Karla 651616065

cerdo nº1

RangoVeterano
Registro
29 Dic 2015
Mensajes
1.029
Reacciones
3.073
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace dias
- DIRECCIÓN: calle medulas
- NOMBRE DE LA CHICA: karla
- TELEFONO: 651616065
- WEB:
- TARIFA: 50
- EDAD APROXIMADA: 37-40
- NACIONALIDAD: egipcia ¿?
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: varios tatoo, encima del culo, en el hombro
- HIGIENE: bien
- ¿FOTOS REALES?: si pero muy trabajadas
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido ajustado
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: como en las fotos pero en persona se la ve algo mayor
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bien
- PRELIMINARES: lo normal
- SIMPATÍA: bien
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: algo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: buen servicio
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si, bastante bueno
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: creo que no
- BESOS EN LA BOCA: alguno
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: en mi caso no
- LO MEJOR DE ELLA: la mamada
- LO PEOR DE ELLA: culo blando, cuerpo blando en general por la edad
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8,5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 8


516911697_7.jpg

516911697_1.jpg
516911697_9.jpg
516911697_4.jpg
516911697_3.jpg
 
Última edición:
Esta en orense

Esta en orense y en un ratito ire a verla
 
Se vuelve a anunciar por León, yo estuve con ella un par de veces la otra vez que estuvo por aquí y yo me lo pasé de puta madre. Nada más lavarte en el baño come rabo que da gusto, te pide ella que la folles la boca. Luego follando bien, no es el polvo del siglo, pero a mi me gusto
 
FRACASO TOTAL

Mi experiencia con ella fue una mierda. Relojera al maximo, no me dejo lavarme al terminar porque dijo que tenia otra cita, implicacion muy justa y el cuerpo en las fotos parece que esta muy bien pero es muy blando tirando a fofo. Ya tiene una edad y el cuerpo no lo tiene nada duro, muy blando todo.
50 euros a la mierda.
 
Como no había manera de contactar con la Munike, opté por esta jamelga:

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: la semana pasada.
- DIRECCIÓN: Eras.
- NOMBRE DE LA CHICA: Karla.
- TELEFONO: 651616065
- WEB: PASION.COM - Karla para hombres de buen gusto!!! (anda esperrando a los gallegos)
- TARIFA: 50x30 minutos
- EDAD APROXIMADA: en anuncios dice que 30, en realidad andará cerca de los 40.
- NACIONALIDAD: Egipto.
- ¿FUMA?: no lo sé.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: mínimo un tatuaje grande en las lumbares y y otro en el hombro
- HIGIENE: ella muy buena y a ti te lava a conciencia.
- ¿FOTOS REALES?: sus fotos son reales, pero retocadas. Está mas entrada en carnes.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería, bata y taconazos.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: mujerona del tipo de la SIANKY, alta, jaquetona, maciza, carnes donde agarrar con algo de barriguita pero sin estar gorda, tetas naturales bien puestas, cara de loba en celo.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: conmigo muy amable, con ese punto mitad servicial en los prolegómenos mitad dominante en faena propio de las mujeres árabes.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: tiene más tablas que la plaza de toros de las Ventas.
- PRELIMINARES: muy buenos, sin prisa y sin poner pegas, me faltaron manos y bocas para recorrerla el cuerpazo.
- SIMPATÍA: es una tía cachonda.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: si, claro.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: preliminares, mamada y folleteo.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo más de media hora, no te mete prisa para nada.
- FRANCÉS SIN: bien ensalibado y con brío, escupiéndote en la polla, cojonudo.
- FRANCÉS COMPLETO: no lo sé.
- GRIEGO: se deja encular, pero paso.
- BESOS EN LA BOCA: nos morreamos a base de bien.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: conmigo se dejó el freno de mano en el pais de las pirámides y la estrella del Liverpool.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: pasapalabra.
- ¿REPETIRÍAS?: sin dudarlo.
- LO MEJOR DE ELLA: el vicio que tiene, lo activa que es, el ansia que le echa al asunto; se me tiró a la polla igual que un perro de presa a un conejo, pensé me la iba a arrancar.
- LO PEOR DE ELLA: al que sea aficionado al beso negro y tal le molará, porque la tía te chupa TODO lo chupable. Pero a mí no me gusta que me anden al culo.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : para su edad, un 8.
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : yo salí con los huevos esprimidos y agotado, buena señal, así que le doy un 9.
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: bien
- DISCRECION DEL LUGAR: lo dicho otras veces.


No todos los días follas a una egipcia (:lol::1:) y de manera tan intensa. Cambia de posición constantemente a la vez que te dice guarradas, te cabalga de cara con esas bufas botándote mientras te come cuello y orejas, de espaldas, se pone a cuatro patas, te pide que la folles con fuerza la boca, te hace cubana...todo a un ritmo muy difícil de seguir, sin perderte la cara. Un señor polvo. Y una puta que se gana los euros con sudor.
Cuando te andan al ojete das un salto pa tras compañero..jejeje
 
Arriba Pie