Karina 642634913

Pagaputas

RangoNovato de mierda
Registro
21 Ago 2023
Mensajes
35
Reacciones
25
CHICA
Nombre "artístico"
: Karina
Nacionalidad: Uruguaya
Edad aproximada: 29
Fotos falsas o retocadas?: No es ella aunque puede que hace años
Descripción de Cara: Normalita labios carnosos
Descripción de Cuerpo: Tetones para el que le gusten tetonas ideal, culona y algo pasada de peso
Descripción de Carácter: Super agradable, trato de novios, multiorgasmica, implicada, no relojea, disfruta
Fumadora: no pregunte

CONTACTO
Teléfono
: 642634913
Web/Anuncio: 642634913 Tu chica | destacamos
Dirección: Calle Deposito

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Ventilador en habitación aunque el piso estaba acondicionado
Discreción del lugar: Media
Valoración de las instalaciones: Buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Mediados de agosto
Tarifa contratada: 50 euros 30 minutos
Duración real del servicio: 45 minutos
Besos: Si como desees
Mamada(con/sin protección): Sin espectacular
Cunnilingus: no me gusta
Griego: no me gusta
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8 no puedo darle 10 por estar pasada de peso pero folla y la chupa como una reina
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:

Contacto con ella y voy a la dirección una vez ahí la vuelvo a llamar y me abre el portal me dice el piso. Al abrir la puerta me recibe en tanga y sostén, veo que no es la de las fotos pero al ver sus tetones y que tuve una erección al verle esas tetas me animo y me quedo

Vamos a la habitación contrato media hora y me pregunta si voy duchado o quería lavarme le digo que voy limpio y nos ponemos al lio

Me echo en la cama y pido que baile sexy un poco mientras la miro y me masturbo me excita muchísimo que lo hagan, mientras baila no para de mirarme la polla lasciva como con ganas de comérsela, al minuto y sin decirle nada me coge la polla y se la mete en la boca y empieza a succionar con ganas me coge la mano y me hace agarrarle el pelo, de la excitación empiezo a follarle la boca, le digo de follar, se pone a 4 y empiezo a fallármela fuerte, se nota que le gusta porque empieza a estar empapada y gimiendo de verdad, cambiamos a misionero yo debajo quería comerle las tetas, en esta postura espero a que ella se corra, después de correrse ella me pregunta si quiero correrme en sus tetas, le digo que si me desenfunda me pongo de pie y me pide que mientras ella se agarra las tetas yo le eche la leche ahí, después de lefarla se restregó mi leche por las tetas como orgullosa o satisfecha y me agarro la polla para escurrir hasta la ultima gota, lo disfruta

Después se fue a limpiarse y estuvimos una agradable charlita, mientras nos besábamos como si fuéramos novios, disfruto tanto como yo se nota que le gusta, la única pega es que le sobra algún kilo, lo mejor su personalidad como la chupa folla como lo hace con ganas y sus tetas preciosas
 
Última edición:
Buena expe, compi
Los kilos que le sobran se cuentan en unidades, decenas o centenas?
Ojo, resto de puterillos granaínos: está hablando de una expe en Motril
 
Buena expe, compi
Los kilos que le sobran se cuentan en unidades, decenas o centenas?
Ojo, resto de puterillos granaínos: está hablando de una expe en Motril

Para mi gusto que me gustan tetonas y culonas, quitándole 9-10 kilos estaría ideal, pero vamos que prefiero una felina en la cama con ganas aunque le sobre algún kilo que una super modelo de lencería, que folla sin ganas ni iniciativa y no me toques aquí o no me toques alli, o dame mas suave que me duele, o eso no que me da asco o en plan córrete rápido que el tiempo empieza desde que entras no desde que empezamos a follar, o quieren cobrarte extras por cualquier cosa que según mi experiencia suele pasar con las mas buenorras
 
Última edición:
Para mi gusto que me gustan tetonas y culonas, quitándole 9-10 kilos estaría ideal, pero vamos que prefiero una felina en la cama con ganas aunque le sobre algún kilo que una super modelo de lencería, que folla sin ganas ni iniciativa y no me toques aquí o no me toques alli, o dame mas suave que me duele, o eso no que me da asco o en plan córrete rápido que el tiempo empieza desde que entras no desde que empezamos a follar, o quieren cobrarte extras por cualquier cosa que según mi experiencia suele pasar con las mas buenorras
Totalmente de acuerdo, para mi por lo general la actitud y el trato es más importante que el físico.
9-10 kg menos... bueno, aceptable... imagínate que nos dices que le sobran 40 kg... o que se ha comido a la de las fotos.
 
Totalmente de acuerdo, para mi por lo general la actitud y el trato es más importante que el físico.
9-10 kg menos... bueno, aceptable... imagínate que nos dices que le sobran 40 kg... o que se ha comido a la de las fotos.
A ese extremo no hombre jajajaja con esa actitud y 9 kilos menos seria para ir a diario .platanito.
 
en las fotos se ve que las tetas son operadas aunque dices q son falsas, las suyas son naturales?
 
También has estado con la otra chica?o solo con esta?
 
Atrás
Arriba Pie