KAMASUTRA

escaramuza

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Jun 2005
Mensajes
240
Reacciones
0
Hola foreros,

He estado revisando el subforo y me he dado cuenta de que no existe un hilo de técnicas sexuales en el que los foreros puedan tomar nuevas ideas sobre posturitas y técnicas sexuales. Si os fijáis en las expes que se cuelgan el 99% de las relaciones se limitan a 2 ó 3 técnicas o prácticas sexuales, a saber: Penetración vaginal en posturas misionero y sus varientes, A4, y la chica encima; Sexo oral; y en menor medida sexo anal y alguna cubana. ¿Un poco triste, no? (me incluyo yo mismo en lo de triste, eh?)

Pues bien, propongo con la venia de los moderadores, que se deje abierto este hilo para que los foreros podamos intercambiar técnicas y prácticas sexuales e irnos reciclando en nuestras habilidades en la cama para no caer en la rutina, así como para postear consejos, textos o publicaciones sobre este tema.

¿Cómo lo véis?
 
Técnicas sexuales

Me parece una buena idea. En cuanto a lo de la "poca variedad", debe ser porque la mayoría de los que posteamos somos muy "normalitos" (en el sentido que no nos gusta salir de lo "normal". :pla ). Yo me incluyo entre los "normalitos".

De todas maneras, practico una ligera variante del sexo oral, o mejor dicho, lo combino con el sexo vaginal. Mientras estoy dale que te pego con ella, me detengo y me bajo a pasear por sus barrios bajos. Le como un poquito su coñito, y luego retomo la acción. Esto lo hago tres o cuatro veces en un polvo, y las suele poner a cien. De paso así ves si ella está muy mojada o no.

Otra pequeña variante que practico es la penetración vaginal por detrás, pero no a cuatro patas, sino con la chica completamente tendida en la cama. Dicen que así entra más adentor, o al menos se siente más.

En fin, como se ve, nada del otro jueves.
 
Pues hablando de posturitas a mi como ma me gusta es hacerlo de pie aunque muy pocas lumis quieren, tienes mas morbo no siempre acostado, lo que pasa es que pocas acceden y siempre debes buscar que la chica sea alta o que no se quite los zapatos de tacon.

Lo mejos de esta postura es ver como te la mama desde las alturas y darles por detras estando ellas con la cabeza casi entre sus rodillas.

Cuando hago esta postura me acuerdo de un amiguete que dice que una mujer para ser perfecta tendria que tener dos asas en el culo.

Inconveniente, que las piernas se te quedan para el arrastre un buen rato.
 
catetoababor rebuznó:
Pues hablando de posturitas a mi como ma me gusta es hacerlo de pie aunque muy pocas lumis quieren, tienes mas morbo no siempre acostado, lo que pasa es que pocas acceden y siempre debes buscar que la chica sea alta o que no se quite los zapatos de tacon.

Lo mejos de esta postura es ver como te la mama desde las alturas y darles por detras estando ellas con la cabeza casi entre sus rodillas.

Cuando hago esta postura me acuerdo de un amiguete que dice que una mujer para ser perfecta tendria que tener dos asas en el culo.

Inconveniente, que las piernas se te quedan para el arrastre un buen rato.


Felicidades a Sexualmenteactivo y catetoababor por las primeras aoprtaciones.

Sobre lo de follar de pie, tambien está bien la variante de uno de pie y la chica A4 en la cama. Puedes pones un pie en la cama y el otro en el suelo y así te cansas menos que al hacerlo con los dos pies en el suelo ya que la pierna flexionada te da el juego de "pa l'ante y pa tras".
 
No sé si podría ser calificado de "técnica sexual", seguramente no, pero es algo que a mi me funciona muy bien, cuando la esteis penetrando bajar el ritmo en un momento dado y susurrarles cosas al oído mientras la bombeais lentamente, también podéis aprovechar para mordisquearle la oreja y besarle el cuello, es de los pequeños detalles que "las ponen" y les hacen ver que no solo te preocupas de tu eyaculación.

Saludos.
 
Jack_Bauer rebuznó:
No sé si podría ser calificado de "técnica sexual", seguramente no, pero es algo que a mi me funciona muy bien, cuando la esteis penetrando bajar el ritmo en un momento dado y susurrarles cosas al oído mientras la bombeais lentamente, también podéis aprovechar para mordisquearle la oreja y besarle el cuello, es de los pequeños detalles que "las ponen" y les hacen ver que no solo te preocupas de tu eyaculación.

Saludos.

Es verdad que no se puede llamar "tecnica sexual", lo que tu haces se llama "maestria"
 
Hombre yo tb me considero d los normalitos ya que no practico postura que sean super raras, más bien todo lo contrario como, las típicas que comentasteis.

Ultimamente con una amiguita que tengo practico alguna que antes no empleaba y tiene su cosa:

Una sería estar sentado en la cama y ella sentada frente a ti y penetrarla asi agarrandola del culo o d la espalda para hacer los impulsos. La verdad es que esta muy bien...

Y otra que me moló fue una q hicimos otro dia que estabamos de lado, ella dandome la espalda, y sin sacarla nos giramos sobre mi y quedé yo bocaarriba y ella encima de mi tb bocaarriba de tal forma que la penetras a la vez que la agarras los pechos y ufff...que guapo chicos! jajaj.

Aunque todo sea decirlo, la chica boca abajo y tu tumbado encima (como ya comentó otro forero) y a cuatro patas son d mis favoritas...

Por cierto este hilo me parece interesante y creo que vendría bien para renovar nuestros repertorios...

saludos
 
Tecnicas

A mi una de las que mas me gustan es sentarme yo en el borde de la cama y ella encima mia, lo tengo mejor para poder tocarle el culete :lol: .
En una ocasion un lumi me enseño una postura que nunca habia provado y/o visto....la forma es la siguiente: te tumbas en posicion como si fueras "a dar a luz" :shock: -tumbado boca arriba y piernas semiflexionadas-, ella, dandote la espalda, de rodillas introduce sus piernas por debajo de las tuyas y se sienta encima tuya, ...entonces con tus piernas la "abrazas" por encima de sus muslos. Joder como entraba la jodia :wink: . Si, ya se, parece una llave de judo...pero la penetracion es maxima, y la vision del ojete -ya que los cachetes tienden a abrirse- es impresionante. Me dijo que la llamaba la posicion de la rana

A la hora el frances lo que mas me pone es yo de pie y ella de rodillas, eso si las piernas acaban jodidillas.

Por lo demas soy muy "tradicional".

P.d: Tendre que provar, si me dejan, intentar follar de pie, nunca lo hice y me ha picado la curiosidad :D .
 
En mi caso, dada mi afición a las chicas pequeñitas, cuando pillo una, siempre que puedo practico el follado de pie, pero con la chica en vilo, es decir, ella colgada del cuello y sujeta con mis brazos por debajo de las corvas. ¿Mesplicao?

También, en ocasiones, y esto ya independientemente del tamaño de la chica, me gusta que me practiquen el francés sentado a la orilla de la cama y recostado sobre los codos, y la chica de rodillas en el suelo. Y sin cambiar yo de postura, que la moza se levante y se siente sobre el soldadito dándome la espalda.

En fin, unas veces mucho currar y otras mucha vagancia.

Salu2
 
No hay nada más aconsejable para conseguir que una mujer llegue al orgasmo que las posturas sexuales que presionan el clítoris mientras ella está siendo penetrada.

En la posición del tornillo esto se cumple a rajatabla, la posición es la siguiente:

Ella se acuesta y situa sus piernas flexionadas para uno de los lados de su cuerpo (cada mujer sabe cuál de los dos lados le resulta mas cómodo),esto le permite mantener el clítoris presionado entre sus labios vaginales para llegar al orgasmo mientras se la penetra de rodillas.

Otra posición de fácil ejecución y con la que se consigue una penetración profunda es la siguiente.

Ella debe estar recostada con las piernas elevadas y abiertas, para que cuando la penetremos repose sus piernas en nuestros hombros , ahí debemos apoyar las manos hacia delante para regular el movimiento, ella quedará con la pelvis algo levantada y nosotros quedaremos con el tronco hacia delante.
Vale la pena probarla porque ofrece penetración absoluta y además los testículos se van golpeando con cada embestida con los glúteos de ella, lo que resulta placentero.

Ya iremos poniendo más, saludos.
 
Qué cabrones! :shock:

Vaya expertís! Me estáis dando una de ideas... :D Me voy a gastar una pasta con lo de las posturitas, je je je...

Parece que el hilo interesa :wink:

Propongo que marquéis con negrita el nombre de la práctica sexual que aportéis, así resaltará más a la vista y será más fácil localizarla cuando rebusquemos por el hilo aguna idea para una caida.

Salu2
 
Esto no es una postura,pero creo que puede serviros .
Me lo hacia una ex y la verdad es que hace mucho que no lo pruebo pero funciona ;Consiste en :

Justo antes de una mamada la chica chupa un caramelo smint de los de la caja azul y automáticamente se pone a mamarla ,la sensación de frescor es alucinante. Con ellas también funciona o por lo menos a esta tía le ponía a 100.
 
Yo no tengo una postura asi que la vea como rara, mas bien lo que tengo es como una manera de poderla meter mejor y como que mas cómodo.

En la postura del misionero la pongo mi almohada bajo el culo y parece ser que al tenerla con el coño mas alto y mas abierto y las piernas mas abiertas, me deja meter mas el cuerpo y con eso mas la polla. Ya luego es empezar a moverse y el rebote con la almohada y el colchon es mas placentero.
 
Quizá rompa la tónica del hilo, pero diferencio claramente mis relaciones sexuales de pago, con las de pareja u ocasionales no de pago.

Las técnicas "Jack Bauer" las utilizo en las relaciones no de pago.

Cuando voy de lumis, sobre todo pienso en mi, y en realizar las prácticas que habitualmente no hago con los "ligues" o "conquistas". Esto no significa por supuesto que pierda el respeto o la educación con la profesional pero ya que pago ... elijo.

Una felación estando de pie y ella de rodillas -a muchas mujeres les parece humillante-, la postura de felación expuesta por Putero Perdio, el llamado perrito -aunque esa práctica la mayoria de las mujeres no de pago la realizan sin problemas, alguna la considera tambien "humillante"- la penetración con la chica de espaldas ...


Algunas mujeres consideran que las practicas sexuales donde los "amantes" no se ven las caras, son sucias ... o las hacen sentir mal.

No tienen culpa, quizá nosotros debemos poco a poco hacerles ver que no es así, pero la cultura recibida, la religión y también la propia naturaleza -ya Desmond Morris hablaba de todo esto- hace que tengas esas "neuras" en la cabeza.

También a veces me apetece la absoluta pasividad, y que sea la profesional la que trabaje, sacando lo mejor de mi :lol: .


saludos

pd. otras me apetece currarmelo, pero las menos. Ya me lo curro bastante -sobre todo de coco- cuando tengo sexo sin pagar.
 
lusian rebuznó:
Esto no es una postura,pero creo que puede serviros .
Me lo hacia una ex y la verdad es que hace mucho que no lo pruebo pero funciona ;Consiste en :

Justo antes de una mamada la chica chupa un caramelo smint de los de la caja azul y automáticamente se pone a mamarla ,la sensación de frescor es alucinante. Con ellas también funciona o por lo menos a esta tía le ponía a 100.

Desviandome del tema un poco.
Otra tecnica, que no postura, para un frances exquisito es la siguiente....la chica se llena la boca de agua y, sin tragarsela, te hace el frances -uf¡¡¡ maravilloso-.
Y otra posibilidad es que se meta en la boca un cubito de hielo....impresionante¡¡¡¡¡
 
puro rebuznó:
Stoika2 rebuznó:
Yo no tengo una postura asi que la vea como rara, mas bien lo que tengo es como una manera de poderla meter mejor y como que mas cómodo.

En la postura del misionero la pongo mi almohada bajo el culo y parece ser que al tenerla con el coño mas alto y mas abierto y las piernas mas abiertas, me deja meter mas el cuerpo y con eso mas la polla. Ya luego es empezar a moverse y el rebote con la almohada y el colchon es mas placentero.

Ponte goma sino quieres una responsabilidad extra, que esa es la postura que recomiendan los ginecólogos para quedarse embarazadas a las mujeres.

Tienes razon, ese apunte se me olvidó, gracias. (es que mi ex usaba la pildora).
Pues si te digo la verdad fue de casualidad el probarlo asi, no sabia lo de los ginecologos.
 
Bueno, sigamos con el repertório, una postura que a primera vista puede parecer incómoda pero no lo és, sería la amazona, ya que es ella la que literalmente te monta.

la amazona

Esta es una postura sexual que a pesar de su aparente inestablidad, resulta una posición placentera y cómoda, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para el hombre.
El hombre "descansa" y se acuesta boca arriba, con las piernas levemente abiertas y flexionadas en su pecho.
La mujer se "acomoda" con las piernas flexionadas pasándolas debajo de las nuestras ajustándo la posición.
En esta postura la mujer se sienta literalmente encima nuestro, ya que la posición de nuestro cuerpo se asemeja a una silla de montar, por lo que ella debe hacer el esfuerzo, la penetración se dá en un movimiento de arriba a abajo.

Espero que haya quedado claro.

Saludos.
 
Otra postura, no sé si se le puede decir así es la que practiqué una vez en Enrique Granados, con Luna y otra chica que no recuerdo el nombre.

Yo de rodillas en la cama, una chica haciendome el frenchy, y Luna de trás comiéndome el culo, mientras me faltaban manos para tocar el culo de la que tenía delante y las tetas de detrás. Explosivo!

Pero como dice Puro, te sale poe el doble. :D :D
 
Stoika2 rebuznó:
Yo no tengo una postura asi que la vea como rara, mas bien lo que tengo es como una manera de poderla meter mejor y como que mas cómodo.

En la postura del misionero la pongo mi almohada bajo el culo y parece ser que al tenerla con el coño mas alto y mas abierto y las piernas mas abiertas, me deja meter mas el cuerpo y con eso mas la polla. Ya luego es empezar a moverse y el rebote con la almohada y el colchon es mas placentero.

Si en esta postura haces que te ponga un pie en cada hombro, la penetracion no puede ser mas profunda ademas la chica te ayuda con los pies a subir y bajar en una palabra "sublime" y para eso que la chica sea guapisima y encima de la que no apartan la mirada en dos palabras "No duras"
 
Si os gusta mirarla a la cara, hay varias variantes del misionero que son ideales para ello, además si es guapa es muy gratificante verle la cara y los gestos cuando estás en faena, así que posturita va:

el arco

Como ya he dicho es una variante del misionero y modifica las sensaciones de este, la mujer debe estar acostada boca arriba con las piernas abiertas y flexionadas, según lo fuerte que sean las embestidas puede dejar los brazos al lado del cuerpo, o bien hacer palanca con ellos apoyandolos por detrás de los hombros para amortiguar.
La grácia de la postura está en que el hombre se pone de rodillas entre sus piernas y ella debe alzar las caderas para que pueda ser penetrada.
Aviso que es una postura cansada, ella trabaja la zona abdominal para mantener las caderas alzadas y él debe ayudar a levantar la pelvis de la mujer poniendo las manos en sus glúteos.
La penetración es profunda y se pueden hacer pequeñas variaciones cambiando el ángulo de penetración subiendo y bajando las caderas de ella, si la chica se corre en esta posición suele ser un orgasmo profundo y lo suelen agradecer.

Saludos.
 
Putero Perdio rebuznó:
En mi caso, dada mi afición a las chicas pequeñitas, cuando pillo una, siempre que puedo practico el follado de pie, pero con la chica en vilo, es decir, ella colgada del cuello y sujeta con mis brazos por debajo de las corvas. ¿Mesplicao?

También, en ocasiones, y esto ya independientemente del tamaño de la chica, me gusta que me practiquen el francés sentado a la orilla de la cama y recostado sobre los codos, y la chica de rodillas en el suelo. Y sin cambiar yo de postura, que la moza se levante y se siente sobre el soldadito dándome la espalda.

En fin, unas veces mucho currar y otras mucha vagancia.

Salu2


Irás al gimnasio, ¿no? Aguantar a una menda en vilo lo que dura un polvo tiene mérito.
 
Mladic rebuznó:
Putero Perdio rebuznó:
En mi caso, dada mi afición a las chicas pequeñitas, cuando pillo una, siempre que puedo practico el follado de pie, pero con la chica en vilo, es decir, ella colgada del cuello y sujeta con mis brazos por debajo de las corvas. ¿Mesplicao?

También, en ocasiones, y esto ya independientemente del tamaño de la chica, me gusta que me practiquen el francés sentado a la orilla de la cama y recostado sobre los codos, y la chica de rodillas en el suelo. Y sin cambiar yo de postura, que la moza se levante y se siente sobre el soldadito dándome la espalda.

En fin, unas veces mucho currar y otras mucha vagancia.

Salu2

Irás al gimnasio, ¿no? Aguantar a una menda en vilo lo que dura un polvo tiene mérito.

Hombre, si la moza es de metro y medio, pesa cuarenta y pocos o cincuenta, y agarrándose del cuello ella ya aguanta unos cuantos kilos, así que lo que soportas tú no es mucho. Además, lo que dura un polvo es muy relativo. Sobre todo si te ves en un espejo en semejante tesitura.

Mola.

Lo probaré con la china chiquitita, última adquisición de Ambrós.

Salu2
 
Arriba Pie