Julia relax (Simplemente impresionante) 695645655

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wengue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wengue

Aborto de Forero
Registro
19 Jun 2016
Mensajes
23
Reacciones
3
Como ya he dicho no tengo tiempo de poner plantilla, así que espero vuestra comprensión


PASION.COM - Jullia en cordoba!!!solo Hasta jueves

Que decir de esta mujer que no este ya dicho, atiende en el hotel córdoba center, yo contraté 45 min que son unos 70€
No es la primera vez que estoy con Julia
Llegue al hotel donde se hospeda, y me recibió como a quien recibe un amante, con besos y mucha pasión
Rubia, espectacular cuerpo bien cuidado, pechos y culo para mí del 10, un francés de vicio y follando es una tigresa


Los que no la conocéis aprovechad que está hasta el jueves
Recomendable 100%
 
-FECHA DE LA EXPERIENCIA: En su última visita al califato.
- DIRECCIÓN: El conocido Hotel
- NOMBRE DE LA CHICA: Julia.
- TELEFONO: 695645655
- WEB: www.juliarelax.com
- TARIFA: 70 media hora.
- EDAD APROXIMADA: 35
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?: no se le nota
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no lo recuerdo
- HIGIENE: mucha
- ¿FOTOS REALES?: Es ella pero con mucho fotosotf.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería fina
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo cuidado. Bajita. Guapa de cara.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: simpática
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: mucho
- PRELIMINARES: si.
- SIMPATÍA: sí
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bueno pero esperaba mucho más.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos desde que entré hasta que salí.
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no lo sé
- GRIEGO: no creo
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: yo no la recomiendo.
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: trato
- LO PEOR DE ELLA: me esperaba la de las fotos pero solo es un reflejo.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:10
- DISCRECION DEL LUGAR: muy discreto.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Me recibe con una conjunto de lencería blanco después de conducirme mediante el teléfono a su habitación, el sitio es inmejorable para una cita discreta y mis espectativas se estaban cumpliendo. Pero, qué desilusión al verla desnuda, es una copia de las fotos que presenta en su web. Me esperaba una tía de bandera y me encuentro a una mujer normalita. Besa sin pasión y le tengo casi que rogar la lengua, se baja al pilón y empieza un francés sin gp me los han hecho mejores por menos, se precipita mucho por empezar el coito y la tengo que frenar pidiéndole que siga comiéndome el soldadito. Cabalga bastante bien, su chochito es estrechito y ahí muero viéndola contonearse sobre mí. conversación agradable, ducha y adios con un besito.
 
No sé por qué estuvo y creo que sigue estando tan sobrevalorada.
Una tipa que ya no cumple los 40 y que sinceramente no tiene nada que se le caiga en la cama...
¡Corraboro la experiencia!
 
-FECHA DE LA EXPERIENCIA: En su última visita al califato.
- DIRECCIÓN: El conocido Hotel
- NOMBRE DE LA CHICA: Julia.
- TELEFONO: 695645655
- WEB: www.juliarelax.com
- TARIFA: 70 media hora.
- EDAD APROXIMADA: 35
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?: no se le nota
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no lo recuerdo
- HIGIENE: mucha
- ¿FOTOS REALES?: Es ella pero con mucho fotosotf.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería fina
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo cuidado. Bajita. Guapa de cara.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: simpática
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: mucho
- PRELIMINARES: si.
- SIMPATÍA: sí
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bueno pero esperaba mucho más.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos desde que entré hasta que salí.
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no lo sé
- GRIEGO: no creo
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: yo no la recomiendo.
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: trato
- LO PEOR DE ELLA: me esperaba la de las fotos pero solo es un reflejo.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:10
- DISCRECION DEL LUGAR: muy discreto.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Me recibe con una conjunto de lencería blanco después de conducirme mediante el teléfono a su habitación, el sitio es inmejorable para una cita discreta y mis espectativas se estaban cumpliendo. Pero, qué desilusión al verla desnuda, es una copia de las fotos que presenta en su web. Me esperaba una tía de bandera y me encuentro a una mujer normalita. Besa sin pasión y le tengo casi que rogar la lengua, se baja al pilón y empieza un francés sin gp me los han hecho mejores por menos, se precipita mucho por empezar el coito y la tengo que frenar pidiéndole que siga comiéndome el soldadito. Cabalga bastante bien, su chochito es estrechito y ahí muero viéndola contonearse sobre mí. conversación agradable, ducha y adios con un besito.

Creo que usted se ha equivocado de chica, Julia no es brasileña, es más sevillana que la Giralda, de bajita no tiene nada que es más bien alta, no es una tía normalita, es un pivonazo de tía y está más buena que un queso de bola, y ponerle un 0 a las instalaciones cuando recibe en un hotel de cuatro estrellas (el Córdoba Center que después de los de cinco estrellas debe de ser el mejor hotel de nuestra ciudad :shock:) como usted ve, hay muchas cosas de su experiencia que no me cuadran.
 
No sé por qué estuvo y creo que sigue estando tan sobrevalorada.
Una tipa que ya no cumple los 40 y que sinceramente no tiene nada que se le caiga en la cama...
¡Corraboro la experiencia!

Puede ser que este algo sobrevalorada, pero no tanto, yo estuve con ella las dos primeras veces que vino a Córdoba (no es por ponerme medallas pero vino a nuestra ciudad después de que yo se lo pidiese por teléfono al ver su página web) y bastante bien, pero tampoco para tirar cohetes, así que deje de visitarla por que ya tenía mis "fijas favoritas", el otro día se la recomendé a un amigo de Sevilla para que fuese a su casa y me dijo que muy bien.

No se si aquí seréis todos muy jovencitos, pero por que una tía cumpla los 40 eso no significa que deje de estar buena y de follar bien
 
A las instalaciones le puse un 10 por ser un sitio inmejorable, además lo hice constar en la experiencia, aunque la verdad no se porqué aparece un emoticono antes del cero.
En cuanto a la señorita Julia me ratifico en todo lo que he dicho anteriormente le cuadre o no le cuadre.
 
A las instalaciones le puse un 10 por ser un sitio inmejorable, además lo hice constar en la experiencia, aunque la verdad no se porqué aparece un emoticono antes del cero.
En cuanto a la señorita Julia me ratifico en todo lo que he dicho anteriormente le cuadre o no le cuadre.
Y sigue sin cuadrarme diga usted lo que diga, además vamos a dejar las opiniones acerca del cuerpo de la chica que siempre son un tanto subjetivas, decir que Julia es brasileña es un auténtico disparate (también aparece algún emoticono), Julia es sevillana.
 
Y sigue sin cuadrarme diga usted lo que diga, además vamos a dejar las opiniones acerca del cuerpo de la chica que siempre son un tanto subjetivas, decir que Julia es brasileña es un auténtico disparate (también aparece algún emoticono), Julia es sevillana.

Es usted más terco que una mula, cerciorese de lo que dice cansino que es un cansino. Julia es brasileña.....
 
Pues si es brasileña es dos cosas, brasileña y mentirosa, pa vosotros la perra chica, en realidad me la suda de donde sea.........
 
Por la falta de oferta en nuestra ciudad, volví a quedar con esta madurita, y volví a equivocarme, esta vez sí, pongo experiencia:

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: muy reciente.
- DIRECCIÓN: Avd. Vallellano, cerca de tráfico.
- NOMBRE DE LA CHICA: Julia.
- TELEFONO: 695645655
- WEB: www.juliarelax.com
- TARIFA: 60 media hora.
- EDAD APROXIMADA: más de 40.
- NACIONALIDAD: brasileña.
- ¿FUMA?: no se le nota.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no lo recuerdo.
- HIGIENE: mucha.
- ¿FOTOS REALES?: es ella pero con mucho photoshop.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería fina.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: cuerpo muy operado. Bajita. Resultona después de las operaciones.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: simpática pero falsa.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: mucho, demasiado...
- PRELIMINARES: muy fríos.
- SIMPATÍA: sí, eso sí.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: totalmente.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Sinceramente, muy caro para lo qué esperaba.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos desde que entré hasta que salí.
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no lo sé, ni pregunté.
- GRIEGO: no creo.
- BESOS EN LA BOCA: si, piquitos, muy falsos.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 4
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: yo no la recomiendo.
- ¿REPETIRÍAS?: no, aunque si fuera gratis...
- LO MEJOR DE ELLA: trato.
- LO PEOR DE ELLA: me esperaba la de las fotos pero no es ni su reflejo.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: muy discreto.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Bueno poco que añadir a esta plantilla generada por otro compañero. Una madurita muy gastada, con mucho photoshop, que viene por aquí unos días, para ver a quien pesca por aquí.
Todo es de goma, cara, boca, tetas y posiblemente más cosas. Va de simpaticona, pero realmente no se deja hacer casi nada. Muy artificial, muy fría, destaca su francés que no está mal. Debería cobrar 30 y no 60. Resumiendo, madurita muy recauchutada que cobra caro, para un servicio muy frío y rápido. ¡Es preferible pajearse en casa!
 
Lo dicho.... quien cojones se va a entregar o va a tener implicación....con el viejo baboso que echa para atrás este¡¡¡¡¡¡será subnormal¡¡¡¡¡:137::137::137:
 
por falta de oferta dice el muy gilipollas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
VIEJO BABOSO ASQUEROSO¡¡¡ HAY QUE SER TONTOLABA PARA CREERSE QUE ELLAS DISFRUTAN CONTIGO....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
 
Cuidado con la perra ésta, que está aquí hasta el jueves...
 
Cuidado con la perra ésta, que está aquí hasta el jueves...

No debe usted de insultar a nadie caballero, puede usted opinar acerca del servicio y la profesionalidad de las chicas pero nunca debe usted de insultar a nadie, nunca :99:

Por otro lado yo no se para que mierda hay aquí un moderador si cada uno hace lo que le sale de la polla, la verdad es que ya se me están inflando los cojones :53: :99: :twisted: :yoshi: :trump: :hitler: :evil::56: :14: :face:
 
No debe usted de insultar a nadie caballero, puede usted opinar acerca del servicio y la profesionalidad de las chicas pero nunca debe usted de insultar a nadie, nunca :99:

Por otro lado yo no se para que mierda hay aquí un moderador si cada uno hace lo que le sale de la polla, la verdad es que ya se me están inflando los cojones :53: :99: :twisted: :yoshi: :trump: :hitler: :evil::56: :14: :face:

No insulto, le llamo por su nombre, pues es lo que es después de qué me tomara el pelo por la mierda de servicio que pacté con ella...

Y si se le inflan, ¡¡¡ya sabe caballero :) !!!
 
Última edición:
Perplejo me hayo ante el combate dialéctico entre foreros ensuciando un hilo que entiendo debe ser para contar experiencias y no para discutir sobre si son galgos o podencos (léase brasileña o sevillana) o para medirse quien la tiene más larga. Y aún más perplejo al comprobar la ausencia del moderador de turno o en su defecto sus superiores que atajen y cercenen toda la paja que ensucia este hilo.

Respeto todas opiniones vertidas sobre la chica, porque cada cual tiene una visión particular sobre la misma, presumiblemente alimentada por su experiencia con ella (si no, no tiene sentido), pero han de saber que la chica es brasileña de nacimiento, lo cual se advierte nada más escucharla, por lo que presumo que algún forero la confunde con otra chica del mismo nombre artístico pero que no corresponde con la que aquí hablamos.

Puedo contar que la he visitado a lo largo de sus llegadas al califato en varias ocasiones desde sus inicios, animado por comentarios del foro desde sus primeras visitas (perdidos en el limbo putalocuriense del que nunca más se supo) y por su cuidada página de contacto en la que sus fotos animan a conocerla. Fotos que sinceramente pienso que son de hace años y no son actuales, o si lo son, tienen exceso de retoque. Felicito en este caso al autor. Dicho esto, he de añadir que es una mujer de bandera y el que se la cruce por la calle le hará una buena visual de frente y girará la cabeza a sus espaldas.

Su educación, simpatía, saber estar y profesionalidad desde mi punto de vista son excelentes, y supera a la media en los servicios que ofrece, pese al que le pese. Y sus visitas continuas al califato me hacen pensar que no lo hará mal del todo, posiblemente alentada con clientes fijos (no me encuentro entre ellos) y los que le puedan surgir.

Por último, agradezco que disponga de hilo propio para anunciar sus visitas, muy pocas lo tienen, y la animo a continuar para goce y disfrute de quien así lo estime conveniente. Ojala todas las profesionales fueran al menos como ella.

Saludos puteros.
 
Por alusiones:
1º Que sea sevillana o brasileña me da igual, eso es lo de menos y la verdad es que me importa una higa.
2º El que ensucia el hilo es el caballero Bruce Willis metiendo mierda e insultando gratuitamente a una profesional y eso es algo que Han Solo nunca va a permitir, yo soy así, que le vamos a hacer.
3º No me gusta ponerme medallas, pero mira, hoy me las voy a poner, si esta chica viene a Córdoba desde hace unos años es gracias a un servidor, vi un anuncio suyo en Sevilla, me gustaron muchísimo sus fotos y me anime a llamarla diciéndole que si no había pensado alguna vez venir a nuestra ciudad y me respondió que no estaría mal y para mi sorpresa a las dos semanas ya la teníamos aquí.
4º Comparto totalmente su opinión acerca de la pasividad del o los supuestos moderador o moderadores de turno y por último solamente decirle que usted también está metiendo aquí paja con las parrafadas que nos ha soltado.

Asunto zanjado y punto pelota, si alguien vuelve con el tema o no le pienso contestar o si lo considero oportuno lo haré por mensaje privado. Saludos.
 
El tal Bruce Willis es un tío muy muy mierda, a mi ya me falto al respeto varias veces, supongo q es un viejo baboso y las lumis se lo ventilan lo mas rápido que pueden, para perderlo pronto de vista, el tío asqueroso se ve que esta muy frustrado.
 
Buenas tardes, las salidas de tono, insultos y demas me parecen bochornosos y como dice el Sr. Roko42 y lo explica perfectamente, una parte es agresiva verbalmente y por lo que veo mal informada y la otra parte entra al trapo de un tipo que no merece respuesta alguna.
En cuanto a esta chica yo tambien la conozco de hace años, aparte que he estado con ella en su piso en Sevilla, es una chica brasileña que obviamente tiene ya una edad, pero que esta muuuuy cuidada, es espectacular en su fisico y su cara, ademas de encantadora.
Fisicamente es muy parecida a Sara (brasileña de Ollerias) que por desgracia volvio a su pais y ha sido la mejor que yo he conocido junto con Mercedes (Sevillana en la Electromecanicas).
 
Llevaaba tiempo esperando poder coincidir con esta chica, que goza tanto de buenas como de malas críticas, pero creo que las buenas iban ganando, así que decidí concertar una cita para acabar con las dudas, ya que siempre que se habla delas chicas top de Córdoba, ella siempre está entre las mencionadas

  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: muy reciente.
  • DIRECCIÓN: Piso Vial Norte
  • NOMBRE DE LA CHICA: Julia.
  • TELEFONO: 695645655
  • WEB: www.juliarelax.com
  • TARIFA: 60 media hora.
  • EDAD APROXIMADA: 35 aproximadamente.
  • NACIONALIDAD: brasileña.
  • ¿FUMA?: ddiría que sí.
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: no .
  • HIGIENE: Correcta.
  • ¿FOTOS REALES?: Las fotos deben tener ya sus años, o con photoshop cmo ya se ha dicho.
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería.
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica alta, normalita tirando a guapa de cara para mi gusto, y esperaba unos pechos y culo más bonitos .
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: simpática.
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: correcto
  • PRELIMINARES: correctos
  • SIMPATÍA: Sip
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no.
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: Algo finge, aunque acabó entregandose.
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Contrate 1 hora por 100 y creo que es algo caro para lo que hace, más sabiendo los masajes que otras te dan por esas tarifas....
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Lo pactado
  • FRANCÉS SIN: sí, muy bueno eso sí
  • FRANCÉS COMPLETO: no pregunté
  • GRIEGO: no
  • BESOS EN LA BOCA: si.
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para 1 hora no, pero para media hora sí.
  • ¿REPETIRÍAS?: quizá
  • LO MEJOR DE ELLA: Simpatía y francés
  • LO PEOR DE ELLA: Que las fotos no son actuales
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
  • DISCRECION DEL LUGAR: Correcto.
  • RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Quedo con ella, y por la hora que es se ve que soy la última cita del día (no se podía a otra hora) y quizá por esto el servicio no fue el que quizá suela dar.
Me abre en lencería, y si es cverdad que con el conjunto puesto es una jaca de impresión, de cara me esperaba algo más, pero bueno, decido quedarme y probar, a pesar de que ella me pregunta si me quiero quedar, ya que e nuetra primera cita, y como he dicho anteriormente, se ve que no inba a recibir a nadie más (además de que durante el servicio me comenta su cansancio)
Como estamos limpitos, pasamos a la acción, nos desnudadmos y a la cama, y aquí me llevo yuna segunda "decepción" ya que esperaba unos pechos como lo que se intuye en las fotos y ya se ve que no lo son, pero bueno, no está mal, así que empezamos el trabajo. Francés muy correcto, de los mejorcitos que he probado, chica versátil en las posturas, ya que probamos varias, la mejor, verla de espaldas con esa buena trasera que tiene. Acabada de primer polvo a 4 y descanso con un pseudomasaje (caricias de las que me dio las da cualquiera, por eso digo que todos conocemos las profesionales que ademas de follar te dan un buen masaje).
A la hora de recuperar al soldadito para ir al segundo, no se la ve con ganas, y prefiere hacerme un francés, que supongo por cansancio deja a medias, y me termina con una paja, eso si, todo se la intenta restragar por todo el cuerpo, perocomo vuelvo a decir y he dicho en la plantilla, por esa tarifa hay que hacer las cosas bien.

Lo dicho, si repito, es para 1 polvo, porque después de todo no es mala profesional como más de uno la pinta.
 

Temas similares

Arriba Pie