Julián, el pesado de lo "expesado de lo nuevo"

Alcaudon

RangoClásico
Registro
18 Abr 2005
Mensajes
4.552
Reacciones
4.104
La madre que parió a este nota.
Si no me han puesto este anuncio 200 veces en lo que llevamos de mes, no me lo han puesto ninguno.
Pagaría por darle un bofetón con desprecio, que encima tiene una pinta de mariconazo que se pone un supositorio y se le cae.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Soy el único que le odia con toda su alma?
¿Montamos un Patreon para contratar un sicario?
Estoy abierto a ideas.
 
Estaba pensando en abrir hilo sobre anuncios de mierda actuales y lo currados que estaban en los 80 y 90.

Este de que posteas es un gran zurullo, además de que en YouTube me salta constantemente y tengo que silenciarlo porque me entra una rabia irracional.

Otro que me está alterando es este de Gucci, por lo repetitivo y la atmósfera que transmite de decadencia woke que no escandaliza ni ya impacta de una marca de lujo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dato curioso, el lila del trío es la mujer antes conocida como Ellen Page
 
Última edición:
Estaba pensando en abrir hilo sobre anuncios de mierda actuales y lo currados que estaban en los 80 y 90.

Este de que posteas es un gran zurullo, además de que en YouTube me salta constantemente y tengo que silenciarlo porque me entra una rabia irracional.

Otro que me está alterando es este de Gucci, por lo repetitivo y la atmósfera que transmite de decadencia woke que no escandaliza ni ya impacta de una marca de lujo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dato curioso, el lila del trío es la mujer antes conocida como Ellen Page


El hilo de los anuncios nunca abierto.

Pero ya que estamos, sí es cierto que la mayoría de los anuncios de aquellos años simplemente reflejaban la época (bueno o malo) o buscaban que el potencial cliente se identificara con lo que proponía ese anuncio. Mediante el humor, exageración, lo cutre o el lujo anhelado, sin más pretensión

Ahora es como si fueran por delante de los acontecimientos siguiendo una pose o unas directrices como allanando el camino y diciendo esto es lo que os espera, con situaciones irreales con las que la población no se identifica con un "ya, pero esto es lo que hay"

Mas allá de si son mejores o peores en calidad artística, ustedes valoren, la principal diferencia entre unos y otros es la obligada y buscada contaminación de elementos externos al producto en sí, de los actuales anuncios
 
Última edición:
Este de que posteas es un gran zurullo, además de que en YouTube me salta constantemente y tengo que silenciarlo porque me entra una rabia irracional.
Por eso quiero un Patreon para contratar un sicario.
La mitad de los vídeos me comienzan con ese anuncio, el odio que he desarrollado hacia Julián y Cash Converters es inhumano.

situaciones irreales con las que la población no se identifica con un "ya, pero esto es lo que hay"
A mí los que me dejan ano-nadado son los de perfumes para hombre.
Mariconazos andróginos y más pijos que su puta madre, divas con el ojete como una guarida de conejo.
 
Me meto en el móvil y sigue la invasión.

IMG_20231230_044454.jpg


:sufromucho:
 
Teniendo la notificación del walapop, normal que te salga anuncios de estos en youtube. Los móviles hoy en día tienen privacidad cero.
 
Teniendo la notificación del walapop, normal que te salga anuncios de estos en youtube. Los móviles hoy en día tienen privacidad cero.
No tiene nada que ver, tengo las App con cuenta activa de Ebay y Wallapop prácticamente desde que salieron.
Esto viene de una conversación de WhatsApp donde también les sale este anuncio en concreto como si no hubiera un mañana.

Lo de la ausencia de privacidad lo doy por sentado.
 
A mí este anuncio en particular no me ha salido, pero me están saliendo otros de un chico y una chica que reciben un móvil de segunda mano y lo abren a ver qué tal, que me está reventando los huevos.
 
Última edición:
De los anuncios estos, me intriga la mente pensante que mete anuncios en YouTube de dos o tres minutos, a veces más, contando una movida sobre negritos hambrientos o las maravillas del último software de su empresa. No sé quién cojones se puede tragar esa mierda.
 
De los anuncios estos, me intriga la mente pensante que mete anuncios en YouTube de dos o tres minutos, a veces más, contando una movida sobre negritos hambrientos o las maravillas del último software de su empresa. No sé quién cojones se puede tragar esa mierda.
Los únicos anuncios largos que he visto enteros son los videoclips promocionados de grupos de Rock y Metal.

Yo creo que lo hacen para la gente que deja YouTube puesto de fondo, con listas de reproducción, que la hay mucha.
 
Os salen esos anuncios por que habréis buscado algo de segunda mano últimamente. Buscad unos días cosas caras de primera y ya se dará cuenta el algoritmo que sois potentados montados en el dólar incapaces de comprar algo que hayan tocado vete a saber que manos para pasarlos por vete a saber que sitios.

Y os saldrán anuncios de Apple. Que son mas maricones, pero menos pesados.
 
Última edición:
Anuncio bueno y no tan viejuno
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Anuncio de mierda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los creativos publicitarios de ahora no tienen imaginación y tiran de moda woke y se olvidan del producto a vender
 
La verdad es que ni me fijo de qué son los anuncios de YT, en cuanto se acaban los 5 segundos y puedo pulsar en "saltar anuncio" le doy y me lo salto.
 
La madre que parió a este nota.
Si no me han puesto este anuncio 200 veces en lo que llevamos de mes, no me lo han puesto ninguno.
Pagaría por darle un bofetón con desprecio, que encima tiene una pinta de mariconazo que se pone un supositorio y se le cae.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Soy el único que le odia con toda su alma?
¿Montamos un Patreon para contratar un sicario?
Estoy abierto a ideas.


Ahí copiando el formato pantomima full.
 
La verdad es que ni me fijo de qué son los anuncios de YT, en cuanto se acaban los 5 segundos y puedo pulsar en "saltar anuncio" le doy y me lo salto.
Algunos si son de 5 segundos pero últimamente salen de 30 o más que no te deja saltártelos
 
Arriba Pie