JUPITER ASCENDING, TAMBIÉN LLAMADA CENICIENTA

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Reacciones
3.686
jBzPlhGrrSgQozGMzyoDPXUWdMt.jpg

Título: El destino de Júpiter

Eslogan: Expande tu universo.

Género: Ciencia ficción, Fantasía, Acción, Aventura

Director: Lilly Wachowski, Lana Wachowski

Reparto: Mila Kunis, Channing Tatum, Sean Bean, Eddie Redmayne, Douglas Booth, Tuppence Middleton, Nikki Amuka-Bird, Christina Cole, Nicholas A. Newman, Ramon Tikaram, Ariyon Bakare, Maria Doyle Kennedy, Frog Stone, David Ajala, Bae Doo-na, Gugu Mbatha-Raw, Edward Hogg, Tim Pigott-Smith, James D'Arcy, Jeremy Swift, Kick Gurry, Larissa Kouznetsova, Demetri Theodorou, Lieve Carchon, Oleg Nasobin, Emily Renée, Vanessa Kirby, Spencer Wilding, Andy Ahrens, Charlotte Beaumont, Georgia Winters, Elsa Mollien, Sean Baker, Bryony Hannah, Sarah Campbell, Jiggy Bhore, Samuel Barnett, Claire Benedict, Peter Yapp, John Locke, Grant Stimpson, Sarah Crowden, Terry Gilliam, Rupert Frazer, Katherine Cunningham, Luke Neal, Simon Dutton, Neil Fingleton, Derek Lea, Joe Walking, Michela Meazza, Cliff Fleming, Hazel D'Jan, Jozef Aoki, Kara Lily Hayworth, Symara A. Templeman, Ryan B. Johnson, Elina Alminas, Karen Anderson, Dilyana Bouklieva, Sharon Coleman, Tim Connolly, Tamela D'Amico, Rimmel Daniel, Tony Domino, Kelvin Enwereobi, Thomas Gaitsch, Julie Graham, Eric Ian, Raiden Integra, Olia Klein, Kenny Knight, Vander McLeod, Jon Norris, Mark Norris, Edd Osmond, Jo Osmond, Charlotte Rickard, Emelle Smith, Clem So, Kim Spearman, Ekaterina Zalitko, Mitchell Marion

Lanzamiento: 2015-02-04

Duración: 125

Trama: La película se centrará en formas superiores de vida que nos vigilan desde otros mundos. Mila Kunis interpretará a Jupiter Jones, una inmigrante rusa que se dedica a fregar retretes para ganarse la vida. Pero la joven, ella sin saberlo, posee la misma composición genética que la Reina del Universo, por lo que será considerada como una amenaza para estos seres inmortales, que enviarán a un cazador ex militar, Caine (Channing Tatum), para dar con ella

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jupiter-Ascending.jpg

Ignoro si hay hilo al respecto, pero ya se ha estrenado esta película en los cines, y si aun no es demasiado tarde para ti, forero cinéfilo, te aconsejo que no pierdas el tiempo viendo esta MIERDA.

La protagonista y el aspecto amariconado del protagonista ya me daban mala espina, pero aun así me arriesgué y le eché un vistazo a una vídeo - captura de cam directa de una pantalla de cine en sudamérica.

Pues nada, una moderna historia de ceinicienta, más pastelosa que la original, si cabe. Toda la historia es un sinsentido absurdo, con un final delirante y sin sentido.

Habría que abrir una ficha sobre cada película, como en el foro putas, para que los demás no pierdan el tiempo (y el dinero, si van al cine) con según qué porquerías.

Que yo ya no me esperaba gran cosa, pero vamos, que vaya mierdones infumables de relativamente alto presupuesto están haciendo últimamente: que si la del Amanecer de los Simios, que si Lucy, y ahora esta. Con la cantidad de películas aceptables que se podían haber hecho.

Y bueno, que eso, que no os gastéis el dinero en ese mierdón.

Suscribo.

Mila Kunis, como actriz de comedia tiene su punto; pone muecas, hace gestitos...pero cuando hay un poco de acción está forzando la maquina y pierde todo el mojo. Hay un par de secuencias al final de la película, que por su tensión parece estar grabando el Grand prix de verano antes que estar luchando por salvar su propia vida. Todo forzadísimo, no vale para saltar por plataformas en llamas.

Aparte de eso, una historia poco consistente, con personajes flojos, poco trabajados (un desperdicio de Sean Bean), prescindibles (ya me dirás que coño pinta la hermana en la historia, o el propio padre de la Kunis) o, simplemente, hilarantes como el piloto/elefante :lol:

De todo, me quedo con el que ha hecho de Hawking, que no sé cómo se llama. Es feo como un demonio, pero tiene buena pinta y su papel lo hace muy, muy bien.

Es una mierda como una catedral. El guión da verguenza ajena, las interpretaciones inexistentes.

La tía pasa de limpiar tazas de water a ser perseguida por alienígenas y ni le cambia el gesto de la cara, ni gritos, nada...

La persecución por Chicago destrozando media ciudad.... y Chicago vacía, no sale un puto plano de gente corriendo o huyendo de los escombros que caen....

Podría poner 20 cosas más MAL HECHAS, fallos garrafales, pero no vale la pena...

De verdad, que los watchowski se dediquen a otras mierdas, porque después de esto no va a haber productor que les de 5€ para el metro.

Trinaranjus rebuznó:
De verdad, que los watchowski se dediquen a otras mierdas, porque después de esto no va a haber productor que les de 5€ para el metro.

La primera peli que dirigieron, "Lazos Ardientes", me pareció bastante buena. Un poco estereotipada pero se deja ver muy bien.

Matrix ni que decir tiene que me encantó en su día.

La segunda y la tercera de Matrix me dejaron que ni Fu ni Fa. Bien porque volvía a tratarse el tema de Matrix y por los efectos especiales y tal, incluso bien por la forma de integrar los problemas de Matrix en un escenario más amplio que contenga Zion, el elegido y sus muertos a caballo, para que así el sistema funcione.,

Pero en general, se notaba ya que los ""Watchowski" patinaban mucho de lo suyo, especialmente en la última de Matrix, que no me gustó nada.

En "El Atlas de las nubes" se les fue la pinza metafísica e hicieron una soberana mierda aburrida. Porque una cosa son las ideas y pensamientos filosóficos, y otra cosa hacerlos viables en la pantalla de una forma amena para el espectador.

Y esta pues os juro que no sabía ni que era de ellos, lo he sabido ahora, al buscar la imagen para abrir el hilo, y me he quedado un poco Gñe.

Es como cuando Ridley Scott dirigió "Prometheus". Joder, se queda uno pensando lo mala que es la vejez y el alzheimer y esas cosas.

En esta última han roto el molde sobre cómo gastarse un dineral para hacer una mierda intrascendente que no cuenta nada y pese al despliegue de medios CGI, aburre hasta a las piedras.

Darkiano rebuznó:
La primera peli que dirigieron, "Lazos Ardientes", me pareció bastante buena. Un poco estereotipada pero se deja ver muy bien.

La segunda y la tercera de Matrix me dejaron que ni Fu ni Fa. Bien porque volvía a tratarse el tema de Matrix y por los efectos especiales y tal, incluso bien por la forma de integrar los problemas de Matrix en un escenario más amplio que contenga Zion, el elegido y sus muertos a caballo, para que así el sistema funcione.,

Pero en general, se notaba ya que los ""Watchowski" patinaban mucho de lo suyo, especialmente en la última de Matrix, que no me gustó nada.

En "El Atlas de las nubes" se les fue la pinza metafísica e hicieron una soberana mierda aburrida. Porque una cosa son las ideas y pensamientos filosóficos, y otra cosa hacerlos viables en la pantalla de una forma amena para el espectador.

Y esta pues os juro que no sabía ni que era de ellos, lo he sabido ahora, al buscar la imagen para abrir el hilo, y me he quedado un poco Gñe.

Es como cuando Ridley Scott dirigió "Prometheus". Joder, se queda uno pensando lo mala que es la vejez y el alzheimer y esas cosas.

En esta última han roto el molde sobre cómo gastarse un dineral para hacer una mierda intrascendente que no cuenta nada y pese al despliegue de medios CGI, aburre hasta a las piedras.

Y entre medias de Matrix y Cloud Atlas hicieron Speed Racer... Lo único reseñable que creo que hicieron fue producir y guionizar V de Vendetta.

Y uno de ellos cambiarse de sexo :face:

Pero esta de Jupiter no hay por donde cogerla, les van a caer palos por todos lados.

Darkiano rebuznó:

respete a sus mayores, prometheus comparado con esta mierda es potable, el genero del terror intelestelar esta muy sobado,a mi por el trailer me daba el rollo de space opera con un toque actual, una especie de revival de los buck rogers y los flash gordons de siempre sin llegar a lo edgy del vin diesel con pitch black y demas, pena

Esta es la que iban a estrenar en julio y retrasaron hasta febrero con excusas baratas. Ahora ya sabemos que se dieron cuenta de que era una puta mierda e intentaron arreglar el engendro, pero ya era inevitable. Se veía venir de lejos, no teníais por qué haber picado. Espero que no la vierais en el cine al menos.

Burócrata rebuznó:
Esta es la que iban a estrenar en julio y retrasaron hasta febrero con excusas baratas. Ahora ya sabemos que se dieron cuenta de que era una puta mierda e intentaron arreglar el engendro, pero ya era inevitable. Se veía venir de lejos, no teníais por qué haber picado. Espero que no la vierais en el cine al menos

:-(

Pionono rebuznó:
¿En qué minuto muere?
Supongo que debió sustituir en el ultimo momento al que en principio habían pensado para el papel, y no les dio tiempo a modificarlo para que palmara antes del desenlace.

La peli tiene algunas cosas buenas,y la verdad es que a mi no se me hizo pesada. Pero hay que reconocer que es un desmadre, incluso en el diseño de producción. Hay un batiburrillo de ideas, han querido utilizarlas todas, y no hay por donde cogerlo.
Los actores? Redmayne da vergüenza ajena; el hermano maricón (mas que el), da asco; Tatum? es lo que tiene que te toque una maquilladora yonky; Bean de puta madre, y físicamente como cuando juego de patriotas, pero con arrugas; de Kunis no puedo hablar mal porque sueño con follarla.

no verla

Tampoco hay que extrañarse que estas películas salgan una mierda absoluta.

Para empezar, está claro que los que producen cine, los propios actores, y hasta las marcas publicitarias, interfieren en la historia. Empiezan con un guion que no es nada del otro mundo, y se acaba modificando, cambiando actores, montandolo según criterios de algún mandamás que no tiene idea de nada, y acaba saliendo lo que acaba saliendo.

Según tengo entendido, esta película podía haberse estrenado hace muchos meses, pero tras tanta modificación y tanta mierda, hubo que rehacerla de nuevo entera en la sala de montaje. Y aun así, ha quedado lo que ha quedado.

Los únicos que trabajan bien y no les interfieren demasiado, son a los que trabajan en los CGI, por eso su trabajo supera con mucho a la historia en sí en la mayoría de ocasiones.

Aquí pongo un ejemplo gráfico de lo que pasa hoy en día con este tipo de películas, que se modifican una y otra vez, y cómo se pasa de algo medianamente aceptable a algo que no vale ni para verlo una tarde aburrida de domingo en un screener.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Darkiano rebuznó:
Para empezar, está claro que los que producen cine, los propios actores, y hasta las marcas publicitarias, interfieren en la historia. Empiezan con un guion que no es nada del otro mundo, y se acaba modificando, cambiando actores, montandolo según criterios de algún mandamás que no tiene idea de nada, y acaba saliendo lo que acaba saliendo.

Estoy revisionando la serie El Séquito, y ahí se explica muy bien cómo funciona todo el engranaje que comentas. Aparte de que mete mano todo Dios en las producciones, es que al final el tema de filias y fobias se carga proyectos día si y día también.

Vamos, que es prácticamente un puto milagro que una peli salga bien, o al menos como está prevista que salga.

Por cierto, que me está gustando todavía más en el revisionado esa serie.

Un exforero de quien nadie se acuerda ni echa de menos afirma lo siguiente:

Al final la peli tira más por Orejas y Cejas. Confusa en plan mal, con un montaje que parece el resumen de una trilogía entera, hay una parte central de mas de 1 hora en la que no sabes que cojones quiere la protagonista y donde no pasa demasiado. Speed Racer molaba por el contraste entre la locura cartoon y la seriedad con que estaba contada e interpretada. Aqui le habria venido mejor que todo hubiera apuntado hacia el desenfado zetoso, pero el unico que parece en esa onda, directores incluidos, es el hermafrodita que ha ganado el oscar por hacer de Stephen Hawking. El resto son 2 horas y media de Mila Kunis siendo rescatada una y otra vez por Channing Tatum EN PATINES.

No se como sería el montaje original, pero la pelicula que se ha estrenado es un cacao sin gracia ni personajes. Le iba a poner un cuatro en FA pero al final le puse un 5 por los cojones de estrenar una horterada así.

Ayer vi esto.
No se le puede ni llamar película porque no lo es. Es una Demo del Nuevo Motor gráfico de Warner Siglo XXI al que han añadido el sosainas musculin del Tatum (mezcla de hombre y lobo= licánido) y la zorrilla enana (follable) de la Kunis, que no enseña perillas ni matojo.
Se salva Sean Bean que pasa por ahí, consiguiendo que NO le maten...

Uno no se entera una puta mierda del argumento, pero da igual. Los CGI´s son acojonantes y ¿con eso vale?. Pues No 0.5

Creo que al guachosqui hembra le extirparon parte de la sesera junto con el penis.

Speed Racer
Cloud Atlas
Jupiter Ascending

3 Pelis, 3 Cates... a punto de superar a Johnny Depth o de hundir un estudio con casi 100 años de historia. Chapaeau para L@s Guachosquis...

Sólo vi los primeros 20 minutos y la quité. No se si es por falta de dinero o qué, pero está terriblemente mal montada. Pasan de una escena a otra sin que tenga el menor sentido lo que está pasando.

El malo transexual ex-hawking, la chica que ve ovnis en su casa y se queda tan tranquila, el héroe en patines.. Pésimo.

Recuerda un poco a la Babylon de Vin Diesel, que tampoco se entendía nada por un pésimo montaje.

La película no es tan mala.

Su principal problema radica en el hecho de haber metido una historia demasiado compleja en menos de dos horas de producción. Su argumento, despliegue y puesta en escena requería no menos de 2 producciones diferentes, pues el lenguaje cinematográfico y su desarrollo necesitaba mas tiempo para hacer la historia digerible.

A ver ¿Como coño y por que surgió el amor entre Júpiter y su guardián? vamos que va a ser que la tía es muy puta o algo retarded, mas bien retarded. Porque si fuese puta va y se lo folla y ¡Listo! pero es que esta Tonta, en menos de 1-2x3 ya amaba al Lobo humanoide con pinta de bujarra como si fuese el gran amor de su vida.

Por otro lado dar honores a lo que merece, sus efectos gráficos y especiales estaban muy bien, por encima incluso de Guardianes de La Galaxia. Y el argumento principal muy ambicioso y alucinante en forma positiva. Aunque eso si, todos los personajes principales tenían pinta de ser atracciones de carrozas del Gay parade de turno.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Speed Racer
Cloud Atlas
Jupiter Ascending

3 Pelis, 3 Cates...

Anda que no ver la diferencia entre las dos primeras y la tercera...

Yo la vi ayer, y es mala, pero mala mala.

Da pena ver tanto dinero tirado. Uno se acuerda de DUNE y piensa lo que podría haber sido con esta pasta.

Mila Kunis incluso no da el pego como ruski, podrían haber buscado una rusa de verdad. El resto de actores, en fin, Sean Bean y poco más.
Creo que es lo último que he visto del menda, desde la serie aquella donde trabajaba de encubierto y nunca más se supo.., Legends, ahí estaba más gorderelas, aquí por lo menos se ha puesto a dieta y no lo matan.

Lo-as hermano-as Wachoski han dilapidado el crédito que tenían por Matrix, ahora mismo son tóxicos para la taquilla, y no será por dinero.

Un datillo, costó 176 millones de dólares, recaudó 181 millones en todo el mundo. Eso es un fracaso hoy día.

Rarito rebuznó:
Anda que no ver la diferencia entre las dos primeras y la tercera...

Speed Racer: un pseudo comic a tope de color sin chicha. Muy bonita, eso sí.
Cloud Atlas: una novela mediocre convertida en una película aún más mediocre.

No sé de qué diferencia/s hablas...

No se si lo habrás dicho de coña, pero mila kunis, aparte de un poco puta, es ucraniana.

Estoy un poco con Roque, si bien Racer es simpática con su tono naif -nunca fui fan de la serie- también me termina aburriendo. Y Cloud Atlas es más de Tom Tykwer, al menos las historias más interesantes.

Y qué decir de Jupiter; Floja, muy floja. Sería interesante que volvieran a hacer alguna película como Lazos Ardientes, algo más modesto.

Atrás
Arriba Pie