Juventud Divino Tesoro

Leather_Dragon

RangoVeterano
Registro
24 Oct 2007
Mensajes
1.351
Reacciones
0
El pasado 2 de Julio una niña de 13 años fué violada por su ex novio y otros cuatro amigos del mismo, uno de ellos de 22 años y otro un discapacitado psíquico en Baena (Córdoba)

Al parecer uno de ellos fué a la piscina donde estaba la niña y le pidió que la acompañara, ella accedió ya que le gustaba y pensaba que le iba a pedir salir. Al llegar a un patio de vecinos cercanos se encotró con el exnovio y los otro cuatro y le forzaron a mantener relaciones con ellos o si no le enseñarían al padre un vídeo de ella y el ex novio manteniendo relaciones.

Por si no fuera poco, una vecina vió desde su ventana la escena. Según ella le pareció "una situación extraña" y no denunció a la policía hasta que 5 horas más tarde llegó su marido y al comentarle lo que vió, él mismo fué a denunciar a la Guardia Civil.

Por supuesto los menores al estar amparados por la ley del menor salieron a la calle pero, eso sí, con una orden de alejamiento :roll:. Y al retard por ser disminuido no le pasará absolutamente nada.


Pues bien, ¿Hasta cuándo seguirá vigente la mierda de la ley del menor?, si cometen delitos como adultos, ¿Por qué no se le juzgan como tales?
¿Por qué al retard no se le podrá hacer nada? Era muy tonto para unas cosas pero para meterla en adobo mira que listo que es, y que no me jodan con que es un caso aislado porque todos los gñes están más salidos que el pico de una plancha.

Lo de la vecina que lo vió todo e hizo oidos sordos, me hace reflexionar sobre hasta que punto de pasotismo hemos llegado. Día a día vemos cosas horribles en nuestro alrededor, un hombre pegando a la mujer, carteristas mangando a turistas, niñatos amenazando a los abueletes que van tranquilamente por el parque... Y NADIE hace nada, todo el mundo va a su puta bola. Claro que una posible explicación es que si tú ves una cosa así y cojes una vara bien gorda y se la partes en los riñones a cada desgraciao que va por la vida haciendo lo que le sale de los huevos, encima tú eres el que pagas con una multa o lo que te caiga, ya que tendrán los santos cojones de denunciarte.
También me pregunto. ¿Qué coño hace una niña de 13 años abriéndose de patas? Porque el vídeo que grabaron no era consentido, pero el contenido sí. ¿Qué educación se les está dando a los niños de hoy en día? Porque parece que en esta socidedad impera la ley del todo vale y nada importa.


66989.jpg


Venga, cojed un taburete y arreglemos el país.
 
Vamos a ver, yo estoy hasta el rabo de hablar con chavalas de 15 años y 16 y ninguna es virgen, y la que lo es, está avergonzada por ello.

¿Pero dónde coño vamos a parar con esta juventud? Pero si con 13 años ya están por ahí follando como cabareteras.

Hace no mucho, unas de 14 años, nacidas en el 95, para más inri, nos vinieron a mí y a un colega de 33 para que las folláramos como las putas que son. Esto es vergonzoso, es más fácil tirarse a una de 14 que a una de 22 - sin tirar de calientaburras en la bebida o de cloroformo -.

Ah, que es el general. Haber estudiao entonces.
 
Filimbi rebuznó:
Hace no mucho, unas de 14 años, nacidas en el 95, para más inri, nos vinieron a mí y a un colega de 33 para que las folláramos como las putas que son.
Si esque en Oviedo son más guarras que las gallinas.:lol:

En cuanto a lo del retard, soy partidario de que debería castigársele igual que al resto; pero bueno, así va el mundo. Ni que decir que en mi utópico imperio, primaría la brutalidad y las ejecuciones sumarias por encima de todo.
 
Tengo una respuesta a todos tus preguntas hamijo, tanto la violada como los violadores son andaluces. FIN
 
Si esque en Oviedo son más guarras que las gallinas.:lol:

En cuanto a lo del retard, soy partidario de que debería castigársele igual que al resto; pero bueno, así va el mundo. Ni que decir que en mi utópico imperio, primaría la brutalidad y las ejecuciones sumarias por encima de todo.

No fue en Oviedo, fue en Langreo. :lol:
 
Les faltó rematar la faena con un cenicero cómo colofón.
Algo haría.
 
¿Y Sandra Palo qué opina de esto? Ah, claro... que nada.

Mírehla usté... retrasaíca del todo mi pobre nieta... gñé

Juicio.jpg
 
Una cosilla, si la chantajearon con un video, ¿sigue siendo violación? Porque se supone que aceptó, ¿no?. Será chantaje, manipulación, coerción (o como se diga), pero no violación. Pregunto.
 
- Te vamos a follar entre todos

- No, no quiero

- O follas con nosotros o le enseñamos a tu padre un video donde sales chupandosela a marquitos

- Ah bueno, entonces os follo a todos. Entre follarme a cuatro y enseñarle a mi padre un video, me quedo con follarme a cuatro. Entre crearme un trauma con 13 años o quedarme un mes sin conectarme al MSN, me quedo con el trauma.

Esta es la juventud que tenemos??????
 
Una cosilla, si la chantajearon con un video, ¿sigue siendo violación? Porque se supone que aceptó, ¿no?. Será chantaje, manipulación, coerción (o como se diga), pero no violación. Pregunto.

¿Y si te ponen una navaja en el pescuezo para violarte, también es coerción y no violación?
 
Por razones que desconozco siempre me han puesto de mala hostia las violaciones.

El simple hecho de leer una noticia, ver una escena en TV o hablar del tema con la gente me convierte en super sayayin 3,5. Así sin más. Y no, las repetidas violaciones anales por parte de mi abuelo y mis tíos nada tienen que ver con mi reacción.

Propongo crear un Batallón PL Anti-Violadores retardeds/andaluces/moros/panchis/canis y demás infraseres (BPLAV).


:99 No violéis hijos de puta o sus casco una bola genki.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Y si te ponen una navaja en el pescuezo para violarte, también es coerción y no violación?

Si me la ponen a mí, sería un grave error.

Coerción:
- Te vamos a follar entre todos

- No, no quiero

- O follas con nosotros o le enseñamos a tu padre un video donde sales chupandosela a marquitos

- Ah bueno, entonces os follo a todos. Entre follarme a cuatro y enseñarle a mi padre un video, me quedo con follarme a cuatro. Entre crearme un trauma con 13 años o quedarme un mes sin conectarme al MSN, me quedo con el trauma.

Esta es la juventud que tenemos??????

Una señora que pasaba por allí fué la que denunció (cinco horas más tarde).



Violación:

- Te vamos a follar entre todos

- No, no quiero

- O te rajo

- ¡Oh! No tengo elección, (lloros, gemidos y visita al cuartel tras el acto)
 
Mira, cuando yo tenia 15 años habia una portuguesa de unos 15 años un poco retra a la cual se habian cepillado alrededor de 20 o 25 tios de mi pueblo, un dia nos juntamos 3 coleguillas y fuimos a buscarla a su casa para pedir lo que era nuestro, nuestra parte. La hija puta al principio no queria, pero le dijimos que le ibamos a decir a sus viejos que era una zorra y rapidamente cambio de opinion y a la media hora nos la chupo 1 a 1 y la verdad es que se la veia disfrutar, es mas, segui teniendo amistad con ella unos años, aunque como engordo, ya sin relaciones. No se porque tanto trauma.

Esta joven de 13 años, bajo mi opinion, se lo busco, porque pudo decir que no y santas pascuas, pero por hacerse la guay, tuvo que cepillarse a los 6 jovenes. Es mas al dia siguiente fue a la piscina con otra amiga como si no pasara nada. El problema vino cuando su madre se entero, y las madres se escandalizan por nada, y gracias al escandalo que se va a formar, es cuando le van a causar el trauma a la niña. Si no, la niña lo hubiera olvidado y lo tendria como una experiencia infantil, poco agradable pero ya. Ahora nuestra sociedad la señalara como una zorra y violada.

( Los hechos relatados pueden ser producto de la fantasia, y poco o nada tienen que ver con la opinion del autor señores policias )

Porsiaca...:lol:
 
Las leyes de este país son una mierda.
Con la puta excusa de que es un menor ni se le toca y estos se creen que pueden hacer lo que les salga de los mismísimos y quedarse impunes.
A esta gente ni agua, tanto si se trata de menores, monguers, locos o de vuestras respectivas putas madres. Ah y a la chavala tambien la deberian de enchironar, por zorra.
 
ROGELIONTE rebuznó:
( Los hechos relatados pueden ser producto de la fantasia, y poco o nada tienen que ver con la opinion del autor señores policias )

Porsiaca...:lol:

3278667507_d24abcf153.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
fernando80tr rebuznó:
Coerción:
Violación:

Eso es un pelín subjetivo, ¿no te parece? Vamos, que igual hay alguien por ahí que prefiere que le claven un pincho a que se enteren sus padres de tal cosa. Y más tratándose se una niña de 13 años; no hace mucho que un chaval se tiró por un barranco porque había suspendido no sé cuantas asignaturas.

De todas formas, le agradezco a su señoría el detalle de sentar jurisprudencia en este aspecto.
 
Que alguien ponga en los tags ROGELIONTE violador, que yo ya no puedo poner mas. Gracias



Dicho y hecho Thanks
 
Una cosilla, si la chantajearon con un video, ¿sigue siendo violación? Porque se supone que aceptó, ¿no?. Será chantaje, manipulación, coerción (o como se diga), pero no violación. Pregunto.

Código penal, art.178 a 180, de las agresiones sexuales: El que atentare contra la libertad sexual de otra persona, con violencia o INTIMIDACIÓN (...)

Como intimidación en este caso podemos entender la coacción del art 171.2, el delito de chantaje.

Al haber ocurrido acceso carnal según términos jurídicos y haber sido ejercida por la acción conjunta de 2 o más personas, a los autores de tal hecho se les impondría una pena de 12 a 15 años en su mitad inferior, ya que no concurren más de 2 circunstancias agravantes.

No entiendo como coño en este puto pais de pandereta se deja a un grupo de violadores en la calle. Aún siendo menores de edad, son penalmente responsables entre 13 y 17 años, por lo que internar de manera preventiva a dichos menores en un centro de menores de régimen cerrado no habría estado de más, ni qué decir del hijo de puta de 22 años.

El problema de España es que los delincuentes tienen demasiadas garantías constitucionales que hacen que este tipo de mierdas sucedan a diario.

Yo por mi trabajo estoy hasta la punta de mi santísima polla (enmesadecristal.jpg) de ver menores de edad y mayores de edad con antecedentes a la carta que campan libremente a sus anchas haciendo el mal.

Adios a las cárceles, bienvenidos crematorios.

Algo haría esa pequeña puta...
 
ROGELIONTE rebuznó:
Mira, cuando yo tenia 15 años habia una portuguesa de unos 15 años un poco retra a la cual se habian cepillado alrededor de 20 o 25 tios de mi pueblo, un dia nos juntamos 3 coleguillas y fuimos a buscarla a su casa para pedir lo que era nuestro, nuestra parte. La hija puta al principio no queria, pero le dijimos que le ibamos a decir a sus viejos que era una zorra y rapidamente cambio de opinion y a la media hora nos la chupo 1 a 1 y la verdad es que se la veia disfrutar, es mas, segui teniendo amistad con ella unos años, aunque como engordo, ya sin relaciones. No se porque tanto trauma.

Esta joven de 13 años, bajo mi opinion, se lo busco, porque pudo decir que no y santas pascuas, pero por hacerse la guay, tuvo que cepillarse a los 6 jovenes. Es mas al dia siguiente fue a la piscina con otra amiga como si no pasara nada. El problema vino cuando su madre se entero, y las madres se escandalizan por nada, y gracias al escandalo que se va a formar, es cuando le van a causar el trauma a la niña. Si no, la niña lo hubiera olvidado y lo tendria como una experiencia infantil, poco agradable pero ya. Ahora nuestra sociedad la señalara como una zorra y violada.

( Los hechos relatados pueden ser producto de la fantasia, y poco o nada tienen que ver con la opinion del autor señores policias )

Porsiaca...:lol:

Querido hamijo, es ustec un violateur, y su acto de perversión tiene exactamente la misma pena que este otro. Procure no tener amigos en la Guardia Civil.

martillo.jpg


ROGELIONTE VIOLADOR DE RETARDS
 
Me hubiese gustado ver al disminuido. Seguro que era el típico downey de esos que ve un perro por la calle y empieza a dar palmas de emoción, o que cuando ve cómo se caen las hojas de los árboles sale corriendo porque piensa que le van a atacar.

En cuanto el pobre monger vio el coño tuvo que segregar más babas que las polacas que se folla Torbe cuando les promete un plato de lentejas como recompensa.
 
Hace bastantes años una amiga me dijo: "A los mongolos siempre les da por lo mismo: por la pasta y por follar". Apuntaló la aseveración con un gesto como este, moviendo la mano hacia abajo. En plan: "Lo que yo te diga".


aha-e7a.JPG



Oigan, se cumple siempre. Pero siempre.
 
Atrás
Arriba Pie