de una sola captura y era la misma de la foto del perfil y las de los anuncios.

Incluso un compañero de este foro estuvimos hablando por WhatsApp aquella mañana y le dije espera haber si me sale bien y vas tu esta tarde.
No digo su nombre sin su permiso por su privacidad.

Ha sabiendas que era muy raro y estaba convencido al 90 % que era una estafa, me decidí a ir porque lo único que podía perder era media hora de mi tiempo.
O por lo contrario encontrar un mirlo blanco.

A veces hay que apostar con cabeza por si sale buen.

Tu y yo compañero, en los tiempos de pasion.com cuantas pseudos hemos compartido y pasado en estos años atrás.
Y todo por apostar, una veces nos salía bien y otras no.

Pero estafar como tal nunca nos a pasado.
yo no sé de cómo presumes de experiencia y a día de hoy de verdad le pensabas pagar por bizum y transferencia? Por un lado os quejáis de la extorsión y hacéis eso… ¿En el concepto que pones “polvo” o te da factura ? 🤦‍♂️ y luego te pones a hablar de privacidad… las putas se pagan en efectivo y el que no entiende porque que se lea un libro

Última edición:
Por los tatus, la primera foto y el resto, son personas diferentes. En lens, no he encontrado ninguna coincidencia, @torbuyuyu , que está mas ducho en esto, pues seguro que nos saca hasta que compró ayer en el super.

Un saludo a todos de gordo, y Voy a ver si me como un buen pollón nuevo, a todos, pero todos, todos.

Ea
Seguro que la saca, @Sonic88 también me pasó una foto con cara de Google lens

Hay q ser pamplinas pagar por adelantado.... ni de coña vaya!!! Y el rollo de q se han ido sin pagar... vaya tontería! Entonces en los restaurantes igual , no? Pagamos antes de pedir , por si hacemos un sin pa ... la culpa única es del parguela q pique, así de claro

Pagar sin ver antes a la lumi Ni de coña, vamos. Bastante es ya el pagar antes de comenzar el servicio. Incluso esto habría que irlo cambiando, veríais como se esmeraban y cumplían

Atrás
Arriba Pie