Juventud Divino Tesoro

PERVERTMAN rebuznó:
¡HA HA! ¡Un súcnor ha follao este mes y vosotros no!


nelson.gif

aplausos.jpg

271688aplausos.jpg
 
Detienen a seis jóvenes en Baena por violar a una niña de 13 años.

Fuente: https://www.cadenaser.com/espana/ar...r-nina-anos/csrcsrpor/20090716csrcsrnac_2/Tes

No he abierto este hilo para opinar sobre esto. Sino para debatir,reflexionar (...) sobre los jóvenes en general.

Cada vez se folla antes, eso estamos cansados de verlo.
Y, partiendo de la premisa de que soy mujer y que voy al instituto,
os puedo asegurar que eso no es un caso único, sino algo que pasa diariamente y que nos pone a todas las adolescentes por inercia como lo subnormales que son algunas.
Eso sí, que clase de persona tiene que ser un chico de 22 años, que se folla a una niña de 13 y luego hace semejante cosa, soliviantando a demás niños y vanagloriándose de ello.

Parece que no son lo suficiente maduras para algunas cosas, pero en cambio, para follar si lo son.
Por una razón que desconozco noticias como estas me dan la sensación de que la única culpable es la niña, aunque me equivoque, me infundan desprecio y pongo en duda la educación que nos están dando hoy en día, referentemente al sexo. Tengo la sensación de que cada generación los jóvenes, son cada vez más ignorantes, y quizás esté divagando, pero supongo que no estaréis muy en desacuerdo conmigo.

Dicho esto, ofrecedme vuestras elucubraciones.
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo raro sería que a los retrasados les diese por la mecánica cuántica, por el deconstructivismo de Derrida o por la filosofía de Heidegger.


Gracias, ahora se seguro que soy sucnormal.:lol:
 
elucubro pues:

los medios de comunicación actuales venden modelos sociales donde lo único que importa es la satisfaccion inmediata de los deseos primarios y que tenemos derecho a todo porque "YO LO VALGO" lo que provoca una incapacidad social para aceptar la frustración por no conseguir lo que se quiere (y muchas veces NO SE PUEDE tener) y esto finalmente termina en la infantilización absoluta de las personas que se pasan la vida jugando a ser lo que no son (ni serán jamás).

permítame que me autocite:
declamacion.jpg

la culpa es de los padres que las visten como putas

pues eso, si no educas a tu hijo para que sea una persona y lo dejas en manos de los amigos molones, de las series de televisión y los tatuajes temporales acabas teniendo en casa el perro de Pavlov pero con móvil y zapatillas de marca.

dicho todo esto: puta
 
Sekhmet rebuznó:
Digamos que no.


Y dígame, ¿qué opina usted del tema?
Así hablando seriamente.

Opino que eSa oRgÍa rEsHuLoNa aHí. Espero que al menos no tirasen por ahí los porros y usaran ceniceros.
 
Sekhmet rebuznó:
Dicho esto, ofrecedme vuestras elucubraciones.


Mi elucubración es que eres un clonazo, que tienes más rabo que un mihura y que te voy a meter un ban de dos semanas que te van a temblar los proxis.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Mi elucubración es que eres un clonazo, que tienes más rabo que un mihura y que te voy a meter un ban de dos semanas que te van a temblar los proxis.

Joder que tristeza más grande, ¿qué sentido tienen hoy por hoy los clones femeninos? ¿NO está ya mas claro que el agua que todo tipo de baboseo y derivados están penados con el mas patético de los owneds? ¿Qué empuja a un forero una y otra vez a crear un clon femenino? Que aburrimiento, y repito, que tristeza.
 
Eh, repito que es mi elucubración.

No tengo prueba alguna, salvo mi rabiosa intuición, y un pormenorizado análisis gramatical y conceptual de lo que este hombre-mujer escribe.
 
Venga, chicos. Que ya aburrís.
No sé que problema tenéis en que haya un chica al foro.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Eh, repito que es mi elucubración.

No tengo prueba alguna, salvo mi rabiosa intuición, y un pormenorizado análisis gramatical y conceptual de lo que este hombre-mujer escribe.

Te basas en lo que escribo para decir que soy un hombre? 137
 
Pues claro, Nosferatu. ¿Acaso no sabes que para hacerse pasar por hembra hay que escribir como una de ellas?

Y paso a desglosar. Punto 1:

Ninguna mujer, ante un caso de violación, sugerirá siquiera que la culpa es de la violada. Mucho menos si la violada tiene 13 años.

Así mismo, ningún hombre, ante un caso de amputación del pene por parte de una mujer despechada, defenderá a la mujer, aunque se demuestre que el marido le pegaga siete palizas al día.

Por una simple razón de empatía.
 
Sapotóxico rebuznó:
Pues hombre, según por dónde la conducí con varios emepés creía que era JART, pero al final parecía no tener rabo.



16c2vy8.jpg


VALE. :lol:

[Por cierto..., no me respondiste mi último mensaje privado :) ]
 
Sekhmet rebuznó:
[Por cierto..., no me respondiste mi último mensaje privado :) ]

Pues ya los borré, mi capacidad de palique hacia una supuesta mujer es prácticamente nula, como forero que soy. :oops:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pues claro, Nosferatu. ¿Acaso no sabes que para hacerse pasar por hembra hay que escribir como una de ellas?

Y paso a desglosar. Punto 1:

Ninguna mujer, ante un caso de violación, sugerirá siquiera que la culpa es de la violada. Mucho menos si la violada tiene 13 años.

Así mismo, ningún hombre, ante un caso de amputación del pene por parte de una mujer despechada, defenderá a la mujer, aunque se demuestre que el marido le pegaga siete palizas al día.

Por una simple razón de empatía.

¿De verdad tu vida es tan aburrida cómo para ir averiguando si el que ha posteado antes que tú es un tío o una tía?
 
Sapotóxico rebuznó:
Pues ya los borré, mi capacidad de palique hacia una supuesta mujer es prácticamente nula, como forero que soy. :oops:

Bueno, si algún día quieres seguir la conversación, ya sabes.
 
Tu avatar tiene que ver con que seas de mañoland? Por que esta ciudad se esta rindiendo al puto jipijop
 
Emile Berliner rebuznó:
Tu avatar tiene que ver con que seas de mañoland? Por que esta ciudad se esta rindiendo al puto jipijop

No soy maña, soy polaca.
Pero qué más dará eso?
 
Arriba Pie