KARMELE MARCHANTE ESA TIGRESA DE LA FEALDAD

Carla_Manrique

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Feb 2004
Mensajes
292
Reacciones
0
Veo con tristeza y no menos dolor como las televisiones y en especial Antena 3 y Canal 9 de Reino de Valencia le dan cancha a esta tia que es mas fea que todas las canciones del grupo Jarcha juntas.
Mientras muchas voces esperan un minuto de gloria para expresar su opinion en la television,esta tia disfruta de minutos,horas y dias para expresar su asquerosa opinion.


¡QUE LA FOLLEN!


www.karmelemarchante.com
 
coche.jpg
030315apa-palen-mele.jpg

..........................................car.............................................................................................mele.................................




ME ABURRO DE LA HOSTIA.
 
lo q es preocupante es lo q cobra esta tipa y todos sus ""compañeros"" de programa y q eso se paga con dinero publico de todos los valencianos!!!!!
y noche de fiesta y cine de barrio etc.......
 
no jodais que veis programas de esos?, bueno es que veis la tele?
Me cago en la puta, si la tele es porkeria pura. Bueno kitando programas de la 2, como redes, y si yo me lo intento tragar ahora que lo quitaron del domingo.
En definitiva, joder que es mejor entrar por aki que ver cualquier tontunta de la caja tonta!
 
CARMELE ES UNA ABERGENCIA EN EL UNIVERSO LO MALO ES QUE NO ES LA UNICA Y ADEMAS CASI TODAS SALEN POR LA TELE.

:114
 
QUE TE CALLES KARMELE!!!
 
Arriba Pie