Karls soplanucas vs Karls muerde almohadas? Quién es más marica que Karls?

karls

RangoVeterano
Registro
13 Jul 2025
Reacciones
2.000
Este debate surgió espontáneamente en “el hilo de las colas gordas”

Donde varios foreros expresaron puntos de vista muy controvertidos y distintos entre sí

Algunos afirmaron cosas que es igual de maricon, muchos afirmaron que es más maricon el empuja mierda (soplanucas)

Desde mi punto de vista estoy de acuerdo con ellos que afirmaron que los soplanucas son mucho más maricones y hay razones muy objetivas y sólidas

1- la erección no puede forzarse, si alguien trempa con un asqueroso ano masculino es por que es tremendo trolaso, un maricon que siente un morbo y deseo genuino por los hombres

2- hay que ser un puto desviado para lograr correrse con algo tan desagradable

3- el muerde almohadas simplemente podría ponerse en 4 y hacerlo incluso sin muchas ganas ósea como cuando una mujer que folla por compromiso. Quizás solo quería experimentar un orgasmo anal o probar algo nuevo

Me gustaría escuchar vuestros puntos de vista, ya que al parecer este debate nunca había surgido en el foro

Tendría que probarlo con una polla de travesaño en la boca, sino sería incapaz de decidirme.

Yo creo que gays son los dos en la misma medida... Un hombre hetero no está con otro hombre en una misma cama ni durmiendo.

Yo creo que gays son los dos en la misma medida... Un hombre hetero no está con otro hombre en una misma cama ni durmiendo.
Pero no puede ser la misma medida. El que se empalma con otro hombre y lo penetra hasta correrse es sin duda alguna un maricon real el que se pone en 4 también es maricon pero yo diría que muchísimo menos, no hay comparación

No voy a leer el masuno originario porque me da mucho asco el monaco que ha abierto el hilo, pero, viendo el título, una cosa os he de decir, hermanos: es mucho más homosexual quien percute que quien recibe, pues trempar el falo ante la visión de un ano masculino solo está al alcance de verdaderos mariconazos de merendero.

No voy a leer el masuno originario porque me da mucho asco el monaco que ha abierto el hilo, pero, viendo el título, una cosa os he de decir, hermanos: es mucho más homosexual quien percute que quien recibe, pues trempar el falo ante la visión de un ano masculino solo está al alcance de verdaderos mariconazos de merendero.
Tu también me das mucho asco y me causas repulsión pero debo admitir que te ganaste un like, estoy totalmente de acuerdo contigo

Tu también me das mucho asco y me causas repulsión pero debo admitir que te ganaste un like, estoy totalmente de acuerdo contigo

Lo que está claro es que hasta que no pruebes a follarte a un tío y a ponerte a 4 patas para que otro te detone...no puedes saber de lo que hablas. Tendrás que probarlo, digo yo. Es que si no nadie va a tomarte en serio.

Yo mucho más de gayer que un maromo se coma un falo erecto. Y aquí por lo visto abundan de esos.

Lo que está claro es que hasta que no pruebes a follarte a un tío y a ponerte a 4 patas para que otro te detone...no puedes saber de lo que hablas. Tendrás que probarlo, digo yo. Es que si no nadie va a tomarte en serio.
No necesito hacer eso, la sola idea de empujarle la mierda a otro hombre me da mucho asco ni siquiera podría trempar

No necesito hacer eso, la sola idea de empujarle la mierda a otro hombre me da mucho asco ni siquiera podría trempar

Así no puedes saber si te gusta o no. Es como cuando eres niño, que la mayoría de las cosas no te gustan, pero luego vas madurando. Es más, te diría que tienes que probar cada cosa 3 veces.

mucho rodeo para decir una cosa, marica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Así no puedes saber si te gusta o no. Es como cuando eres niño, que la mayoría de las cosas no te gustan, pero luego vas madurando. Es más, te diría que tienes que probar cada cosa 3 veces.
O sea que el es Maricon en potencia no ?

Si por lo que pones en otros hilos ya no trempas si no te metes taladafilo.
Eres flojo de muelle ya, eso pasa porque se te afloja la zona de meterte falos por vía rectal

Screenshot_20251224_130110_Instagram.webp

Si por lo que pones en otros hilos ya no trempas si no te metes taladafilo.
Eres flojo de muelle ya, eso pasa porque se te afloja la zona de meterte falos por vía rectal
bueno, tambien llega una edad que te pasa como a ron jeremy que tienes un chipiron, pero si te ponen unas tetazas en la cara pues te tienes que desabrochar porque te hace palanca el cinto.

Atrás
Arriba Pie