josh
Novato de mierda
- Registro
- 18 Oct 2016
- Reacciones
- 190
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hoy
- DIRECCIÓN: Vila Antonia, 2
- NOMBRE DE LA CHICA: Julieth
- TELEFONO: 600052625
- WEB: PASION.COM - Cumple tu mayor fantasÍa con migo......
- TARIFA: La habitual. Yo he cogido 80€ 2 relaciones
- EDAD APROXIMADA: cerca de 40, diría
- NACIONALIDAD: Caribeña, diría
- ¿FUMA?: No lo sé. No olía
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Algun tatuaje en la espalda
- HIGIENE: Demasiada
- ¿FOTOS REALES?: No. Mucho más gorda que en las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Muchas Curvas. Culo grande. Tetas enormes. No mucha barriga, pues me hubiere ido del asco.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Flojo
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Mucho
- PRELIMINARES: No
- SIMPATÍA: Sonríe. También ha dicho que estaba afónica
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Lo justo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Al principio correcto. Luego ha ido deteriorándose y al final muy flojo para no repetir
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 35 min
- FRANCÉS SIN: Sí. Al principio
- FRANCÉS COMPLETO: Diría que no, con lo maniatica que és. Deja correr eso sí, en tetas y culo
- GRIEGO: Sí
- BESOS EN LA BOCA: Picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 5 y bajando cuanto más tiempo
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi no
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: El Griego y la mamada del principio
- LO PEOR DE ELLA: Demasiadas curvas para mi
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : Lo dividiría en 2 partes. 8 la primera y 3 la segunda
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Habitación muy pequeña
- DISCRECION DEL LUGAR: Normal. Cerca de correos
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Hacia días que no mojaba el churro y necesitaba descargar. La chica ha sido correcta por whats, aunque ha evitado enviarme foto reciente (lo que debería haberme puesto en alerta). Llego me abre y ya veo que es con curvas y unas tetas enormes. Al ser fotos MUY falsas normalmente me despido y me largo, pero hoy ha ganado el pito y me he quedado al aceptar ella 80€ todo incluído, 2 relaciones. Nos desvestimos, lavamos y al lío. Al principio chupa bien y con ganas, pero luego empieza con los dichosos papelitos para limpiar y veo su vocación de kelly: 2 chupadas y limpia que te limpia y vuelta a empezar..Me rayo un poco tanto pañuelito y empezamos el folleteo. Iba a mil y tras dos o tres posturas dándole, se la meto por el ojete (no sin antes querer cambiar el condón...) y ya me voy.
Hace un masaje correcto y empieza a chupar el segundo round. Pero ahora pone el preservativo desde el principio, las ganas ya no son las mismas y yo tras descargar y la poca motivación y los pañuelitos, pues le pido volver al masaje normal. Se trabaja un poquito el masaje y se fini. Total 35-40 min. Se va hoy a las 19, tampoco repetiría. Au revoir y para mi no vuelvas más.
- DIRECCIÓN: Vila Antonia, 2
- NOMBRE DE LA CHICA: Julieth
- TELEFONO: 600052625
- WEB: PASION.COM - Cumple tu mayor fantasÍa con migo......
- TARIFA: La habitual. Yo he cogido 80€ 2 relaciones
- EDAD APROXIMADA: cerca de 40, diría
- NACIONALIDAD: Caribeña, diría
- ¿FUMA?: No lo sé. No olía
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Algun tatuaje en la espalda
- HIGIENE: Demasiada
- ¿FOTOS REALES?: No. Mucho más gorda que en las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Muchas Curvas. Culo grande. Tetas enormes. No mucha barriga, pues me hubiere ido del asco.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Flojo
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Mucho
- PRELIMINARES: No
- SIMPATÍA: Sonríe. También ha dicho que estaba afónica
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Lo justo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Al principio correcto. Luego ha ido deteriorándose y al final muy flojo para no repetir
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 35 min
- FRANCÉS SIN: Sí. Al principio
- FRANCÉS COMPLETO: Diría que no, con lo maniatica que és. Deja correr eso sí, en tetas y culo
- GRIEGO: Sí
- BESOS EN LA BOCA: Picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 5 y bajando cuanto más tiempo
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi no
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: El Griego y la mamada del principio
- LO PEOR DE ELLA: Demasiadas curvas para mi
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : Lo dividiría en 2 partes. 8 la primera y 3 la segunda
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Habitación muy pequeña
- DISCRECION DEL LUGAR: Normal. Cerca de correos
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Hacia días que no mojaba el churro y necesitaba descargar. La chica ha sido correcta por whats, aunque ha evitado enviarme foto reciente (lo que debería haberme puesto en alerta). Llego me abre y ya veo que es con curvas y unas tetas enormes. Al ser fotos MUY falsas normalmente me despido y me largo, pero hoy ha ganado el pito y me he quedado al aceptar ella 80€ todo incluído, 2 relaciones. Nos desvestimos, lavamos y al lío. Al principio chupa bien y con ganas, pero luego empieza con los dichosos papelitos para limpiar y veo su vocación de kelly: 2 chupadas y limpia que te limpia y vuelta a empezar..Me rayo un poco tanto pañuelito y empezamos el folleteo. Iba a mil y tras dos o tres posturas dándole, se la meto por el ojete (no sin antes querer cambiar el condón...) y ya me voy.
Hace un masaje correcto y empieza a chupar el segundo round. Pero ahora pone el preservativo desde el principio, las ganas ya no son las mismas y yo tras descargar y la poca motivación y los pañuelitos, pues le pido volver al masaje normal. Se trabaja un poquito el masaje y se fini. Total 35-40 min. Se va hoy a las 19, tampoco repetiría. Au revoir y para mi no vuelvas más.