Jungle Cruise

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

UBP

RangoFreak total
Registro
9 Feb 2007
Reacciones
2.799
A ver, la peli me gustaría más si tuviera 12 años, pero reconozco que está muy bien hecha, con un ritmo despiadado, un malo muy cachondo (Plemons) y resulta bastante simpática y trepidante. El problema es que tengo 45 años y bostezo más que otra cosa. Pero se deja ver, es una película de aventuras juvenil por encima de la media. Una queja, a Emily Blunt tendrían que haberle puesto ropa más ajustada. Y a The Rock la gorra le queda como una patada en los cojones.

image_04c33520.jpeg

Pues vista. No está mal. Se agradece el intento de hacer una película de aventuras a la vieja usanza. Buenos actores, bien hecha (menudos presupuestos se gasta la Disney), buen ritmo...

Pero no le llega. A ratos te aburres. No es cuestión de edad, como dice UBP (es un par de años mayor que yo) si no que parece que el sentido de la maravilla y de la aventura se quedó en los 80. Son películas demasiado genéricas,no arriesgan, muy pendientes del cgi.

Aun así, un intento loable de hacer cine de aventuras, y algo mejor que la mierda que se suele hacer.

Lo de Dani Rovira, pues suerte que sale poco. Y el Nothing Else Matters de Metallica queda como el culo, aunque solo sea la melodía.

• Like de mierda
Reacciones: UBP
Pues vista. No está mal. Se agradece el intento de hacer una película de aventuras a la vieja usanza. Buenos actores, bien hecha (menudos presupuestos se gasta la Disney), buen ritmo...

Pero no le llega. A ratos te aburres. No es cuestión de edad, como dice UBP (es un par de años mayor que yo) si no que parece que el sentido de la maravilla y de la aventura se quedó en los 80. Son películas demasiado genéricas,no arriesgan, muy pendientes del cgi.

Aun así, un intento loable de hacer cine de aventuras, y algo mejor que la mierda que se suele hacer.

Lo de Dani Rovira, pues suerte que sale poco. Y el Nothing Else Matters de Metallica queda como el culo, aunque solo sea la melodía.

Hoy me he enterado que salen el Rovira y el Quim Gutiérrez.

Si no sabes que salen ni te das cuenta que son ellos.

Pero es que el director es español también, el Jaume Collet Serra que va a dirigir Black Adam.

Lo mismo le echo un vistazo a la peli, aunque salga el Edgar Ramírez ese, que tiene las mismas dotes interpretativas que un cangrejo.

Pero es que el director es español también, el Jaume Collet Serra que va a dirigir Black Adam.

Lo mismo le echo un vistazo a la peli, aunque salga el Edgar Ramírez ese, que tiene las mismas dotes interpretativas que un cangrejo.
Ya. Pero esto es como cuando Disney hizo piratas del Caribe 4 o 5. Salían soldados españoles y cogieron a Óscar Jaenada y un par más.

Pues han vuelto a hacer lo mismo.

Estáis de un entrañable y un tierno últimamente que me asustáis

• Me LOL
Un regustillo a La Momia le noté, aquella con Brendan Fraser y Rachel Weisz.

@Rhodium, ya no se pueden poner enlaces a torrent en los hilos?

Un regustillo a La Momia le noté, aquella con Brendan Fraser y Rachel Weisz.

@Rhodium, ya no se pueden poner enlaces a torrent en los hilos?

Se puede poner alguno suelto pero casi mejor poner el nombre de la página, si hay links en todos los hilos igual nos pasa como a las páginas de descargas :lol:

• Like de mierda
Se puede poner alguno suelto pero casi mejor poner el nombre de la página, si hay links en todos los hilos igual nos pasa como a las páginas de descargas :lol:
Y si se ponen dentro de un spoiler también?

RARBG hoy en día cumple en prácticamente el 100% de las pelis que tienen hilo en el sucforo, no sean comodones. Podemos poner en el titulo disponible en Disney plass y RARBG :1:

Bueno, y en el eMule, porsupu :trump:

Lo digo porque en hispashare si no tienes usuario no puedes ver los enlaces, dudo que los pueda encontrar un buscador.

Aquí los spoilers son públicos, pero creo que hispashare ya la han cerrado un par de veces aunque oculten los links. Veo más fácil decir que han puesto torrent en rarbg o subtítulos en tal página para cuidarse en salud.

Aquí los spoilers son públicos, pero creo que hispashare ya la han cerrado un par de veces aunque oculten los links.
Ok, pensaba que los spoilers eran privados.

Tuvieron amenazas pero no se la cerraron. Ahora tienen nuevos administradores.

Una queja, a Emily Blunt tendrían que haberle puesto ropa más ajustada.

Pero es que la heroína está exageradamente desexualizada, al punto de convertirla casi en marimacho. A cambio han puesto al hermano, obsesionado con la ropa y los potingues, como si fuera Kate Capshaw en el Templo Maldito.

La velada alusión a su homosexualidad es lo más "adulto" de toda la peli.

• Like de mierda
Lo de ir con poca ropa en pleno Amazonas solo cuela en los videojuegos de Tomb Raider ¿eh?

Exceptuando los pantalones, que tampoco era muy normal en aquella época, la Blunt va como cualquiera que se meta por esos lares llenos de mosquitos.

Lo de ir con poca ropa en pleno Amazonas solo cuela en los videojuegos de Tomb Raider ¿eh?

Exceptuando los pantalones, que tampoco era muy normal en aquella época, la Blunt va como cualquiera que se meta por esos lares llenos de mosquitos.
Rachel Weisz en La Momia llevaba unos pantalones mucho mejor diseñados, que le marcaban lo que tenían que marcarle. Blunt lleva unos bombachos mal hechos, y es una lástima porque tiene un culo para partir cocos.

Si The Rock está igual que genial que en Jumanji, será de mis favoritas en el cine de aventuras.

Se deja ver y poco más.
La vi porque leí que era un estilo a Indiana Jones y ya quisiera...
Lo que más me molesta de estás películas es el abuso de los efectos especiales y su larga duración.
Saludos.

Y que no me llama la más mínima atención esta peli. Y mira que me mola The Rock y las aventuras y tal, pero no se...

Aunque con el aburrimiento estival igual me la calzo.

Que grande Dani Rovira, le quiero mucho además venció el cáncer. También Quim Gutiérrez y el venezolano Édgar Ramírez.

Buena película cine de aventuras al estilo de Indiana Jones, La Momia. Me ha gustado mucho.

Los que piensan que aburre, deberían comprender que es cine con especial atención en los niños y adolescentes.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie