Juliana 602554974

Nada.
Que lo que le ha pasado con esta chica ya lo relató de manera parecida en el otro hilo de Juliana.
Ahhhhhpara que el personal se entere mejor¡¡ Pues yo no se si he estado con esta,me da que si,pero tendre que mirar en la libretilla donde apunto todos los detalles y curiosidades de cada expedicion al Parnaso que hecho en mivida.
 
Tiene razon polveeris, cuando chupa hace un respingillo con la boca y da besotes y era simpatica y muy implicada, me acuerdo que llevaba un tanga rojo y tenia un bidon de agua con grifo y bebia y me dijo que si iba a la siguiente semana otra vez me regalaba el tanga.Buena chica.
 
Si, no me acordaba de haberla escrito. Esto lo percibo como un fallo de atencion y me avergüenza.

El caso es que ¿ya ha pasado tanto tiempo?!
Estoy sorprendido, casi abrumado.
Y se me acelera las ganas de tener mas experiencias, de vivir "que esto se acaba". Es verdad, el tiempo vuela; que son cuatro dias y tres ya han pasado.

.- Si hace apenas naa que era un ennortao de 29 años... -.

En fin. Y me puse a escribirla (de nuevo, sin saberlo, digo bien porque en un examen "no acordarse es cómo no saberlo"), porque acabo de hacer otra sexpe que esta tb quiero aportarla pero, al ver "Juliana ha vuelto", me pareció que tenia que relatar aquella otra antes. Cosa de las neuronas.! jajaja.

Si para alguien ha sido molestia, excusadme.

Pero lo que veo que es es casi un calco. Bueno, tiene que serlo, lo es, si lo contara diferente se diria que es una novela, porque a esto se le llama plagio.
Saludos.
 
Última edición:
ES curioso ver como la misma situacion recordada y contada despues no es igual del todo. Alguna cosa se pòtnecia, otra se diminuye o desaparece.

¿Cómo será dentro de diez años? Cuando pueda pensar, tranquilo y hasta satisfecho, que en realidad hice lo que quería hacer: tener alguna experiencia "para no arrepentirme (demasiado tarde) de lo que no he hecho".
 
"Juliana ha vuelto."
PASION.COM - Juliana regresÓ granada

Telefono actual: 643607793

No puse la sexpe en su momento porque la chica (la mujer, la hembra 10, pronto la sra) se iba ya.
Y no pongo la plantilla porque ya se ha puesto, dicho y repetido todo.
Lo nuevo es mi subjetividad.

Me contó que estaba en España como turista y por ello tenia que irse, antes de caducar este plazo y convertirse aqui en ilegal; y volver despues pasado un tiempo, no se si tres meses, o seis meses. Algo de esto es.

Ahora ha vuelto y ya si tiene sentido hacer mi comentario.
Que por ser yo no gustará a la mayoria (esto me recuerda que Ramon Gomez de la Serna tiene un libro dedicado "A la minoria, siempre").

Para mi es una prostituta nivel 10. En su anuncio sale la cara y es ella. Y esta muy bien y muy guapa.
Es una mujer fisicamente estupenda, segura de si misma, con carácter, no pasa desapercibida ni por fisico ni por personalidad, y muuucho saber hacer puteril.

Digamos que si hay pasta hay buen filing, sabe ponerlo.
Es lo que me pasó a mi. Y ahí está lo anecdótico. Yo antes de decidirme le doy vueltas al asunto porque no quiero tener una mala experiencia. Para mi, que ya tengo mi edad (en la sesentena) y no soy un bruto, nunca lo he sido, quiero decir "no soy un berraco (mi padre tenía una granja de cerdas de cria y hablo con conocimiento de causa) en epoca de celo" (y aqui no hago valoracion ni moralidad, solo hago crónica de sucesos y calificacion personal, sin descalifacion ajena; con este comentario quiero cubrirme de alguna posible queja-agresion verbal de algun posible animal, que haberlos haylos).

La chica me atendió bien, con profesionalidad. Me la chupó un poco y me enfunda. Todo con un arte -seguro que para ella es mecánico pero para mi es como un ballet en el que estás llevado cuando estàs con una mujer asi- que te da la sensacion que está por ti como si tú, si tu placer, fueras lo mas importante. Esto es saber hacer su trabajo.

(Aqui hago una nota diciendo que yo suelo estar en auto observación, es decir me doy cuenta de lo que pasa en mi cabeza y demas motores de la maquina humana, y a la vez a veces veo lo que pasa en los demas.
No es que yo sea especial. Esto lo hace mucha gente tambien, y lo que la gente suele hacer es especializarse -en esta "observacion" que en general no es "auto" sino ajena- segun sus particulares neurosis).

El caso es que vi que la chica es una profesional del copón y que estaba por lo que estaba, ella pone su cuerpo y su arte y tú disfruta y córrete que has pagado por ello.
Y yo no me corro facil y aun menos con condon (yo le llamo armadura, y de hecho la función que tiene es la misma que tenia aquella, defenderte del ataque, aquí de virus y bacterias). Y al poco de estar "empujando" en misionero le digo que lo dejemos que no es mi dia.

Ella interpretó esto como si fuera yo sobrecogido por la culpa (quiza ella haya tenia algun caso asi, y el cerebro-memoria le sirve como actual lo vivido en su pasado) o retraido por un caso de remordimiento religioso o marital. Que no es mi caso. Simplemente no seguí el baile, no senti suficiente filing (y decir esto es decir casi todo para mi).

Para la música, dejo de bailar, salgamos de la pista.
Aqui quiso ponerse en plan comprensiva (otro punto a su favor). Y fue aqui cuando ella me habló de si misma, y me dijo lo que ante he comentado del porque se iba un tiempo y volvia.

El caso es que hablamos un rato, entramos en confianza y ya antes de irme "sin mas" le pedí que me diera un repaso frances. Y ella, profesional, si señores que otra vez demostró su arte, su master en esto del tratar a un cliente y en particular: mamarla.
Tiene como particularidad un sonido curioso. Le da un rechupeteo que podemos decir que es marca de la casa.
Le pongo un diez. Lo que en este foro se califica como "Valor seguro".

Y hasta aqui mi sexpe con Juliana, que es una mujer cómo para ir y repetir.


Yo tengo un buen recuerdo de mi experiencia con Juliana, tanto en el plano digamos más puteril como en el personal. En el primero recuerdo que le iba la marcha, era muy activa y se entregaba, lo que siempre se ha dicho una chica "implicada". Al menos ese es mi recuerdo, folla como una yegua desbocada, es muy guapa y tiene unas buenas caderas donde agarrarte y empujar hasta darlo todo. La conocí en verano, tenía entonces un cuerpo contundente y robusto sin estar obesa, no sé como estará ahora aunque supongo que se cuida. La imagen que aún retengo de ella en la memoria es la de una típica brasileña rubia y maciza, con todo el cuerpo bronceado menos en la mínuscula zona del tanga. Follar con ese tipo de chavalas simpre me puso, me lo pasé bastante bien. En lo personal recuerdo que era una chica abierta y educada, me contó algunas confidencias de su vida, lo único que puedo deciros es que entonces se dedicaba a esto para ayudar a personas que dependían de ella en su país, por las que estaba dispuesta a sacrificarse. No me extraña de su carácter que muestre empatía y sea respetuosa con los clientes, la impresión que me dió es que era una buena chavala, ideal para los que aprecien en las relaciones con las lumis también esos matices. Sólo estuve con ella una vez, lo cierto es que me cuesta repetir, en esto del sexo me identifico con los exploradores a los que sólo les motiva adentrarse por lo nuevo. Para repetir ya está la parienta.
 
Última edición:
Yo cumpli el otro dia con Juliana, 40€ leurillos y un buen servicio.Esta mas buena,aun que la primera vez que estuve con ella.Como dice el compañero mas arriba,esta muy bronceada con las marcas del tanga.Guapa, muy inplicada,cabalga y la chupa de maravilla,y es una opcion muy recomendable.Si en verano esta por aqui, repetire a no ser que encuentre una opcion mejor. Un saludo a tod@s.
 
En el traspaso de hilo borraron mi experiencia y la de algún compañero más.
Simplemente comentar lo positivo y negativo.
Sólo he estado una vez con ella, cuando me gusta alguna suelo repetir (Luna, Sofía, Lizz, Marcia...)
Positivo: que las fotos son suya y eso se agradece. Te encuentras lo que ves en la fotos.
Negativo: A mi la verdad que el francés (yo siempre con goma) me pareció demasiado brusco, incluso me dolía por lo que tuve que decir que pasáramos al folleteo. Y luego en el folleteo me pareció demasiado sobractuada. A mi las lumis que gimen tanto y hacen tantos aspavientos... me cortan el rollo. Tanto que al final me corrí en sus tetas y hasta luego Lucas!! A los que os mole, pues nada! A disfrutarla.
Saludos!!!!!!!!!!
 
En el traspaso de hilo borraron mi experiencia y la de algún compañero más.
Simplemente comentar lo positivo y negativo.
Sólo he estado una vez con ella, cuando me gusta alguna suelo repetir (Luna, Sofía, Lizz, Marcia...)
Positivo: que las fotos son suya y eso se agradece. Te encuentras lo que ves en la fotos.
Negativo: A mi la verdad que el francés (yo siempre con goma) me pareció demasiado brusco, incluso me dolía por lo que tuve que decir que pasáramos al folleteo. Y luego en el folleteo me pareció demasiado sobractuada. A mi las lumis que gimen tanto y hacen tantos aspavientos... me cortan el rollo. Tanto que al final me corrí en sus tetas y hasta luego Lucas!! A los que os mole, pues nada! A disfrutarla.
Saludos!!!!!!!!!!
¿Qué quieres decir con que te dolía el francés, acaso te la mordía?
 
Me pareció muy agresiva.
Supongo que será cuestión de gustos a mi me gusta el francés más suave.
 
Arriba Pie