Justicia popular japo. Aviso para acosadores y tocones

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Reacciones
988
Esta noticia debería preocupar a Cupido, por lo del incidente con la señora accidentada en el coche (tocamientos y tal... ¡pero sin fotos, cabrón!)

Viajeros del metro matan a golpes en Japón a un hombre acusado de acoso sexual
El fallecido, un ejecutivo de 40 años, fue apaleado en un andén en plena hora punta.

Un hombre de negocios murió el martes en Osaka, al este de Japón, por los golpes que le propinaron otros pasajeros del mismo vagón de metro en el que viajaba tras haber sido denunciado por una joven estudiante de haberla molestado, según informó ayer la policía japonesa. A las 7.30 de la mañana en la estación de Tennoji (las 23.30 del día anterior en la España peninsular), cuando el fallecido, de 40 años, pretendió darse a la fuga apeándose del tren, pero fue seguido por cuatro pasajeros que le golpearon y le derribaron en el andén.

Los golpes dejaron inconsciente al empresario, quien falleció pocas horas después en el hospital cercano a la estación al que fue trasladado, según informó el diario japonés Mainichi. "Estamos investigando la causa de su muerte y los detalles sobre su apaleamiento por los pasajeros", declaró un portavoz policial.

El link completo

https://www.elpais.es/articulo/elpporint/20051222elpepiint_8/Tes

Y digo yo, si eso pasara en España... ¿cuántos foreros de PL morirían al año apaleados en autobuses, metros, cines, etc?

La cifra sería aterradora, sin duda alguna.

Capitán Hediondo rebuznó:
Viajeros del metro matan a golpes en Japón a un hombre acusado de acoso sexual Añadir a Mi carpeta
El fallecido
, un ejecutivo de 40 años, fue apaleado en un andén en plena hora punta.

No pillo esto... :?

Pasaríamos a ser un triste especie en vías de extinción, no le quepa duda, pero España es España y aquí no tenemos que temer a nadie... :lol:

Esta noticia debería preocupar a Cupido, por lo del incidente con la señora accidentada en el coche (tocamientos y tal... ¡pero sin fotos, cabrón!)

Viajeros del metro matan a golpes en Japón a un hombre acusado de acoso sexual Añadir a Mi carpeta
El fallecido, un ejecutivo de 40 años, fue apaleado en un andén en plena hora punta.

Un hombre de negocios murió el martes en Osaka, al este de Japón, por los golpes que le propinaron otros pasajeros del mismo vagón de metro en el que viajaba tras haber sido denunciado por una joven estudiante de haberla molestado, según informó ayer la policía japonesa. A las 7.30 de la mañana en la estación de Tennoji (las 23.30 del día anterior en la España peninsular), cuando el fallecido, de 40 años, pretendió darse a la fuga apeándose del tren, pero fue seguido por cuatro pasajeros que le golpearon y le derribaron en el andén.

Los golpes dejaron inconsciente al empresario, quien falleció pocas horas después en el hospital cercano a la estación al que fue trasladado, según informó el diario japonés Mainichi. "Estamos investigando la causa de su muerte y los detalles sobre su apaleamiento por los pasajeros", declaró un portavoz policial.

El link completo

https://www.elpais.es/articulo/elpporint/20051222elpepiint_8/Tes

Y digo yo, si eso pasara en España... ¿cuántos foreros de PL morirían al año apaleados en autobuses, metros, cines, etc?

La cifra sería aterradora, sin duda alguna.

:137 :137 :121

Pues es raro. No por los tocamientos, que en el metro de Tokio están a la orden del día. Sino porque a los japos se la suda bastante lo que no les afecte a ellos mismos, y que toque a la niña les da igual mientras ellos no se metan en lios.

Alomejor eran unos amigos chungos de la chavala. El pobre diablo se equivocó de chica aquel día.

Qué hija de puta la china. Que más le daría, coño.

Zorra asesina...

A mi una vez un niñato motorizado me toco el culo mientras iba al hospital. El muy gilipollas casi se cae al perder reflejos en el manejo de su moto. Estire la pierna, con la esperanza de derribarlo, pero no reaccione a tiempo.

Hubiese sido divertido ver como caia en plena via, con los coches pasando a velocidades no permitidas :twisted: :twisted:

Enfin, todos acaban recibiendo lo que se merecen. 8)

Nicte rebuznó:
A mi una vez un niñato motorizado me toco el culo mientras iba al hospital. El muy gilipollas casi se cae al perder reflejos en el manejo de su moto. Estire la pierna, con la esperanza de derribarlo, pero no reaccione a tiempo.

Hubiese sido divertido ver como caia en plena via, con los coches pasando a velocidades no permitidas :twisted: :twisted:

Qué vida más interesante, siempre tienes una anécdota tuya para las cosas que se cuentan en el foro.

Al final voy a tener que pensar que te las inventas sólo para ser el centro de atención.

Einherjer rebuznó:
Qué vida más interesante, siempre tienes una anécdota tuya para las cosas que se cuentan en el foro.

Al final voy a tener que pensar que te las inventas sólo para ser el centro de atención.

¿al final? :lol: :lol:

Einherjer rebuznó:

¿al final? :lol: :lol:

¿Pensar?

En cambio en este país, por querer ostiar al sudaka que acaba de robar y degollar a un taxista, te caen ostias por todos los lados.
Si es que somos diferentes hasta pa eso.

Nicte rebuznó:

Goyeneche rebuznó:
Pebeta de mi barrio, papa, papusa,
que andas paseando en auto con un bacán,
que te has cortado el pelo como se usa,
y que te lo has teñido color champán.

Que en los piringundines de frac y fuelle
bailas luciendo cortes de cotillón,
y que a las milongueras por darles dique
al irte con tu camba batí sallon.

Hoy tus pocas primaveras
te hacen soñar en la vida
y en la ronda pervertida
del nocturno jarangon,
pensas en aristocracias
y derrochas tus abriles.....
¡Pobre mina que entre giles
te sentís Mimi Pinzon!

Pensa, pobre pebeta, papa, papusa,
que tu belleza un día se esfumara,
y que como las flores que se marchitan
tus locas ilusiones se morirán.
El mishe que te mima con sus morlacos
el día menos pensado se aburrirá
y entonces como tantas flores de fango
iras por esas calles a mendigar.

Triunfaras porque sos apenas
embrión de carne cansada
y porque tu carcajada
es dulce modulación.
Cuando implacables los años
te inyecten sus amarguras.....
ya veras que tus locuras
fueron pompas de jabón.

Yo un dia intente robarle el bolso por el metodo del tiron a una tipa, pero falle y le toque el culo a mi pesar. Resulto que la chicha debia ser rusa, por que de la alegria de que yo le tocara el culo se puso a bailar el calsalchov, pero no reacciono a tiempo para que la viera por otro sitio que no fuera el retrovisor.

Un servidor en sus tiempos arrimaba la cebolleta en la camioneta de las 5 del Mercado Maravillas.

Desistí cuando un dia en el fragor de las apreturas descubrí que había horadado una chirimoya tamaño King-Size de la bolsa de la Sra. Vicenta.

Buenos Días

Conozco a uno que se rompio el brazo por tocarle el culo a una tia cuando iba en el coche a 140 km/h.

Era una fiesta en un pueblo y de la que se dirigian vieron a tres tias andando por el arcen, el que iba detras borracho perdido le dijo:
a que no tienes huevos a tocarle el culo a esa.

el otro no se corto saco el brazo por la ventanilla dispuesto a liarla y al lograr su objetivo, el brazo le fue para atras y se lo rompio contra el marco de la ventanilla.

Lo que no sabemos es cuanto estuvo la tia sin poder sentarse.

Esta noticia debería preocupar a Cupido, por lo del incidente con la señora accidentada en el coche (tocamientos y tal... ¡pero sin fotos, cabrón!).
pense q te referias a unas fotos bastante "llamativas" que han sido encontradas buceando por la red de Cupido.

Atrás
Arriba Pie