k t gusat mas? 1 pso adelante 0!! popstars!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema CHOCHI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CHOCHI

Guest
woooooooolas!! haber k m dije xa acer una encuesta jajaj xa saver vustros gustos d la pipol del foro! haber cual hos gusta mas¿ yo e botado por un paso adelante1 rober esta vuenisimo!!es mi idolo!es super tierno i estoi super enamorada!!1 haber vosotros cual os gusat mas¿ sobre tdo las chikas del foro que boten yaaaaa! jajajajj ls chicos tamvien pueden botar e¿ pero sobre todo chicas decirme vustra opinion xa konocerla!!
girls dl foro botar yaaaa!!
kual hos gusta mas? kntesta!
vueno adios bsos!!
(botar!1)

:99 estais enfadando a picara y eso no es "vueno".....

a y donde cojones has puesto la encuesta? :evil:

PicaRa^_^ rebuznó:
:99 estais enfadando a picara y eso no es "vueno".....

a y donde cojones has puesto la encuesta? :evil:

tu "bota" y punto. aunq a estas horas, ponerse a botar (el balon, x ejemplo) no es lo mejor.

ola amiga!!es mejor asin kon girls xa botar! bota un paos adelante xa darle puntos al rober k es mi idolo porfabor! jajajaaj lo hacemos asin! un paso adelante=puntos (de 0 a 1) i popstars=puntos (de 0 a 1)¿ asin es mejor verdá¿ dimelo tu opinion amiga!! girls powaaaaaaaah! jajaa
kntesta
bsos!

mñan nos konocemos k me tngo k ir ha dormir que mi papi me ha descubrir jiji, adios amiga!
bsos!

Ésta o éste sólo pretende llamar la atención. Pasando de tí.

a mi me parecen la misma mierda con distinto olor...

A saber que friki se está haciendo pasar por niñata.
Con la nocilla podrían regalar móviles con corrector, igual asi aprendía.

jijijijjijijijijijiji jo tia como puedes preguntar esto???; LO HAS PUESTO SUPERDIFICIL TIAA!!!si ya no sabia entre ke decicirme tia si entre las pops o los macizos de UPA encima me tengo ke decicir entre cero y 1 , TAS PASAO TIA!!!

tia joder! eske rover esta vuenisimo pero yo siempre beia popstars pro ke de mayor keria ser como eyas, cantantanbien y son tan guapas y llevan roba tan xaxi, PERO ESKE ROVER ESTA MUI VUENOOOOOOO

jo tia
no se no voto no me decido aunke tb kiero ser como lola ke baila,canta, t sale con un caxas de la clase, ai jo no ves los serrano? a mi me gusta fran se puede botar? deberias de inclurilo pro ke tv esta mui vueno jo no me decido asi ke nose vota tu tia jijijijijij
KE VUENO ESTA ROVER!!!!! jijijij tenia ke decirlo tia

p.s: DIOOOOOOOOOOOOOOSSSSS :14

Según mi criterio, el retraso mental de esta tipa, sólo puede deberse a 3 cosas:

*Tiene 8 años y a querido probar sensaciones fuertes metiendose en este foro de satanás.

*Es un clon (como ya se ha comentado)

*Durante su infancia se metió sobredosis de super pop, bravo y demás mierdas

joder entre Chochi y nikitaboompodian montar un grupeto

Esta tia esta de vroma...no?

...Por fabor... Necesito saver si hestá de vroma...

jo tia gizmooo con rover no se vromea

tia tia tia saves ke fuerte??? ke a sacao discooo!!! yo lo voy a comprar ya... p ero proke esta vuenisimo ke si no lo comprava su madre

jijijiji girls powaaaaaaaa y biba upa

gayas.jpg

superkirby18 rebuznó:
Como puedes decir eso tio la mierda es util sirve como abono para que coño sirven los de Upa no me compares por dios

Ahí me has cazao... Touché.

¡Popstars!
Donde va a parar... La comparación es odiosa...

Atrás
Arriba Pie