Juliana 602554974

MittagLeffler

RangoAsiduo
Registro
16 Ene 2016
Mensajes
566
Reacciones
1.319
Hola a todos. La conocí hace dos días y me dijo que le quedaba poco en Granada. Zona centro, Carrera de la Virgen, 50 euros media hora y 100 la hora, yo estuve media hora. El enlace de la chica es el siguiente, fotos reales 100%:

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/juliana-novidad-en-granada-512670099.htm

Seré telegráfico, me recibe en lencería, mirada pícara y se da la vuelta direccion al dormitorio contoneando el culo sabiendo donde tienes fijada la mirada....Lo mejor su cara, es guapa, de cuerpo no es un pibón pero es una de esas chicas con curvas y macizorras que te gustan. El piso bien, me pidió que me lavase (ella dijo que ya lo estaba) y al lío. Para mi gusto merece la pena conocerla, muy implicada, un volcán en erupción, no para, te lleva para acá y para allá, si no controlas te fulmina al primer asalto, Dios mio que tigresa. Simpática y caliente como buena brasileira. Francés natural, besos en la boca, la lengua hasta las amígdalas, griego creo que no hace, muy complaciente. Si le pusiera nota sería un 8 aunque la cosa va de gustos, a mi me gustan las mujeres donde puedas agarrarte y esta ya lo creo que tiene donde agarrarse...

Un saludo.
 
Última edición:
Suscribo lo que dice el compañero.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: En estos días
- DIRECCIÓN: Me atendió en el Camino de Ronda, parece que atiende en los dos sitios
- NOMBRE DE LA CHICA: Juliana
- TELEFONO:
602554974
- WEB:
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/juliana-novidad-en-granada-512670099.htm
- TARIFA: 50€ 30 minutos, 100€ 1 hora
- EDAD APROXIMADA: 28-30
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: algún tatuaje pequeño
- HIGIENE: parecía limpia pero no se lavó pero a mí sí
- ¿FOTOS REALES?: es de lo mejor, es la de la foto de cuerpo y cara
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: está muy buena para mi gusto. Es muy guapa, físico totalmente brasileño, barriga plana y culo y piernas firmes y en su punto.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: simpática y agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: ha puteado un rato ya
- PRELIMINARES: besos y caricias, pero rapido
- SIMPATÍA: muy simpática
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: demasiado
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: besos con lengua y caricias, francés, penetración con varias posturas y francés con terminación.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: me despachó en 20 minutos pero me fui bien agusto
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: no sé
- BESOS EN LA BOCA: a tope y con lengua
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: mucho
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: es más guapa que en las fotos, está muy rica, es simpática y te come vivo
- LO PEOR DE ELLA: no me gusta el pecho operado en general y ella lo tiene, y es un poco falsa fingiendo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 3
- DISCRECION DEL LUGAR: 3

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: El sitio es poco discreto porque es el mismo camino de ronda, ella es muy guapa y agradable y es una leona, el francés aún mejor que Paulina. Aunque parecía limpia no me habría importado que se hubiese dado un repaso. Piso cutre. El resto de detalles quedan entre ella y yo.
Os recomiendo que la visitéis pronto porque merece la pena y se queda sólo unos 15 días en cada sitio al que va.

- FOTOS:
 
Última edición:
Una gran folladora

Los anteriores compañeros llevan toda la razón merece la pena conocerla


- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 10/08/16
- DIRECCIÓN: Camino de Ronda 122
- NOMBRE DE LA CHICA: Juliana
- TELEFONO: 602554974
- WEB: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/juliana-novidad-en-granada-512670312.htm#fotos
- TARIFA: 50€ 30 minutos,
- EDAD APROXIMADA: 28-30
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: vi un par eran pequeños.
- HIGIENE: olía a gel de ducha.
- ¿FOTOS REALES?: fotos auténtica carita picara, para mi mas guapa en persona, por lo picarona.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: bragas y sujetador
.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es la de las fotos, en persona se ve más alta que parece en fotos, sobre 167cm. de cara es preciosa.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: con migo muy simpática. Con una mirada sujerente.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: conoce el oficio perfectamente. Ello no implica es que sea fría al contrario muy ardiente.
- PRELIMINARES: abrazos besos y una mirada de picará que te pone cachondisimo.
- SIMPATÍA: Con migo muy simpática e implicada.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si, yo no quería nada. Estaba impacientes por follarmela.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: supongo que todas fingen, con migo puedo decir que note como el clitoris se le puso duro y se humedecio la vagina, el resto ella sabrá hasta donde llegó.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: abrazos con besos hasta la campanilla de pie y en la cama, frances sin y con condon, 69,ella encima, a cuatro partas.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 m lo acordado.
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no se, yo me corrí a cuatro patas.
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: hasta la campanilla y más alla
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: con migo no puedo pedir más.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: totalmente para mi equiparable a Luna cuando la pilla un día inspirada.
- ¿REPETIRÍAS?: en cuanto vuelva a Granada la próxima vez.
- LO MEJOR DE ELLA: cuando ya hemos terminado yo estoy vestido para irme, ella totalmente desnuda, al despedirme se abraza y me besa hasta la campanilla acariciándole, esto me puso muy cachondo, pero ya no tenía ni tiempo ni presupuesto para otro. Así que termine marchándome empalmado.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
(10 no puede ser ya que se le notan algunas cicatrice)
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9 (la perfección no existen)
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
- DISCRECION DEL LUGAR: 5

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Llegó al piso pasamos a su cuarto. Nos presentamos. Y en pie comenzamos a comernos y acariciarnos.
Pasado un rato acordados precio y tiempo.Paso a lavarme. Una vez en el cuarto seguimos de besos y acaricias de pie y tumbado. Comienza a comerme la polla. Pasando después al 69 , cuando llevas un ratito de 69 veo que el clitoris se pone muy duro, ella trata de apartarlo de mi lengua aunque no lo consigue , durante unos segundos deja de comerme la polla y se le escapa un gemido profundo en voz muy bajita, a continuación me enfunda el condón y comienzan a cabalgar, rápidamente le pido cambiar se posición ya que si no me corro inmediatamente.
Pasamos a 4 patas, transcurridos 6 o 7 minutos que de tanto como apretaba la página me costaba metérsela y ya ahí me corrí. Después lavado, caricias un ratito tertulia, y al despedirme como ya he contactado me dio un besó y una mirada que me dejó empalmado.
 
normal

experiencia con esta chica bastante normal
La tia tiene buen culo y poco mas.....tetas operadas a quien guste
normalita de cara, tetas con cicatrices, y no se deja arrimar demasiado al chichi sin condon
Eso si, expe d puta como ella sola, la mama bien pero luego es de las de correte pronto que me canso....
justita
 
De los mejores polvos de mi vida!!!

la chica es preciosa, me atendió ayer 13 a eso de las 12 en cmno ronda 22. 50euros media hora, pero le aguante 25 min.
Es una chica que te recibe con una linda sonrisa y le falto tiempo para besarme como si fuera mi novia y viniera de una temporada fuera.
me llevo a la habitación que estaba decorada con luces rojas, nada mas entrar al piso. me desnudó y yo a ella con mucha pasión. me mando a lavarme antes de chuparmela, cuando voli me tumbo en la cama y empezo a chuparmela con mucha energia, parecia un camello bebiendo después de una larga travesía por el desierto, " que barbaridad como sonaba eso, y ademas super salibado"liego me hizo una cubana buenisima con toda aquella saliba le folle las tetas que casi me corro, asi que decidi chuparle el coño para rebajar y saborear su chochito. bueno, este estaba riquisimo, le gustó bastante solo le chupe despacio el clítoris (nada de dedos ni chupetones) y se me corrio con espasmos , en un par de minutos.
me tumbo y se me puso encima se metio mi polla y le costo un poco porque esta es de chochito estrecho (que gustazo, se nota que no ha parido) pero cuando le entro no veas como apretaba, se movia con energia pero ya aquí no se si corría o fingía mas bien lo segundo pero no se notaba mucho, lo que si que parecía que disfrutaba un monton. despues de un rato me puse encima de ellla y joder... yo encima de ella y parecía que me estaba follando ella, empujaba hacia arriba que daba gusto, y claro me corri antes de lo que tenia planeado... pero es que gasta una energia que no veas, no pasa nada volveré y me la follaré cuatro patas.
tengo 40 años y larga expericia con lumis y esta es de las mejores con las que he follado, es entregada como que nuestra estimada Sofia y ademas brasileira.
muy guapa de cuerpo y al final le vi los ojos y madre mía que ojazos verdes tiene. ojala se quedara en Granada como Sofia pero me dijo que se va en 15 dias.
al final seguia besandote como si fueramos a empezar de nuevo, me fui empalmao otra vez. total que la semana que viene vuelvo.
ah me dijo que porfa escribiera en los foros y se lo prometí así que aquí esta. que gracia por que al principio entendí que la llevara al forum y yo decía, que pollas pinto yo con un pibón de estos en el forum, me veía apartando moscones toda la noche, jajaja pero no, me queria decir que escribiera en el foro.
Bueno Altamente recomendable. un saludo colegas.





 
Última edición:
la chica es preciosa, me atendió ayer 13 a eso de las 12 en cmno ronda 22.
Es una chica que te recibe con una linda sonrisa y le falto tiempo para besarme como si fuera mi novia y viniera de una temporada fuera.
me llevo a la habitación que estaba decorada con luces rojas, nada mas entrar al piso. me desnudó y yo a ella con mucha pasión. me mando a lavarme antes de chuparmela, cuando voli me tumbo en la cama y empezo a chuparmela con mucha energia, parecia un camello bebiendo después de una larga travesía por el desierto, " que barbaridad como sonaba eso, y ademas super salibado"liego me hizo una cubana buenisima con toda aquella saliba le folle las tetas que casi me corro, asi que decidi chuparle el coño para rebajar y saborear su chochito. bueno, este estaba riquisimo, le gustó bastante solo le chupe despacio el clítoris (nada de dedos ni chupetones) y se me corrio con espasmos , en un par de minutos.
me tumbo y se me puso encima se metio mi polla y le costo un poco porque esta es de chochito estrecho (que gustazo, se nota que no ha parido) pero cuando le entro no veas como apretaba, se movia con energia pero ya aquí no se si corría o fingía mas bien lo segundo pero no se notaba mucho, lo que si que parecía que disfrutaba un monton. despues de un rato me puse encima de ellla y joder... yo encima de ella y parecía que me estaba follando ella, empujaba hacia arriba que daba gusto, y claro me corri antes de lo que tenia planeado... pero es que gasta una energia que no veas, no pasa nada volveré y me la follaré cuatro patas.
tengo 40 años y larga expericia con lumis y esta es de las mejores con las que he follado, es entregada como que nuestra estimada Sofia y ademas brasileira.
muy guapa de cuerpo y al final le vi los ojos y madre mía que ojazos verdes tiene. ojala se quedara en Granada como Sofia pero me dijo que se va en 15 dias.
al final seguia besandote como si fueramos a empezar de nuevo, me fui empalmao otra vez. total que la semana que viene vuelvo.
ah me dijo que porfa escribiera en los foros y se lo prometí así que aquí esta. que gracia por que al principio entendí que la llevara al forum y yo decía, que pollas pinto yo con un pibón de estos en el forum, me veía apartando moscones toda la noche, jajaja pero no me queria decir que escribiera en el foro.
Bueno Altamente recomendable. un saludo colegas.

Jajajajajaj que arte con lo de forum... lo que nos faltaba!!!!. Habrá que ir a visitarla porque tiene muy buena pinta... El chochito lo tenía bien limpito para comérselo despacito?.. me encanta!!!
 
Última edición:
Jajajajajaj que arte con lo de forum... lo que nos faltaba!!!!. Habrá que ir a visitarla porque tiene muy buena pinta... El chochito lo tenía bien limpito para comérselo despacito?.. me encanta!!!



Estaba limpio y bien depilado, sin pinchar! si lo del forum tubo su gracia, habla español bien pero a los brasileños a veces no se les entiende bien.
 
Última edición:
No repito plantilla porque es lo mismo, pero estuve ayer tarde con ella. Para mí de lo mejorcito de por aquí, de cara y de cuerpo. Me pone muchísimo, tanto que en 15 min me deja seco. Si fuese mi novia me pasaba el día follándomela.
Ha cambiado de número. Ahora es 602642339.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 2-7-2017
- DIRECCIÓN: Camino Ronda 122
- NOMBRE DE LA CHICA: Juliana
- TELÉFONO: 602642339
- WEB: PASION.COM - Juliana de vuelta en granada!!!
PASION.COM - Llamame y vente... te espero calentita..
- TARIFA: Media hora 50
- EDAD APROXIMADA: Dice 27, puede ser, entre 27 y 30
- NACIONALIDAD: Brasileña
- ¿FUMA?: No noté ni olí nada
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Si, creo recordar uno en la pierna y otro en forma de frase debajo de uno de sus pechos
- HIGIENE: Si, parecía limpia
- ¿FOTOS REALES?:Al 100%
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió en braguitas y sujetador blanco
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: La de las fotos. Aunque en verdad a mi me pareció mas fuerte aún o un poco mas recia. Un culo durito y buenas tetas duritas también. Como he dicho, está fuerte, pero sin nada de grasa. En la habitación tenía varios botes de carbohidratos o proteinas. Parece que va al gym(donde voy a ver pollas)... De cara es bonita, yo cuanto mas la miraba mas me gustaba..
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Conmigo fue en todo momento muy amable y simpatica
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:Si
- PRELIMINARES: Si, me desnudó y ella también, jugueteó conmigo bailando y restregando su culo con mi polla
- SIMPATÍA: Si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Si, como todas o casi todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Buenísimo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo menos de los 30 minutos. La verdad es que aguanté poco porque hacía ya una semana que no descargaba e iba con un calentón muy grande. Error por mi parte, tenía que haberme pajeado para haber disfrutado mas con ella
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: No se
- GRIEGO: No pregunté
- BESOS EN LA BOCA: Si, con lengua hasta la garganta
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Para mi de 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:Siiiiii, muchísimo
- ¿REPETIRÍAS?: No soy de repetir pero si que volvería a follarmela
- LO MEJOR DE ELLA: Su físico, simpatía y que está buena
- LO PEOR DE ELLA: No encontré nada negativo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : De lujo en mi opinión, de 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Entrando al piso, la primera habitación es la suya, no vi mucho mas. Su habitación normal, no muy grande...
- DISCRECION DEL LUGAR: Camino de Ronda, yo fuí sobre las 16:00 horas, no paseaba mucha gente por allí a esas horas


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: No era mi primera opción. Andrea de Churriana no me cogía el teléfono (tengo unas ganas de catarla) lo he intentado muchas veces sin éxito. Amanda o Angela Venezolana tampoco lo cogía y Sofía la Rusa si me descolgó pero la segunda vez que la llamé me colgó. Así que decido llamar a Juliana, voy al piso y subo. Voy recién duchado y ella también o eso me dijo, olía bien... Me quita la ropa, ella la suya, pone música y se pone a restregarse conmigo, se da la vuelta y restriega ese culo contra mi polla. Besos, magreos y baja a chuparla aún de pie. Me pide que me tumbe y sigue mamando, le digo que pare porque ya en ese momento me iba a venir el subidón. La chupa bastante bien. Juguetea un poco y se me monta arriba, primero hacia mi y después le pido que se de la vuelta, madre mía que vistas tenía... misionero y cuando ya no podía mas es ella quien me pide que a cuatro patas y termino ahí. He de decir que durante el tiempo que pasé con ella, yo la fui tocando y siempre estaba bastante húmeda, parecía que ella también disfrutaba y le gustaba. Mi experiencia fue genial y yo salí muy satisfecho de allí.
No pongo fotos aquí porque no se ponerlas.
 
Gracias por la expe compa... intuyo que en ese piso hay mas chicas dedicadas al oficio no??
A mi eso me hecha un poco par atras.
 
Gracias por la expe compa... intuyo que en ese piso hay mas chicas dedicadas al oficio no??
A mi eso me hecha un poco par atras.
Defcon2, desconozco ese detalle, aunque puede que si. De todos modos si te sirve de algo, a mi me abrió ella, y justo al abrir la puerta de la entrada a la derecha está su habitación y yo entré directo a su habitación. Si vas recien duchado como yo te evitas de tener que pasear por el pasillo para ir al baño y así no te tropiezas con nadie si te refieres a eso. Otra cosa es que te guste que sea independiente y esté ella sola en el piso. En este caso no sabría decirte, yo ni vi ni oí a nadie.
 
Tiene un par de tatus nuevos que antes no tenía. Una cosa que no me gusta del edificio es que según el día y la hora puede haber portero en la entrada.
En ese piso hay más chicas, me parece que todas brasileñas, pero yo nunca he visto a ninguna. En muchos de los pisos que visitamos trabajan varias chicas sin que nosotros lo sepamos. Es más, muchos pisos son de lumis que alquilan habitaciones a otras lumis que están de paso.
Que yo sepa seguro en piso compartido están, o vienen, Juliana, Paulina, Elena la rusa, Estefania.
 
Y las pseudo hermanas rocio y Laura.. no estaban tambien en el 122?
Y paulina no estaba en zona firum?
 
Paulina en Forum y comparte piso, Juliana en Ronda 122 compartiendo, Estefania estaba en el 155, que a lo mejor te suena, etc, etc.
 
Paulina en Forum y comparte piso, Juliana en Ronda 122 compartiendo, Estefania estaba en el 155, que a lo mejor te suena, etc, etc.
Gracias por la info Engaya. Me temía algo así. No suelo escaparme demasiado y esta se me ha escapado jaja lo he intentado varias veces sin exito. Siento responderte por aquí pero o no se o no me deja hacerlo en privado. Gracias de nuevo...
 
Gracias por la info Engaya. Me temía algo así. No suelo escaparme demasiado y esta se me ha escapado jaja lo he intentado varias veces sin exito. Siento responderte por aquí pero o no se o no me deja hacerlo en privado. Gracias de nuevo...

Para que los demás sepan de qué hablamos, le decía al compañero Levrier que Andrea ya no está por aquí.
 
"Juliana ha vuelto."
PASION.COM - Juliana regresÓ granada

Telefono actual: 643607793

No puse la sexpe en su momento porque la chica (la mujer, la hembra 10, pronto la sra) se iba ya.
Y no pongo la plantilla porque ya se ha puesto, dicho y repetido todo.
Lo nuevo es mi subjetividad.

Me contó que estaba en España como turista y por ello tenia que irse, antes de caducar este plazo y convertirse aqui en ilegal; y volver despues pasado un tiempo, no se si tres meses, o seis meses. Algo de esto es.

Ahora ha vuelto y ya si tiene sentido hacer mi comentario.
Que por ser yo no gustará a la mayoria (esto me recuerda que Ramon Gomez de la Serna tiene un libro dedicado "A la minoria, siempre").

Para mi es una prostituta nivel 10. En su anuncio sale la cara y es ella. Y esta muy bien y muy guapa.
Es una mujer fisicamente estupenda, segura de si misma, con carácter, no pasa desapercibida ni por fisico ni por personalidad, y muuucho saber hacer puteril.

Digamos que si hay pasta hay buen filing, sabe ponerlo.
Es lo que me pasó a mi. Y ahí está lo anecdótico. Yo antes de decidirme le doy vueltas al asunto porque no quiero tener una mala experiencia. Para mi, que ya tengo mi edad (en la sesentena) y no soy un bruto, nunca lo he sido, quiero decir "no soy un berraco (mi padre tenía una granja de cerdas de cria y hablo con conocimiento de causa) en epoca de celo" (y aqui no hago valoracion ni moralidad, solo hago crónica de sucesos y calificacion personal, sin descalifacion ajena; con este comentario quiero cubrirme de alguna posible queja-agresion verbal de algun posible animal, que haberlos haylos).

La chica me atendió bien, con profesionalidad. Me la chupó un poco y me enfunda. Todo con un arte -seguro que para ella es mecánico pero para mi es como un ballet en el que estás llevado cuando estàs con una mujer asi- que te da la sensacion que está por ti como si tú, si tu placer, fueras lo mas importante. Esto es saber hacer su trabajo.

(Aqui hago una nota diciendo que yo suelo estar en auto observación, es decir me doy cuenta de lo que pasa en mi cabeza y demas motores de la maquina humana, y a la vez a veces veo lo que pasa en los demas.
No es que yo sea especial. Esto lo hace mucha gente tambien, y lo que la gente suele hacer es especializarse -en esta "observacion" que en general no es "auto" sino ajena- segun sus particulares neurosis).

El caso es que vi que la chica es una profesional del copón y que estaba por lo que estaba, ella pone su cuerpo y su arte y tú disfruta y córrete que has pagado por ello.
Y yo no me corro facil y aun menos con condon (yo le llamo armadura, y de hecho la función que tiene es la misma que tenia aquella, defenderte del ataque, aquí de virus y bacterias). Y al poco de estar "empujando" en misionero le digo que lo dejemos que no es mi dia.

Ella interpretó esto como si fuera yo sobrecogido por la culpa (quiza ella haya tenia algun caso asi, y el cerebro-memoria le sirve como actual lo vivido en su pasado) o retraido por un caso de remordimiento religioso o marital. Que no es mi caso. Simplemente no seguí el baile, no senti suficiente filing (y decir esto es decir casi todo para mi).

Para la música, dejo de bailar, salgamos de la pista.
Aqui quiso ponerse en plan comprensiva (otro punto a su favor). Y fue aqui cuando ella me habló de si misma, y me dijo lo que ante he comentado del porque se iba un tiempo y volvia.

El caso es que hablamos un rato, entramos en confianza y ya antes de irme "sin mas" le pedí que me diera un repaso frances. Y ella, profesional, si señores que otra vez demostró su arte, su master en esto del tratar a un cliente y en particular: mamarla.
Tiene como particularidad un sonido curioso. Le da un rechupeteo que podemos decir que es marca de la casa.
Le pongo un diez. Lo que en este foro se califica como "Valor seguro".

Y hasta aqui mi sexpe con Juliana, que es una mujer cómo para ir y repetir.
 
Jajajaja es verdad, que seríamos sin nuestros abuelos :pringui:
 
Nada.
Que lo que le ha pasado con esta chica ya lo relató de manera parecida en el otro hilo de Juliana.
 
Arriba Pie