Karina Argentina

MASPORMENOS

RangoNovato de mierda
Registro
12 Sep 2016
Mensajes
49
Reacciones
20
CHICA
Nombre "artístico"
: karina
Nacionalidad: Argentina
Edad aproximada: 40 largos
Fotos falsas o retocadas?: no, pero esconden sus defectos
Descripción de Cara: normal
Descripción de Cuerpo: estomago fofo y arrugado
Descripción de Carácter: habla demasiado
Fumadora: no lo note

CONTACTO
Teléfono
:613 337 360
Web/Anuncio:
Dirección: Prat de la Riba

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: ventilador
Discreción del lugar: no, edificio viejo
Valoración de las instalaciones: piso viejo, escaleras para matarte

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: haver un mes
Tarifa contratada: 50€ por 30 minutos
Duración real del servicio: entre 25 y 30
Besos: sí, con pintalabios que dejan marca
Mamada(con/sin protección): sí, buena
Cunnilingus: sí
Griego: no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro:
Quedamos por WhatsApp, recibe con lenceria, tanga (fea, del mercadillo, no le quedava bien) y batilla de encaje igual. No estava sexi. Al lio, lavada con toallita y a chupar, la mamada bien, hago cuningulis, rapido me corta, condon y ha follar. 4 O 5 posturitas, y corrida. Lavanda con toallita y para casa. Me lave yo. Habla todo el rato. Cansa y no deja que disfrutes. Para mi no me gusto. No és fea de cara, pero tiene una barriga fofa y caida, deveria llevar un corse para disimular.
 

Esta semana he visitado a esta mujer.
Mi percepción es mejor que el compañero, me ha hecho una mamada muy correcta para mi, de hecho no me la he follado pq cada vez soy mas de mamadas que de follar.

Me ha limpiado con toallitas y un desifectante en las manos. Me ha dejado tocarle y masturbar a ella como he quedido. Me ha realizado la mamada correcta, se esfuerza y intenta gustar y me he corrido en sus tetas. Como he terminado antes me ha hecho un masaje que simplemente es un pasamanos con buenas intenciones.
Me ha hecho sentir bien, creo que se implica y desea quedar bien.

Yo le doy un 7/8. Yo creo que es guapa de cara, tiene su edad, yo diria que 45 aprox. i en la bariga se nota como dice el compañero en el anterior post.
 
Arriba Pie