k pasa con las chicas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jorchy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jorchy

RangoNovato de mierda
Registro
7 Feb 2006
Mensajes
53
Reacciones
0
saludos foreros,aprovexando este post me presento como uno mas.

antes k nada:soy nuevo y no se como funciona bien esto,asi k no os cebeis muxo conmigo :? ,use el buscador pero no encontre algo asi,por lo k empiezo tema,disculpas si la he pifiao.y perdon por el ladrillo

bueno,os cuent:tengo 19 años,soy un chico normal,no m considero feo aunke tampoco soy piyator,el caso esk ya no se cuand fue la ultima vez k pille,es verdad k no salgo muxo y k tampoco voi a saco con las tias,pero coño el dia k pille voy a tener k consultar un manual!.
k m decis?paso de los consejos esos d algunos post k lei tipo de tecnicas para ligar,alguna vez teng echo algo y nada.
el caso esk en mi grupo de colegas no hay tias (a no sser novias de alguno de vez en cuand),lo k me jode esk ..oño..me gustaria aunke solo furea conocer una xavala,una amiga,yevarme guay aunke ya no sea piyar,el caso es k puede k nunca haya tenido cariño o apego por parte de una tia...vale ya lo dejo
k opinais,se k por el foro hay chicas...k pensais?
 
1.Salir a la calle. No van a ir a llamarte a la puerta de tu casa.
2.Perder la verguenza y el sentido del ridículo.
3.Mostrar seguridad en ti mismo tanto en palabras como acciones.
4.Convencerte de que ninguna tía es inalcanzable ni demasiado para tí.
5.Ir a por ellas.
6.Follar.
 
lo primero que opino es que deberías aprender a escribir correctamente.
Lo segundo es que intentes ir de coleguis con las chicas , ponerte en su lugar, llevarte bien con ellas, hacerles bromitas, y poco a poco las irás conociendo.
 
Si escribes usando todas las letras y las mayúsculas puede que la gente se cebe menos.

En cuanto a tu problema, los consejos de ligue pueden funcionarte aunque tu digas que pasas. No lo tomes como algo literal, date cuenta del transfondo que encierran.

Perder la vergüenza, tirarle a todo lo que se mueva (no se cual es realmente tu fisico, pero si dices que eres normal y no ligas quizá tu listón este muy alto), aprende a tener un poco de labia, de conversación amena, no seas un chapas o un buitre y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) practica. Un ataque no efectuado siempre es peor que un ataque fallido, un ataque fallido por lo menos genera puntos de experiencia en la vida del guerrillero nocturno. O como digo yo: "Arrepientete de hacer antes que de no hacer, cágala y aprende".
 
Gracias gente,lo primero: lo siento a a partir de ahora escribiré correctamente,aunque si me lo permiten pasaré de las tildes (que se echa mucho tiempo) :wink:
por otro lado,no creo k el liston este muy alto,lo k puede ser es que si soy alg timido y no suelo presentarme,pero es que las tias no hacen nada por su parte?

PD: aprovecho para hacer un comentario del tema ligue:
por supuesto que habra gente que si,pero en la universidad o en las bibliotecas no se liga mas o simplemente no se liga,eso si debo admitir que bastante buen material :pla y las tias suelen quitar la concentracion k necesitas (supuestamente vas a otra cosa no a eso)
 
Lo primero que debes hacer es dejar de "escribir" así. Da una muy mala imagen (lo digo por si eres de esos que conoces a las tías por internet) Pero, mejor si eso, sal a la calle. Que siempre hay un roto para un descosido. Sam te ha resumido los puntos básicos para triunfar. Ahora sólo falta que sepas cómo leches llevarlos a cabo.

Un bechi :wink:
 
Tom Bombadil rebuznó:
lo primero que opino es que deberías aprender a escribir correctamente.
Lo segundo es que intentes ir de coleguis con las chicas , ponerte en su lugar, llevarte bien con ellas, hacerles bromitas, y poco a poco las irás conociendo.

ERROR

si te haces colegui de una chica nunca te verá como un posible. Creeme :cry:

No te puedo decir cual es el camino pero ese seguro que no, en cuanto te ven como un amigo intimo-confidente-bufon has perdido toda posibilidad

Sam Rothstein rebuznó:
1.Salir a la calle. No van a ir a llamarte a la puerta de tu casa.
2.Perder la verguenza y el sentido del ridículo.
3.Mostrar seguridad en ti mismo tanto en palabras como acciones.
4.Convencerte de que ninguna tía es inalcanzable ni demasiado para tí.
5.Ir a por ellas.
6.Follar.

El gran problema es conseguir alcanzar el punto numero 6 :lol:
 
Erinia rebuznó:
Lo primero que debes hacer es dejar de "escribir" así. Da una muy mala imagen (lo digo por si eres de esos que conoces a las tías por internet) Pero, mejor si eso, sal a la calle. Que siempre hay un roto para un descosido. Sam te ha resumido los puntos básicos para triunfar. Ahora sólo falta que sepas cómo leches llevarlos a cabo.

Un bechi :wink:

eh,eh,que yo paso de chats de ligar,aparte de k no valgo pa eso,no me va hablar con gente desconocida de cosas propias y demas,es cierto k alguna vez entre en alguno pero solo hay peña diciendo guarradas o salidos (esos chats son una plantacion d nabos)
ya bueno;creo k basicamente todo me lo resumis en:deja de dar la vara y sal a pillar! o no? :pla
 
pioneer rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
1.Salir a la calle. No van a ir a llamarte a la puerta de tu casa.
2.Perder la verguenza y el sentido del ridículo.
3.Mostrar seguridad en ti mismo tanto en palabras como acciones.
4.Convencerte de que ninguna tía es inalcanzable ni demasiado para tí.
5.Ir a por ellas.
6.Follar.

El gran problema es conseguir alcanzar el punto numero 6 :lol:

Es que "del dicho al hecho hay un trecho"
 
jorchy rebuznó:
aprovecho para hacer un comentario del tema ligue:
por supuesto que habra gente que si,pero en la universidad o en las bibliotecas no se liga mas o simplemente no se liga,eso si debo admitir que bastante buen material y las tias suelen quitar la concentracion k necesitas (supuestamente vas a otra cosa no a eso)

Gran verdad!! llevo 10 años con la carrera por ese problema :lol:

creo que tendre que irme de erasmus a Teheran a ver si con el burka paso un poco de ellas
 
pioneer rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
lo primero que opino es que deberías aprender a escribir correctamente.
Lo segundo es que intentes ir de coleguis con las chicas , ponerte en su lugar, llevarte bien con ellas, hacerles bromitas, y poco a poco las irás conociendo.

ERROR

si te haces colegui de una chica nunca te verá como un posible. Creeme :cry:

No te puedo decir cual es el camino pero ese seguro que no, en cuanto te ven como un amigo intimo-confidente-bufon has perdido toda posibilidad

Lo se, por eso puse "ir de coleguis" y no "ser su amigo paño de lágrimas", me refería a intentar tener una relación de colegueo y complicidad con ella, no a ser su "soporta-neuras".
A mí me ha ido bien.
 
<=ALICE=> rebuznó:
aprende a escribir niñato... :?

Eh! tranqui joer,pero qué le pasa en este foro a la gente,en vez de contestar,opinar o lo que sea 1 de cada 3 respuestas es para meterse con la forma de escribir de la peña,joé vaya tensidad!
Lo siento pero tenía que decirlo,ya no sé como escribir: si con todas las letras,si no,si...
 
<=ALICE=> rebuznó:
aprende a escribir niñato... :?
¿Que pasa que te pone la sangre a punto de ebullicion?.Dejale que diga algo mas y luego te cebas con el.
Una cosilla.¿Alguien me podria decir exactamente el significado de la palabra piyator?.
Por lo demas tu tranquilo o hazte monaguillo en la parroquia mas cercana,suelen tener mucho exito entre las beatas sesentonas.
 
Nada,vale,tranquilos,captado,no os inoportuno más.Así que encantado.Por mí no hace falta que contestéis más.Aunque supongo que seguiréis echando pestes pero bueno...
Quizá no os haya pillado con buen pie.

PD:espero que no todos los foreros sean tan "majos y agradables",y eso que era mi primer post.
 
jorchy rebuznó:
Nada,vale,tranquilos,captado,no os inoportuno más.Así que encantado.Por mí no hace falta que contestéis más.Aunque supongo que seguiréis echando pestes pero bueno...
Quizá no os haya pillado con buen pie.

PD:espero que no todos los foreros sean tan "majos y agradables",y eso que era mi primer post.

Relàjate hombre que te va a dar algo, disfruta un poco de nosotros que para eso has posteado y preguntado opiniòn. Que te demos caña con tu caligrafia de 1º de ESO es para que mejores como persona y para que veas que hay un màs allà despues del T9. Seguro que si no abogaramos por conservar nuestro excelente lenguaje tendriamos a Mercedes Milà en la tele dàndonos caña con un puto programa de investigaciòn y todo por culpa tuya. He dicho.

En cuanto a lo de las chicas tu tranqui que ya veràs como con el tiempo conoceràs a muchas tias ¡¡si las hay a patadas, joder!!
 
Te tratan así de mal porque es el foro de ligue, prueba en el general, el trato allí es humano, comprensivo y muy educado.
 
jorchy rebuznó:
<=ALICE=> rebuznó:
aprende a escribir niñato... :?

Eh! tranqui joer,pero qué le pasa en este foro a la gente,en vez de contestar,opinar o lo que sea 1 de cada 3 respuestas es para meterse con la forma de escribir de la peña,joé vaya tensidad!
Lo siento pero tenía que decirlo,ya no sé como escribir: si con todas las letras,si no,si...

Jorchy, por mí puedes meterte el puto diccionario de la lengua española por tu jodido culo, no pienso opinar sobre eso. Respecto al tema, es muy triste lo que preguntas, a menos que tengas 13 años. ¿No sabes cómo tratar a una chica? ¿Qué pasa, te has criado en la selva o qué? Yo es que no me creo que haya peña así. Joder, vaya mierda de clon.
 
Hammett rebuznó:
Jorchy, por mí puedes meterte el puto diccionario de la lengua española por tu jodido culo, no pienso opinar sobre eso. Respecto al tema, es muy triste lo que preguntas, a menos que tengas 13 años. ¿No sabes cómo tratar a una chica? ¿Qué pasa, te has criado en la selva o qué? Yo es que no me creo que haya peña así. Joder, vaya mierda de clon.

Pos venga lista. Por favor, un "Como se trata a una chica en 10 pasos".
 
Pues vete a un gimnasio y ponte fuerte , y si puedes te compras un coche y lo tuneas ya veras como da igual como seas xD.
 
jorchy rebuznó:
Nada,vale,tranquilos,captado,no os inoportuno más.Así que encantado.Por mí no hace falta que contestéis más.Aunque supongo que seguiréis echando pestes pero bueno...
Quizá no os haya pillado con buen pie.

PD:espero que no todos los foreros sean tan "majos y agradables",y eso que era mi primer post.

CHAVAL, soy universitario como tu (18) y se por lo q pasas... sigue mis Getxiconsejos:

1.ESCRIBE COMO T SALGA DE LA PUNTA DEL RABO, a estos energumenos se la sopla como escribas, lo q pasa es q van d eruditos y no saben lo q es tomar apuntes. Podeis meteros vuestras FPs por dond os kepa.

2.A la univ y a la biblio se va a estudiar y a conocer churris, si t las kieres cepillar lo unico q t keda es salir con ellas d fiesta.

3.Yo tenia el listón alto, luego lo bajé, ahora no tengo listón. Sabrás q hay q entrarle a cualkier tia q sea atractiva y a la decima q t diga q la dejes en paz, habras perdido el significado d lo q es vergüenza.

4. Tuneate; Gimansio+Metrosexualidad arrasa, lo q pasa es q jode el tiempo q hay q exarle y con una carrera.... mejor hacer lo q se pueda.

5. No pidas consejos xq todo lo q t e dixo ya lo sabias.

6.Por nada del mundo ligues por chat: eso es para frikis q no se atreven en el mundo real.

7.A follá.
 
Arriba Pie