Valladolid Karlaprincess

javiputo

RangoNovato de mierda
Registro
10 Ago 2009
Mensajes
90
Reacciones
0
NOMBRE DE LA CHICA: michelly https://www.pasion.com/contactos-mujeres/hermosa-michelly-brasilena-espetacular-156484980.htm
DIRECCIÓN: C/Trabajo
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: 24
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias
TARIFAS APLICADAS: 50€ media ora
¿FUMA?:No
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: morena delgadita alta ojos oscuros y media melena morena muy guapa
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:30 minutos
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: algun pico
IMPLICACIÓN:buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: Ya lo he hecho varias veces
LO MEJOR DE ELLA: simpática y muy atractiva
LO PEOR DE ELLA: que no para quieta
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: concerto cita por telefono y me presento. Despues de esperar un minuto se presenta. Tal cual recordaba un mujer atractiva y muy guapa. Pasamos por el lavado de rigor y al lio. No me extenderé en detalles, frances sin bueno y folladita en varias posturas. Mencion especial a la cabalgada viendo esos pechos rebotar. Algo de charleta mientras nos lavamos y despedida. Un experiencia buena aunque me falta algo de feeling con esta chica. Totalmente aconsejable. Piso archiconocido limpio y trato agradable.
 
50€ según están las cosas creo que es excesivo, encima no veo yo, que tenga mucha implicación, prefiero las chicas Independientes que no tienen que repartir con la madam el correspondiente % que es lo que jode todo y las chicas tienen esa urgencia por que no pasen los 20 minutos o los treinta minutos, para que la madam no les pida mas dinero, en fin un atraso, me van las independientes están el tiempo que quieren sin prisas y cobran lo que quieren sin tener que dar cuentas a nadie.
Saludos folladores jejejej
 
opino lo mismo...yo he visto ofertas de 15€.....en casas de citas a 25€
 
Silvia - 664520967

NOMBRE DE LA CHICA: silvia https://www.pasion.com/contactos-mujeres/una-relacion-que-te-dajara-huella-154328902.htm
DIRECCIÓN: C/Trabajo
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: 28
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
¿FUMA?:No
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: morena delgadita alta ojos oscuros muy guapa
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO mas de media hora
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN:muy buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: Ya lo he hecho varias veces
LO MEJOR DE ELLA: simpática y muy atractiva
LO PEOR DE ELLA: no me la puedo llevar a casa
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: concerto cita por telefono y me presento. Que decir despues de tantos años me sigue sorprendiendo pero para bien. Buen frances sin, besos, caricias, folladita en varias posturas, una maravilla.

154328902_5.jpg
154328902_4.jpg

 
Última edición por un moderador:
Karlaprincess 645683128

NOMBRE DE LA CHICA: Silvia
DIRECCIÓN: C/Trabajo
WEB: Inicio - KARLA PRINCESS
NACIONALIDAD: española
EDAD APROXIMADA: 27-28
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora
¿FUMA?:no
DESCRIPCIÓNDE SU FÍSICO: Morena, delgada, pelo liso, muy buen cuerpo y cara preciosa. Es la chica de las fotos.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40-45 min
FRANCÉS SIN: Si, muy bueno
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: 9.5
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.5

¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente
¿REPETIRIAS?: Ya lo he hecho varias veces, tampoco es cuestión de aburrir al personal
LO MEJOR DE ELLA: Fisico, profesionalidad, simpatía.
LO PEOR DE ELLA: Nada que reseñar

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 9.5

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9

Bueno es decir que a dia de hoy es uno de los mejores pisos de valladolid. Seriedad y limpieza y un nivel altisimo de las chicas.

Me presento en la dirección y despues de charlar un poquito con la Madamme y recordarla que habia fijado cita con Silvia me la pasa.
Se presenta con una blusa ceñida con un cinto y sin ropa interior, que marca los pezones y deja al descubierto algo mas. Me recibe con besos y de ahi pasamos al lavabo.

En la habitacion nos comemos a besos y entre caricias se arrodilla y comienza un frances con ganas. Al cogerle la cabeza con las manos empiezo a follarle la boca lentamente y cuando me agarra del culo empiezo a darle mas rapido y profundo. Todo un espectaculo verlo reflejado en el espejo.
Mi "amigo" se pone mas y mas contento y pide guerra, la levanto y la tumbo en la cama. Ahi me deleito con sus tetas que se ponen duras en mi boca. Sigo bajando y se lo como mientras su cuerpo responde con espasmos hasta que se corre.
Sin darle mucho tiempo y con mi amigo pidiendo accion se la meto en la boca mientras esta tumbada...una maravilla.
Ahi me enfunda y comienza a cabalgarme mientras veo sus tetas rebotar y siento la humedad de su entrepierna. Una maravilla verla disfrutar. La digo que pare y de pie contra la pared empiezo a follarla dando fuerte segun me lo pide. El cansancio hace mella y se sienta al borde de la camilla donde sigo bombeando de pie.
Noto que no me queda mucho asi que la tumbo de nuevo en la cama y con sus piernas en mis hombros remato la faena. Todo un polvazo... es mejor que el gimnasio.

- - - Updated - - -

Ya sabia yo que iba a pasar algo parecido...con la buena sensacion de hace unos dias me he acercado para repetir, pero por lo visto habeis petado la agenda de Silvia, asi que ya que estaba alli he optado por otra apuesta segura.

NOMBRE DE LA CHICA: Luz
DIRECCIÓN: C/Trabajo
WEB: Inicio - KARLA PRINCESS
NACIONALIDAD: española
EDAD APROXIMADA: 28
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: ayer
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora
¿FUMA?:no
DESCRIPCIÓNDE SU FÍSICO: Morena, curvi, pelo largo y unos pechotes que quitan el hipo.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 min +/-
FRANCÉS SIN: Si, excelente
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: 9.5
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.5

¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente
¿REPETIRIAS?: siempre que pueda
LO MEJOR DE ELLA: Implicacion,fisico.
LO PEOR DE ELLA: es dificil de pillar

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 9.5

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9

Si la expe con Silvia fue con una novia, con Luz es como estar con su amiga buenorra y ademas viciosa.

Después de intentar infructuosamente concertar cita con Silvia, Karla me propone a Luz que estaba disponible recien llegada.

Una vez realizada la pertinente visita al baño con ducha incorporada pasamos a la acción. A base de restregones y morreos me conduce a la cama donde mi hamijo se ha despertado con ganas de mambo. Sin necesidad de decir una palabra se lanza con un francés alucinante. Pocas veces me la han comido tan bien, lento-deprisa-hasta el fondo-sin manos, todo un recital. El ritmo es tan vertiginoso que hay que hacer verdaderos esfuerzos por no correrse.

Pasado un buen rato tengo que frenar porque a ese paso no durare un suspiro. La tumbo y me recreo en esas tetas, rotundas y naturales con las que da gusto jugar, pezones perfectos, puff... me pongo malo solo de pensarlo.

Cuando recupero un poco el control, funda y misionero, bombeando fuerte mientras observo esas peras moverse...menudo bamboleo. La tumbo boca abajo y la penetro profundo. Como esta bien lubricada puedo notar la estrechez en toda su extensión. Todo ello acompañado de gemidos y grititos ahogados parcialmente por la almohada.(Que pensarán l@s que escuchen).

Noto que ella me pide mas guerra pero el cansancio hace su trabajo por lo que toma el control y se sube a horcajadas y aumenta el ritmo mas y mas. Dentro de ella adelante y atrás noto que me corro mientras le agarro las tetas y hundo mi cara entre ellas. En ese momento me susurra al oído ****(esto es privado,guarretes) y mientras me limpio compruebo no he sido el único que se ha pegado una corrida de campeonato.

A partir de ahí la relajación es mutua y pasamos a asearnos debidamente porque el ejercicio ha sido intenso, mientras charlamos de cosas triviales.
Despedida y besos de rigor.

No es la primera y espero que no sea la ultima vez que visito a esta chica y en cada ocasión el resultado ha sido buenísimo. Buenísimo porque siempre me sorprende con algo nuevo. No la pido matrimonio porque de casados no se folla una mierda ;)

A ver si ahora la petáis la agenda y me toca sacar numero para dentro de un mes, que aquí nadie escribe una mierda pero cuando pides cita siempre andan ocupadas.

Por cierto, me comentó que ahora hacen trio Silvia-Luz por lo que la siguiente mision esta clara!!
 
Atrás
Arriba Pie