Justicia popular japo. Aviso para acosadores y tocones

Wireless rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Esta noticia debería preocupar a Cupido, por lo del incidente con la señora accidentada en el coche (tocamientos y tal... ¡pero sin fotos, cabrón!).
pense q te referias a unas fotos bastante "llamativas" que han sido encontradas buceando por la red de Cupido.

cuenta, cuenta... :lol:

en unos dias parece q saldran a la luz publica foril. yo solo lo se de "oidas"

pepi_juani rebuznó:
elmundoesunlugarmaravilloso.blogs/tommyhillfigger.com

Llevas con internet desde el accidente de Ricky Martin en Sorpresa, sorpresa y aún no controlas la estructura de los subdominios

:lol:

Nicte rebuznó:
A mi una vez un niñato motorizado me toco el culo mientras iba al hospital. El muy gilipollas casi se cae al perder reflejos en el manejo de su moto. Estire la pierna, con la esperanza de derribarlo, pero no reaccione a tiempo.

Hubiese sido divertido ver como caia en plena via, con los coches pasando a velocidades no permitidas :twisted: :twisted:

Enfin, todos acaban recibiendo lo que se merecen. 8)

A ver cerda, como pensabas estirar la pierna para tirar a uno que iba en moto???

Además de puta, tonta.

img1055903062.jpeg

Joder, que mundo ...

Ahora ya no puede uno arrimar la cebolleta tranquilamente como buen ciudadano ...

Ahora ya no necesitan que les arrimen la cebolleta.

Ahora son más autosuficientes :?

LEAN ESTO

No tiene desperdicio.

Buenos Días

una niña mas puta que Melody rebuznó:
otro dia me masturbe con un rotulador EDDING y sin querer se me reventó por lo que se me manchó toda la ........... de tinta azul.

Ahora no se me va, que hago? Hay algun producto para eliminar la tinta y que no sea corrosivo o peligroso? He probado con quitaesmalte pero no funciona y el alcohol me escuece mucho :(

No os riais por favor.

:137 :137 :137

PERO QUE PUTA

e_800_Fb_02.gif

bien, suponemos q uso la parte distal, o antero posterior del rotulador para realizarse los tocamientos...... acaso quito el capuchon al rotulador?
lo metia todo entero?
a alguien se le ha destintado un rotulador de estos alguna vez?

Wireless rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Esta noticia debería preocupar a Cupido, por lo del incidente con la señora accidentada en el coche (tocamientos y tal... ¡pero sin fotos, cabrón!).
pense q te referias a unas fotos bastante "llamativas" que han sido encontradas buceando por la red de Cupido.

Fotos mias?.Bueno...ya veremos cuales son. Salgo en pelotas?

Atrás
Arriba Pie