'Jurassic World: Chaos Theory', más negros en Netflix

Alcaudon

RangoClásico
Registro
18 Abr 2005
Mensajes
4.552
Reacciones
4.115
Aquí el primer trailer de la serie:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coño, que es animación.

Llevan tirando del Tiranosaurio desde Spielberg. :lol:
 
Veo en el trailer algo que me chirría.
El Rex está hecho de forma realista, como en las pelis, pero el negro tiene un diseño más a lo Pixar.
 
Primeras escenas de la serie:

1699806701756.png
 
¿Pero por qué todos los dinosaurios tienen la cara como enfadada y enseñan los dientes?

Concerning rise in dog aggression following pandemic puppy boom -  Veterinary Practice



Es como si dentro de 65 millones de años, cuando el cambio climático antropogénico haya acabado con los perros, alguien quisiese hacernos creer que los perros de normal iban así por la vida.

Menos violencia y discriminación hacia los dinosaurios, por favor.
 
¿Pero por qué todos los dinosaurios tienen la cara como enfadada y enseñan los dientes?

Concerning rise in dog aggression following pandemic puppy boom -  Veterinary Practice



Es como si dentro de 65 millones de años, cuando el cambio climático antropogénico haya acabado con los perros, alguien quisiese hacernos creer que los perros de normal iban así por la vida.

Menos violencia y discriminación hacia los dinosaurios, por favor.
Pero es que no es que los muestren enfadados: las películas los ponen como psicópatas que matan sin descanso.
 
¿Pero por qué todos los dinosaurios tienen la cara como enfadada y enseñan los dientes?

Concerning rise in dog aggression following pandemic puppy boom -  Veterinary Practice



Es como si dentro de 65 millones de años, cuando el cambio climático antropogénico haya acabado con los perros, alguien quisiese hacernos creer que los perros de normal iban así por la vida.

Menos violencia y discriminación hacia los dinosaurios, por favor.
8fc.jpg


No están enfadados, es que se alimentan de soja.
 
No la iba a ver porque la última peli fue literalmente la peor mierda que he visto en mi vida, pero en cuanto he visto al rapero... me desuscribo de la plataforma en la que esté.
 
Arriba Pie