Julio Alberto Style

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.779
Andaba yo vagando cual mongo perdido por mi ciudad y se me ocurró entrar en una librería en la que venden libros a 1 o 2 euros... empezé a leer títulos y encontré uno que me llamó la atención: "Mi verdad" ("Mein Verdatenh") del exjugador del Barca Julio Alberto,

1989333e0a5a5ebfae78403c23fae0ddo.jpg


pasé a leer la sinopsis.

Esta es la verdad de Julio Alberto. La historia de un hombre que ha vivido mucho y muy deprisa. Un hombre que conoció el triunfo, la fama y la fortuna en lo profesional y en lo social. La historia de un hombre que nunca fue feliz: que sufrió el vacío, la frustración , el engaño y el desprecio en su vida privada. Esta es la historia de un hombre que casi todo lo tuvo y casi todo lo perdió.
Este es un libro que atrapa desde la primera página, un libro que sobrecoge y escandaliza, que divierte y preocupa. En él, Julio Alberto nos habla del infecto y terrible mundo de la droga en el que vivió y del que salió con ilusión y coraje, del agitado mundo del fútbol, de sus inicios en el Atlético de Madrid, de sus siete años en la selección, de sus diez años en el inconmensurable Barca, de su matrimonio con la hija de una de las familias más ricas del país: Carmen Escámez, de sus otras mujeres, de sus intentos de suicidio, de su angustiosa y rota infancia, de las personas importantes y poderosas que conoció y conoce, de políticos, de banqueros, de la utilización que hizo de su imagen el Partido Popular, de sus fabulosos viaje, de cómo y el por qué despilfarró una inmensa fortuna, del cómo y el por qué mató a un hombre en un desgraciado suceso...
En definitiva, un libro tremendo, escabroso y crudo. Pero auténtico como pocos. Un libro aleccionador y lleno de esperanza, la mayoría de cuyas páginas nos advierten que el dinero y éxito es, a menudo, el camino de la infelicidad.


No dudé en pillármelo.

Aún no lo he leído, sólo lo he ojeado.
Ignoraba que en mi equipo había jugado tan gran putero y toxicómano.
El hijoputa habla de una ambigua homosexualidad, de desfasadas fiestas con shemalotes, de intentos de suicidio, de toneladas de cocaína y demás...


Algunos capítulos:

-Me he gastado diez millones en droga

-Mis amigos me llaman "el químico"

-Una vez maté a un hombre

...

9fffcb793b30390fe2af5b74015c9a06o.jpg


¿Más chismorreos de este forero o de otros futboleros, hijos de Etrusco?
 
Suena interesante , un escaneo de cada una de las paginas del libro y su posterior subida al foro es de rigor.

Empiece
 
este libro te lo regalan cuando vas a desintoxicarte a algún centro de esos, yo lo tengo por ahí de un amijo que me lo dio después de haberse desintoxicao
 
De mi equipo, se dice que Carboni y Vicente tienen en el GPS todos los pisos de putas de lujo y que les avisa cuando están cerca.

Cañizares y Helguera ya hacían buenas migas en la selección, ahora que comparten vestuario no quiero ni saberlo... con Guardiola, se comenta que eran los mayores porculizadores que ha dado el fútbol patrio.

Butelle iba con su deportivo descapotable al campus de la Universidad de Valencia y elegía a la que se quería tirar esa noche, cual en un mercado.

-Eh, quiegues jgjgjgabo fgjgjgansé?
- Chiiiiii.


Del Horno ha sido visto, y además por mí, frotándose con fruición la nariz al salir de los váteres de la Indiana, donde Cañete, que es el más viejo, hace de anfitrión de los más jóvenes. Muchas veces han llegado mamaos a los entrenamientos.

Miguel se pone hasta el culo de todo, también.

Y no sé, supongo que aparte de que son millonarios y follan con quien eligen, no me dan ninguna envidia.
 
Ahí va un cacho cualquier:

Transcripción literal de la cinta:

-Sí. Te lo voy a contar exactamente igual. Lo peor de todo, quizás es el único trauma que tengo, fuerte fuerte, yo creo que el más grave de toda mi vida, se refiere a los hechos que sucedieron depués de dejar a Patricia y durante el último mes, dos meses de estar con Patricia. Hubo un momento en el que yo ya no hacía el amor con ella y, aunque me iba de putas y me iba con otras mujeres, lo que fuera, lo intentaba, ya no tenía una satisfacción. Sí, llegaba al acto sexual, lo hacía, podía estarme como te he contado antes 5 o 6 horas... Necesitaba mucho más el cariño de esas personas que el acto sexual en sí, aunque había veces que volvía como una máquina para ver si con eso podía...

-Sentir algo, has dicho.

-Sentir. He hecho bestiadas, te lo he dicho a veces. He estado 5, 6 horas con una, otra, una, otra para ver si podía conseguir algo. Pero no, esto no me llevó a ningún fin. Entonces me decidí por fin a intentar cambiar, ¿no? Bueno cambiar, después de lo que yo sentía por las mujeres, que me daban completamente asco, que no admitía una mujer a mi lado, que me daban una rabia y creaban en mi un odio terrible, pues quise estar con hombres. Así de claro es, quise estar con hombres. Y pensé en la posiblidad que si el hecho de que te guste un hombre tiene que ser creado, o tiene que ser instintivo, de nacimiento, o si se puede crear. Yo no lo sabía, y como eso no se sabe, pruebas. Me fue imposible, unca me ha gustado ningún hombre, no he besado a ningún hombre, no he estado con ningún hombre y ha sido imposible. Pero ni acercarme, es una cosa que no he podido. Pero yo seguí en mis trece, pensando en ello y me decidí a tener relaciones sexuales con travestis, siempre acompañados de mujeres, o casi siempre.

-¿Travestis operados?

-Sin operar. Pensé que sería la manera, el escalónpara poder cambiar de mentalidad. Que me dejaran de gustar las mujeres y me empezaran a gustar los hombres. Esto lo hice completamente drogeado. Es decir por ello me procuraba tres o cuatro gramos de cocaína, hierba, que te hace dar vueltas a la cabeza y luego productos que yo he conocido en los sex-shops...


0328720b9e85278d9027b9bb249fc5cbo.jpg
 
Cáncer de Colon rebuznó:


Eso dicen, que Guardiola era la puta de la selección, y que Cañizares y Helguera la horadaban a ella además de horadarse entre sí.
 
se decia tb que jose ignacio y juanele eran yonkarras y uno era el camello del otro..de hecho siempre iban juntos a los mismos equipos...y cuando jose ignacio fue para el celta los dos fueron en declive por separado :shock:

y otra.
conoceis a jesuli?pues en la gran via en vigo,cuando jugaba en el celta peto con el coche contra una farola...iba con unas putillas y parece ser que tras la ostia(eso si fue cierto)vino un coche y se llevo a las furcias y un maletin(esa es la leyende urbana)
 
yo me he topado con un excompañero de campo de Julio Alberto,cuando estaba en primera,saliendo de la puerta de un baño acompañado,en una zona de copas...y no eran precisamente maricones y tal...
desde entonces supe el por qué de su "alineación"
no diré su identidad por no enmarronarle
 
paquirring rebuznó:
Eso dicen, que Guardiola era la puta de la selección, y que Cañizares y Helguera la horadaban a ella además de horadarse entre sí.

Helguera y Guardiola han coincidido alguna vez en la selección?
 
Hay mucha leyenda urbana en torno a los futbolistas. Está claro que tienen pasta y van mamaos a entrenar muchas veces, pero de eso a meterse más. En los tiempos de Julio Alberto no había controles pero ahora sí, y si juegan en europa corres riesgo de que alguien encuentre drogaina en tus orines y eso es un par de años fuera.

Aún así tendrían que controlarles como a los ciclistas, ya que no trabajan por lo menos que les puteen.

Está claro que el barça de los 80 era un no parar.

Todos los mencionados están con jacas clase media-alta, eso no quiere decir que no les gusten las perforaciones anales. Está claro que Guardiola o Helguera parecen y hablan como truchones pero sin pruebas no hay delito
 
El gol de Alfonso es uno de los "grandes" momentos del fútbol español.
 
Julio Alberto era habitual de una especie de after que hay en Sitges,un bar que abre a las 6 de la mañana y a donde van todos los que han cerrado las discotecas,pues bien,ahi hay un altillo al que accedes subiendo una escalera de caracol,y no es nada raro ver gente metiendose viajes,orgias...en fin,el no va más

Muchas veces habian echado a Julio Alberto de ese sitio,por intentar tirar por las escaleras un futbolin,por estar mas tiempo del permitido en un lavabo,y por estar a punto de ser hostiado por gente debido a algunas deudas

Siempre nos quedará ese golazo que le metió a la Juve
 
Hoy en dia cuando un equipo anuncia que tal jugador no jugará por molestias (a última hora), etc... muchas veces se trata de que en los controles internos les han pillado con algo que puede darles positivo en el partido...
 
Apogell rebuznó:
Hoy en dia cuando un equipo anuncia que tal jugador no jugará por molestias (a última hora), etc... muchas veces se trata de que en los controles internos les han pillado con algo que puede darles positivo en el partido...

No me lo creo
 
paquirring rebuznó:
Que sepa usted que merece la muerte por preguntar eso.
España 4 - Yugoslavia 3


Joer, ni me acordaba. Gracias. Entonces aquella noche lo celebrarían no? :D
 
santi ezquerro cuando jugaba en el athletic una noche iba conduciendo todo puesto y se estrello contra una comisaria de la ertzaintza.
a del horno le dieron una paliza por intentar quitar el movil a un chaval que le estaba sacando una foto mientras meaba en la calle

fuera del athletic en el atletico de madrid le vacilaban mogollon a caminero porque (creo que fue simeone) se habia follado a su mujer.
 
saludos, hijos de elisenda roca. unos cuantos ejemplos...por poner algo:


finidi george (o george finidi): a este le echaron de un hotel muy conocido en sevilla ( el meliá lebreros, creo q se llama) por subir a una habitación a un par de "señoritas"...para luego darles una paliza y echarlas a los pasillos del hotel, algo q no fue bien visto por la dirección del mismo.

benjamín (el batusi): para el recuerdo, aquella fiesta de jálogüin aderezada con putas, drogas y a saber q más...aquel lopera en la puerta de su chalet gritando como un poseso...aquel gaby amato saltando por la ventana....aquel juan merino escondido debajo de una mesa...en fin.

joaquín (el de "amut valensia"): de este me han contado gente del puerto de sta. maría q era un "prenda" bueno...casi un maleante común...q pertenecía a la élite de los amigos de la navaja y la pelea porque sí. pero muy buen extremo q es, el jodío.

reyes (el colchonero de siempre): a este lo he visto por el centro de sevilla, a toda ostia, con su ferrari amarillo.un cuadro, vamos. eso sí...de temas de drogas no sé ningún chisme sobre él, pero q se ha tirado en su época sevillista a medio staff de zara, bershka y similares...eso sí lo he escuchado.

un apunte extrafutbolístico: si hay q buscar a golfos y vividores, miren a otro deporte. al tenis, más concretamente. he sido testigo de lo q los corretja, moyá y ferrero son capaces de hacer. corretja me da q tiene el tabique de cristal a estas alturas, moyá casi igual y a ferrero lo nombro pq con lo feo q es el cabrón tiene una novia q paraliza de lo hermosa q es.y eso tiene delito, no??
 
Arriba Pie