Kalise para todos

Registro
31 May 2011
Reacciones
5.140
O por lo menos para 1266 personas que forman la Lista Forbes de los más forrados del mundo, de la que pasará a formar parte Thurbo en cuanto venda su emporio a los americanos... oh! espera... :lol:

Un gritonario ruso se ha puesto a himbestigar para crear avatares inmortales para la gente. Asegura que para 2045 va a conseguir que, quien pueda pagarlo, sera completamente inmortal como los elfos. Es decir, que podrá morir violentamente o de ascopena, pero no por viejo.

Para el 2020 ya pretende tener el hijodeputa un roboc operativo bastante habanzado, para el 2025 pretende trasplantar al roboc (ya en versión 2.0) un celebro humano completamente vivo y funcional.

Para el 2035 pretende tener la tecnología necesaria como para descargar los datos de una mente humana y meterlos en un disco duro, que variará de un SSD de varios cientos de miles de millones de gigas en algunos casos a un pendrive del Mediamarkt de 1 giga para Norteño o Folladicto. Dice que ya en este paso una persona se convierte en inmortal al pasar a ser un holograma.

Para el 2045 llega el roboc 3.0 y le meten la información de tu celebro para que opere ya bajo tus pensamientos y deseos.

Toda la información aquí explicada:

Billionaires: Russian Mogul Wants to Upload Your Brains Into Immortality | Popular Science

Aquí la página oficial:

2045 Initiative

Os imaginais por ejemplo una selección española con Raúl y Julito Salinas en la delantera de por vida? O que tu novia/mujer te diga "juntos para toooooooda la eternidad"? Buah... me quedo como estoy. Mortal y de puta madre.

3 a 1 a que a Carrillo le da tiempo a llegar a lo del trasplante de celebros.

No se debe tirar la comida; muchos niños del África se están muriendo de hambre.

Yo me parece que me tendré que conformar con la versión barata, es decir, un moñaco de corchopán con ligero parecido a mi persona (aprox. en la misma escala que los muñecos del museo de cera de Madriz) y un walkman incrustado con un cassette repitiendo constantemente mis frases más ingeniosas.

5753brutalidad-policial-barcelona-10-580x315.jpg

Eso de meter los datos en un disco duro va a ser peor que morir, ya me imagino los pufos de windows y los problemas de programación , los compadezco.

Que alguien me explique lo de las fotos y el Kalise ese, que no me acabo de enterar.

Uncle Meat rebuznó:
Que alguien me explique lo de las fotos y el Kalise ese, que no me acabo de enterar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Doble vídeo cortesía de Pablo y Torbe

Eso aqui no va a trinunfar, siendo robot puedes forear, pero no comer riskettos mientras, pufo de idea.

Si lo hacen que coma, beba y cague unas mierdas como el sombrero de un picador, ahi si, ahi me gasto los cuartos.

Benito rebuznó:
Eso aqui no va a trinunfar, siendo robot puedes forear, pero no comer riskettos mientras, pufo de idea.

Dígaselo a los roboces del foro del ponno, solo saben poner enlaces pa descargar pelis y ademas son unos antipáticos.

Atrás
Arriba Pie