Just a state of mind

Svidrigailov

RangoNovato de mierda
Registro
7 Abr 2006
Mensajes
67
Reacciones
0
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Emptiness I've found you
How bleak you are...


Antes, cuando era más joven, me decía a mí mismo que no quería tener, por ejemplo, 25 años y seguir tragando mierda con el tema de la depresión. Pero qué puedo hacer... El caso es que me acerco a esa edad y las cosas no varían mucho. Después de pasar una temporada realmente medio muerto por culpa de los antipsicóticos, en la que no sentía nada, ni para bien ni para mal, en la que no podía ver una miserable película, ni leer un libro ni hacer prácticamente nada salvo estar conectado a internet como un maldito zombi... me han bajado la medicación y parece que las cosas me van un poco mejor.

Pero claro, con la bajada de antipsicóticos han venido otros problemas. Me da miedo la gente. Me da miedo la multitud anónima que se agolpa por las calles, me siento frágil y miserable y creo que me van a atacar. No tengo ningún motivo para sentirme así, pero me siento así. Estoy en una discoteca y estoy nervioso, pendiente de mis amigos, pensando que en cualquier momento se va a desatar una pelea. Al final no pasa nada. Voy paseando por la calle y me siento triste porque hay mucha gente y yo sólo soy uno más entre la multitud, un ser anónimo, un mierda.

Cae la tarde y mi cerebro empieza a dar por culo. Por las mañanas me suelo sentir bien, según va descendiendo el sol van descendiendo mi autoestima y mis ganas de vivir. Veo venir una nueva crisis depresiva y me pongo a temblar. Cuando entro en crisis no me apetece más que estar acostado, no tengo ganas de hablar con nadie, no tengo ganas de salir, no tengo ganas de vivir.

Y lo más triste es que no puedo hacer nada salvo ir a llorarle a mi psiquiatra. Mi familia y mis amigos dicen que soy muy cerrado y que nunca les cuento cómo me siento, pero es que paso de amargar a nadie, porque no sirve para nada, no me siento mejor contándole mis miserias a alguien que se preocupa por mí, en parte porque mis miserias son paranoias que sólo tienen sentido dentro de mi cabeza.

En fin, necesitaba expresarme un poco. Sé que no tiene nada que ver con el tema del ligue, pero paso de ponerlo en el general. Que los administradores hagan lo que deseen, a mí me da lo mismo.
 
Es increible y triste a la vez que siendo como eres consciente de que tu enfermedad puede ser paliada, sino erradicada, trabajando sobre tus estados de animo no te rebeles contra ello cuando sientas que te vienen los bajones animicos . Tienes hobbys? Haces deporte? Has desgranado que actividades y situaciones son las que elevan tu confianza y te proporcionan mayor seguridad ? Deberias hacerlo si no lo has hecho ya, y potenciar el conocimiento para que sea aplicable a la maxima expresion.

En cualquier caso siempre he pensado que los enfermos mentales lo son porque o bien les encanta recrearse en sus mundos mentales o realmente no son capaces de dejar de hacerlo . Espero que tu caso sea el primero y pases alguna vez esta etapa .
 
con la de foros que hay sobre ansiedad fobias y depresiones....poco podemos hacer aquí por ti,aunque quisieramos yo por ejemplo me veo incapaz de ponerme en tu lugar y por tanto ayudarte.

pero si te sirve: :54
 
Ya te lo ha dicho Li_On, pero es que lleva toda la razón: lo único que puede ayudarte es distraerte con algún hobbie, hacer deporte hasta caer exhausto. Concéntrate en otras actividades, y si es necesario, que no te quede ni un instante libre para darle vueltas a la cabeza.

Dices que tienes amigos, y que no expresas tus sentimientos. Pues hazlo. Si están solo para las juergas no son amigos tuyos. No todo el mundo tiene en quién apoyarse, hay personas que se tienen que enfrentar a lo mismo que te estás enfrentando tú, y además, solas. De todas formas, si no quieres estar todo el día hablando de tus problemas... aunque suene a tópico, hazte un blog y descarga el veneno.

Tal vez todo lo que sientes esté provocado por la medicación, aunque te la hayan reducido; personas cercanas a mí han tomado antipsicóticos y te puedo asegurar que les cambian completamente la personalidad hasta que logran dejarlos. Nada les emociona, ni para bien ni para mal. Porque algún día los tendrás que dejar, no?

Si te da miedo la gente, enfréntate a ese miedo, no a esa gente. Pero actúa. Haz algo. Grita, llora, saca lo que llevas dentro. Pero no te quedes sentado viendo la vida pasar.

P.D. Subforo "El frenopático" ya.
 
Eres carne de cañon de la sociedad.

Una pequeña puta a la que darán por el culo cuando quieran. Has estado demasiado tiempo encerrado y ya es tarde para volver atras. Has pasado el punto de no retorno. Serás un infeliz toda tu vida.

Ahí fuera la lucha es encarnizada, hay que hacerse respetar día a día, si no te comen, si no te dan por el culo. Hay que ser un cabrón hijo de puta sin escrupulos, ahi fuera solo hay mierda, estar atento a TODO todo el rato, y tu pompa de casita e internet te ha dejado tan tullido que es tarde, tarde. Si te mueves de la linea, si no sabes las normas, te comen, te comerán. E internet solo te ha hecho cada vez más infeliz, triste. ¡¡Ya no se te levanta!!

MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA






Con un poco de suerte conoceras algún angel que te salve del pozo. Una mujer que se haga cargo de una escoria como tú, y vea que puede haber un hombre detrás de tanta mierda.

Reza por ello.
 
Cojonudo, ¿te das penita a tí mismo? cojonudo, ¿crees que dando penita por la calle, en internet y a la gente que te conoce va a venir alguien a animarte? pues no. Te toca joderte y tragarte tu propia mierda.

Tu cerebro y tu manera de pensar te sabotean, llevas tanto tiempo solo y te sientes tan solo que piensas que eres mierda, que eres menos que los demás, que nadie te va a respetar, querer y apreciar nunca, así que vas a envejecer, perder todo el atractivo que puedas tener y morir solo.
Tus padres y sus padres se dejaron los huevos para darte un hogar y oportunidades, pero tú les saliste rana, así que por tu rama la familia no perdurará. Espero que tengas hermanos con autoestima.

Pero sigue mendigando un poquito de cariño, atención y piedad. Dale ahí, no te canses, agárrate a eso, seguro que viene una chica maravillosa y le pareces mogollón de interesante con tus lúcidos pensamientos de muerte y soledad, todo un partido.

Visita mas foros, hombre. Postea con letra bien gorda lo chungo que eres, ya verás como consigues mas compasión, hasta te parecerá que conoces a gente y todo.

Hazte a la idea de que no vas a perpetuar tu presencia en este mundo, que a los cinco años tras tu muerte nadie se acordará de tí y que hagas lo que hagas no dejarás ni una marca en el suelo.
Lo mejor sería que dejases de consumir aire y agua, que los demas los necesitamos para seguir el dia a dia, y te fueses ya, total, para seguir sufriendo las penurias que tu cerebro te ocasiona...
 
Mi consejo es que apliques la autodisciplina.

Haz dos listas de tareas: una de cosas que tengas pendiente hacer (arreglar aquella puerta, pintar el pasillo, ordenar tus papeles...) , y otra de tareas periódicas (hacer deporte, aprender algun idioma, buscarte un hobby, leer algun libro...).

Ve tachando de la primera lista conforme vayas terminandolas, y añade una marca en cada tarea de la segunda lista por cada cosa que vayas haciendo.

Mantendrás tu mente ocupada, notarás mejoría con tus progresos y tu actitud será más positiva.
 
Este es un EMO de esos. Vamos a patearle por hijo de puta.

Puto hijo de puta joder. Que puto asco me das, encima drogandote por tus depresiones de puta mierda, chupando de tus padres, incapaz de trabajar como una basura ahí en casa. Que asco joder que asco me das. Muerete ya joder. Es que es leerte y me dan ganas de vomitar, no se a como una puta mierda como tú la sacan a pasear a cualquier lado donde haya personas y no sacos de mierda. DE MIERDA.

Maricona llorona sigue con tus videos de artistas gilipollas, con canciones de gilipollas para putos gilipollas. Sigue en lo negro, en la mierda, sigue agazapado, no vales para esto.

PUM PUM PUM Liberate de una puta vez.
 
YAR rebuznó:
Este es un EMO de esos. Vamos a patearle por hijo de puta.

Puto hijo de puta joder. Que puto asco me das, encima drogandote por tus depresiones de puta mierda, chupando de tus padres, incapaz de trabajar como una basura ahí en casa. Que asco joder que asco me das. Muerete ya joder. Es que es leerte y me dan ganas de vomitar, no se a como una puta mierda como tú la sacan a pasear a cualquier lado donde haya personas y no sacos de mierda. DE MIERDA.

Maricona llorona sigue con tus videos de artistas gilipollas, con canciones de gilipollas para putos gilipollas. Sigue en lo negro, en la mierda, sigue agazapado, no vales para esto.

PUM PUM PUM Liberate de una puta vez.

Habria que verte a ti y a la puta y paleta de tu madre..
Ya te ha planchado la ropita la pedazo de zorra?
Anda y tocale las tetas como lo hacian en su pueblo que seguro que se deja..
 
He estado mas de 2 años en su mismo estado. No me cree, bueno no pasa nada. Tengo aun unas cajas de antidepresivos que me sobraron.

Solo debe usted saber que ahora mismo estoy de puta madre, algo ha cambiado ? La verdad es que no, solo yo he cambiado mi mentalidad pero estoy en la misma situación.

Entienda de una vez que NADIE, repito NADIE. ( Bea la legionaria style ). le va a ayudar, ni sus padres ni sus amigos ni su psiquiatra. Solo usted puede ayudarse a si mismo.

Resistencia, desafio y positividad.
 
YAR rebuznó:
Este es un EMO de esos. Vamos a patearle por hijo de puta.

(...)
PUM PUM PUM Liberate de una puta vez.

Eres un envidioso. Svidrigailov es un chico inteligente, sensible y con alma de artista; algo que tú nunca serás. Y es menos digno de lástima que tú, con toda esa agresividad y esa frustración que destilas. Toma::81
 
YAR rebuznó:
Eres carne de cañon de la sociedad.

Una pequeña puta a la que darán por el culo cuando quieran. Has estado demasiado tiempo encerrado y ya es tarde para volver atras. Has pasado el punto de no retorno. Serás un infeliz toda tu vida.

Ahí fuera la lucha es encarnizada, hay que hacerse respetar día a día, si no te comen, si no te dan por el culo. Hay que ser un cabrón hijo de puta sin escrupulos, ahi fuera solo hay mierda, estar atento a TODO todo el rato, y tu pompa de casita e internet te ha dejado tan tullido que es tarde, tarde. Si te mueves de la linea, si no sabes las normas, te comen, te comerán. E internet solo te ha hecho cada vez más infeliz, triste. ¡¡Ya no se te levanta!!

MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA






Con un poco de suerte conoceras algún angel que te salve del pozo. Una mujer que se haga cargo de una escoria como tú, y vea que puede haber un hombre detrás de tanta mierda.

Reza por ello.

wetamir rebuznó:
Cojonudo, ¿te das penita a tí mismo? cojonudo, ¿crees que dando penita por la calle, en internet y a la gente que te conoce va a venir alguien a animarte? pues no. Te toca joderte y tragarte tu propia mierda.

Tu cerebro y tu manera de pensar te sabotean, llevas tanto tiempo solo y te sientes tan solo que piensas que eres mierda, que eres menos que los demás, que nadie te va a respetar, querer y apreciar nunca, así que vas a envejecer, perder todo el atractivo que puedas tener y morir solo.
Tus padres y sus padres se dejaron los huevos para darte un hogar y oportunidades, pero tú les saliste rana, así que por tu rama la familia no perdurará. Espero que tengas hermanos con autoestima.

Pero sigue mendigando un poquito de cariño, atención y piedad. Dale ahí, no te canses, agárrate a eso, seguro que viene una chica maravillosa y le pareces mogollón de interesante con tus lúcidos pensamientos de muerte y soledad, todo un partido.

Visita mas foros, hombre. Postea con letra bien gorda lo chungo que eres, ya verás como consigues mas compasión, hasta te parecerá que conoces a gente y todo.

Hazte a la idea de que no vas a perpetuar tu presencia en este mundo, que a los cinco años tras tu muerte nadie se acordará de tí y que hagas lo que hagas no dejarás ni una marca en el suelo.
Lo mejor sería que dejases de consumir aire y agua, que los demas los necesitamos para seguir el dia a dia, y te fueses ya, total, para seguir sufriendo las penurias que tu cerebro te ocasiona...

Visiones de la vida propias de retrasados funcionales.

Uno considera que el mundo es hostil de cojones, el otro busca perpetuarse.

Lo mío con tratamiento se me pasa, vosotros lo tenéis más complicado.
 
Aquí, algunos de los que habláis sois el non plus ultra. Siempre perfectos, siempre los mejores. Machos alfa, creo que os hacéis llamar. Pues no. Sois escoria humana.

El ser humano cae, es su naturaleza. También es su naturaleza levantarse, como seguramente lo hará el autor del hilo, y espero que sea más temprano que tarde. Hasta los animales ayudan a los de su especie en sus horas bajas. Los gansos ralentizan su vuelo cuando uno de sus compañeros está enfermo. Vosotros no. Vosotros sois buitres que harías lo que fuera por quedar encima de todos.
 
YAR rebuznó:
Este es un EMO de esos. Vamos a patearle por hijo de puta.

Puto hijo de puta joder. Que puto asco me das, encima drogandote por tus depresiones de puta mierda, chupando de tus padres, incapaz de trabajar como una basura ahí en casa. Que asco joder que asco me das. Muerete ya joder. Es que es leerte y me dan ganas de vomitar, no se a como una puta mierda como tú la sacan a pasear a cualquier lado donde haya personas y no sacos de mierda. DE MIERDA.

Maricona llorona sigue con tus videos de artistas gilipollas, con canciones de gilipollas para putos gilipollas. Sigue en lo negro, en la mierda, sigue agazapado, no vales para esto.

PUM PUM PUM Liberate de una puta vez.

No puedo evitar reirme al leer tus tonterias, "ahi fuera la lucha es encarnizada", "que si te van a comer", con ese aire te tipo dura de vuelta de todo.:lol:

Te has leido un par de post en este foro y quieres ir de chulo perdona vidas, no te sientas especial no eres el primero, ya vendra alguno a darte palos y te iras con el rabo entre las piernas.

PUM PUM PUM, menudo gansta.:137
 
Dedicate al crimen organizado, tienes la mente preparado para ello, ni sientes ni padeces, caminas sin rumbo por la vida, solo es cuestion de tiempo que aparezca tu cuerpo ensagrentado dentro de una bañera sujetando una cuchilla, o yaciendo en el suelo al lado de un bote de antidepresivos vacio.

No tienes nada que perder, al menos diviertete matando a alguien mas.
 
Dan: Quiero recuperar a Ana.
Larry: Ella ya ha elegido.
Dan: Te debo una disculpa. Me enamoré de ella. No era mi intención hacerte sufrir.
Larry: ¿Y donde está la disculpa? Gilipollas.
Dan: Te pido perdón. Si la amas, la dejarás ir para que pueda ser feliz.
Larry: No quiere ser feliz.
Dan: Todo el mundo quiere ser feliz.
Larry: Los depresivos no. Desean ser infelices para poder seguir deprimiéndose. Si fueran felices ya no tendrían razón para estar deprimidos. Deberían salir a la calle y enfrentarse a la puta vida. Lo que puede ser muy deprimente.





closer.jpg

como no, aunque no lo parezca también he visto otras películas
 
Afortunadamente, a pesar de tener una querencia muy pronunciada por la melancolía, no he sufrido nunca el infierno de las depresiones. Soy bastante optimista y siempre busco el lado positivo a cualquier problema. Eso no quita para que de vez en cuando, tenga algunas épocas de bajón. Algunas de las emociones y miedos que describes, como la sensación de inseguridad entre la multitud y tomar conciencia de nuestra insignificancia como seres individuales en el universo, me son familiares. Como me gusta explorar a fondo todos los recovecos de mi mente (fui capaz de curarme de un principio de agorafobia mediante la introspección) llegué a la conclusión de que eran miedos que partían de una, quizá no baja autoestima, pero si de una falta de seguridad en mi mismo. Esa es la primera piedra del nuevo edificio que debes construir, convencerte constante e insistentemente de que puedes hacerlo, de que eres capaz. Visualizar el éxito es la base de cualquier logro.

Por otra parte comprendo perfectamente tus recelos a la hora de abrirte y contar tus problemas: amargar a la gente que te quiere y preocuparles, seguramente sólo te hará sentirte peor. Sinceramente creo que ellos lo ven de forma distinta y al final, desahogándote un poco, tanto tus padres como tú mismo, os vais a sentir mejor. Es una forma de crear un vínculo muy necesario con tu familia. Compartir emociones es fundamental, pero no sólo las penas, sino las alegrías, los avances, el deseo de mejorar y encarar la vida, los pequeños logros que has ido afianzando...

Como ya han dicho otros problemas, es la hora de resetearte, de obligarte a reiniciar el sistema mental que te tiene agarrado por los huevos. Hay una parte de ti que se comporta como un cáncer y que estás alimentando mediante emociones negativas. Esto no es una metáfora, amigo, es pura ciencia. Tus pensamientos provocan modificaciones físicas a nivel celular, creando receptores que te demandan las sustancias químicas que produces cuando tienes actitudes negativas. Estas alimentando al monstruo cada que ves las cosas de forma pesimista, estas afianzando a nivel fisiológico la negativad. ES IMPRESCINDIBLE QUE TE OBLIGUES A SER POSTIVO.

Espero que algunos de los consejos que te he dado puedan servirte de algo. El hecho de que te hayas decidido a contarlo es un gran avance. Eres un hombre que sufre, pero un hombre que quiere dejar de hacerlo, y eso por si sólo ya demuestra que estas haciendo algo para cambiar. Suerte.
 
Yo me alegro de que tu vida sea una mierda, sinceramente. No te conozco pero leer a pardillos llorando en un foro sobre sus miserables problemas me la pone dura.

Si realmente me pides consejo te propongo que hagas un combo-pedo-hit y violes a tres gitanos macho en edad NO-fértil y los tires a un río, luego preséntate en la comisaría con una camiseta serigrafiada "Saludos foreros de PL, soy un triste" y sonríe a las cámaras.

Di que lo hiciste porque estabas deprimido y que tu vida es una mierdecilla que necesitabas emociones fuertes y maltratar animales te pareció lo más adecuado.
 
Vaya por delante que no tengo nada clara la funcion de los moderadores aqui, aunque supongo que justo por escribir esto me puden banear, ya que es el primer foro donde el ensañamiento y los insultos faciles tienen cabida.

Yo no he estado depresivo, aunque si tuve una temporada jodidilla y de lo que vivi te dire que lo unico que puedes hacer es empezar por quererte a ti mismo.Se egoista, vuelve a lo que te gustaba y ponte rutinas, respeta tu reloj biologico y nada de dormirte a las 5 am y levantarte a la hora de comer o cosas peores.El deporte a mi siempre me ha ayudado bastante, liberas endorfinas, te mantienes ocupado etc

Piensa siempre en positivo, en serio, aunque parezca una tonteria la actitud es mas de la mitad del trabajo, en fin.

Se fuerte y tenaz ;-)
 
Y no puedes autoregular tu mente para frenar el caudal de pensamientos improductivos compuerta style?

Yo es que soy muy metódico, me planificaba mi vida, y cuando un imprevisto me jodía los planes me frustraba y cabreaba sobremanera.

Total, que pensando racionalmente, si yo se cual es el problema porque lo tengo más que analizado y detectado, porque no lo pongo en cuarentena cual virus detectado por el spy-sweeper?

Ahora todo me va mucho mejor, sigo haciendo mis planes, pero si se me tuercen intento adaptarme y al mal tiempo buena cara. Como este he corregido varios rasgos de mi personalidad negativos haciendo de mi propio psícólogo.

Ya no me dejo invadir por la rabia, ni la melancolía ni el derrotismo, como antes me pasaba a menudo cada vez que me encontraba con un obstáculo.
 
¿Esto es una táctica para ligar o qué?. Yo como mucho tengo un conocido que fingía tener un dolor repentino y grave en el estómago cuando estábamos en un garito para llamar la atención de las tías y poder empezar una conversación echándole cuento, pero esto me parece excesivo, ya nos contarás si te funciona :wink: .
 
Es cojonudo tambien comprobar como todos nos creemos con capacidad para juzgar, aleccionar y corregir los problemas de los demás.

Somos unos sinverguenzas.
 
Lo que yo recomiendo a todo el mundo, y a tí te vendría especialmente bien es la mejora personal. Esto consiste en ir leyendo puntos de vista de expertos en algunos temas, y si ves que son mejores que tu punto de vista decides copiarlos.
Un ejemplo es éste: Edit Your Life, Part 5: Your Wardrobe | Zen Habits
y éste: Purging

Ahí te explican como simplificar el armario, razones para deshacerte de la mayoría de ropa que tienes y que es pampurria. Está en inglés, si no sabes métete a un curso con gente y así aprendes y te entretienes.
Te miras esas dos páginas y te lo aprendes todo. Aprenderás cosas como dormir y levantarte a la misma hora siempre mejora tu estado de ánimo muchísimo... es más, tengo un colega que siempre había estado bien, y ahora por tener cambios de horario al dormir va medio deprimido siempre. Y eso que duerme las mismas horas.
Pues así con todo.

Piensa también en emigrar a otra ciudad o país, recomiendo el sureste de Francia, buen clima y seriedad. La Costa azul, llena de turistas, buena comida, etc. Si no sabes ese idioma lo aprendes también a toda leche estudiando, por internet y viendo películas, planificando en irte a vivir allí para el verano.

Modifica tus pensamientos y céntralos en los buenos temas que te digo.
 
Voy paseando por la calle y me siento triste porque hay mucha gente y yo sólo soy uno más entre la multitud, un ser anónimo, un mierda.
¡Dejad el trono al principito!

El príncipe del universo señores. Dejen paso, el es mejor que los demás, es algo más que lo demás.

En fin, ya lo entenderás cuando empieces a saber lo que es eso que llaman vida.

Svidrigailov rebuznó:
Visiones de la vida propias de retrasados funcionales.

Uno considera que el mundo es hostil de cojones, el otro busca perpetuarse.

Lo mío con tratamiento se me pasa, vosotros lo tenéis más complicado.

Que sabrás tu llorón de NADA, que no eres capaz de salir a la calle y te crees que vives un puto videoclip, so gilipollas.

EDITO:
<dl id="additionalinfo_list"><dt class="smallfont">Fecha de Nacimiento: 01-03-1977</dt><dt class="smallfont">Edad: 31</dt></dl>No será cierto, no es posible.
 
Svidrigailov rebuznó:
YouTube - Graham Coxon - Just a State Of Mind (Tiscali)

Emptiness I've found you
How bleak you are...


Antes, cuando era más joven, me decía a mí mismo que no quería tener, por ejemplo, 25 años y seguir tragando mierda con el tema de la depresión. Pero qué puedo hacer... El caso es que me acerco a esa edad y las cosas no varían mucho. Después de pasar una temporada realmente medio muerto por culpa de los antipsicóticos, en la que no sentía nada, ni para bien ni para mal, en la que no podía ver una miserable película, ni leer un libro ni hacer prácticamente nada salvo estar conectado a internet como un maldito zombi... me han bajado la medicación y parece que las cosas me van un poco mejor.

Pero claro, con la bajada de antipsicóticos han venido otros problemas. Me da miedo la gente. Me da miedo la multitud anónima que se agolpa por las calles, me siento frágil y miserable y creo que me van a atacar. No tengo ningún motivo para sentirme así, pero me siento así. Estoy en una discoteca y estoy nervioso, pendiente de mis amigos, pensando que en cualquier momento se va a desatar una pelea. Al final no pasa nada. Voy paseando por la calle y me siento triste porque hay mucha gente y yo sólo soy uno más entre la multitud, un ser anónimo, un mierda.

Cae la tarde y mi cerebro empieza a dar por culo. Por las mañanas me suelo sentir bien, según va descendiendo el sol van descendiendo mi autoestima y mis ganas de vivir. Veo venir una nueva crisis depresiva y me pongo a temblar. Cuando entro en crisis no me apetece más que estar acostado, no tengo ganas de hablar con nadie, no tengo ganas de salir, no tengo ganas de vivir.

Y lo más triste es que no puedo hacer nada salvo ir a llorarle a mi psiquiatra. Mi familia y mis amigos dicen que soy muy cerrado y que nunca les cuento cómo me siento, pero es que paso de amargar a nadie, porque no sirve para nada, no me siento mejor contándole mis miserias a alguien que se preocupa por mí, en parte porque mis miserias son paranoias que sólo tienen sentido dentro de mi cabeza.

En fin, necesitaba expresarme un poco. Sé que no tiene nada que ver con el tema del ligue, pero paso de ponerlo en el general. Que los administradores hagan lo que deseen, a mí me da lo mismo.



Tranquilo socio, todos estamos muertos por dentro, la única diferencia es que algunos todavia no lo saben.
Sé de lo que hablas, no hables con nadie de tus problemas, ellos no te entenderán, esto es un problema de uno y de nadie mas, no existe ninguna solución cientifica a ese problema, lo único que puedes hacer es hecharle huevos o morir, tu eliges.


PD: Tal vez dejar de escuchar esa mierda de música gafapastil te ayude.
 
Arriba Pie