Karol 613539871

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Exmatico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Exmatico

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Jun 2020
Mensajes
383
Reacciones
334
CHICA
Nombre "artístico"
: Karol
Nacionalidad: Venezuela
Edad aproximada: 32 diría
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: para mi normalita
Descripción de Cuerpo: rellenita
Descripción de Carácter: amable y agradable
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
:613539871
Web/Anuncio:pasion.com
Dirección: por Calle Gavinet

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: un ventilador pero se está bien
Discreción del lugar: no mucha
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unas horas
Tarifa contratada: 30min 50€
Duración real del servicio: unos 35
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus:no
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7,50
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro: vi el anuncio decido llamarla ya que me pilla cerca me dice el sitio, fácil de aparcar. Me abre puntual me ofrece lavarme lo hago para que coja confianza. Pasa a ponerse de rodillas y joder una mamada bastante decente casi va a líquidarme tuve que frenarla🤣 después un par de posturas y corrida en las tetas ( las tiene recién operadas) y charla de despedida y listo
 
Es la misma chica de este hilo, ha cambiado de número, se sigue anunciando por la zona alcampo sin embargo te ha atendido por ganivet. Solía anunciarse con fotos pero en pasion.com sale sin fotos ahora

Latina culona (Karol) 641614270
 
Si.... Atiende por zona norte (Alcampo). Con ganas de conocerla.
 
De nuevo por aqui (vamos algunas fotos son iguales y atiende misma zona).


No fui al final... Pero me da la sensacion que sincera en fotos y servicios.

Buena opcion para I+D.
 
De nuevo por aqui (vamos algunas fotos son iguales y atiende misma zona).


No fui al final... Pero me da la sensacion que sincera en fotos y servicios.

Buena opcion para I+D.
Cuando vayas comenta
 
Cuando vayas comenta
Así lo haré.. aunque tengo en mente algunos otros anuncios para I+D... Y vamos con uno al mes o dos meses creo que mi aportación está cubierta, que la economía no da pa tanto.

Si todos los habituales del foro nos marcamos un I+D cada 2 meses... Tendríamos muchas dudas y temores ya resueltos, incluso igual hasta afloraban servicios muy buenos.

Pero veo que la tónica general es la de chupopteros y cada uno lamiéndose su capullo... Vamos a ir a seguro sobre conocidas e hilos contractados por otros.
 
hola, estuve con ella cuando llevábamos mascarillas jaja por arriba del Alcampo si. Buscaba algo express por la zona y me gustaron las fotos, pagué 30 euros por unos 10-15 minutos. El piso de esa zona estaba bien, las fotos engañan un poco la verdad, al menos en ese tiempo estaba algo más gordita de lo que se ve en las fotos, de cara sin más, normal, tetas muy pequeñas es lo que más me disgustó, lo mejor el tremendo culazo, eso fue lo top. El servicio fue algo soso para mi gusto, tal vez sería por la idea del express que a muchas no les gusta no se, mamada sin más luego se puso encima y mal, luego en cuatro con ese culazo si fueron unos minutitos top para terminar, es el mejor recuerdo sin duda de ahí a que tenga pues sensación agridulce. Las fotos no es que difieran una locura con la realidad pero si que un poco o al menos me hice idea equivocada yo, luego primeros minutos muy sosos y al final algo más animado. Objetivo cumplido pero justito. Tal vez pagando 50 euros como se paga hoy día sea mejor.
Así lo haré.. aunque tengo en mente algunos otros anuncios para I+D... Y vamos con uno al mes o dos meses creo que mi aportación está cubierta, que la economía no da pa tanto.

Si todos los habituales del foro nos marcamos un I+D cada 2 meses... Tendríamos muchas dudas y temores ya resueltos, incluso igual hasta afloraban servicios muy buenos.

Pero veo que la tónica general es la de chupopteros y cada uno lamiéndose su capullo... Vamos a ir a seguro sobre conocidas e hilos contractados por otros
 
Eso crees en relación tiempo /precio y no estás tan errado pero para la tia con 30 no se implicará igual que con 50
 
30e en 15 min es mejor que 50 en 30 min, si necesito explicarte esto mal vamos. Lo q pasa las cosas se pusieron como pusieron
Pues nada de acuerdo...
Si la chica vale y es buen servicio con 15 min ni para saludarte.

Y la regla de 2 dice que si 15x 30 ... 30 debería ser 60.

Esos tiempos de 15 o 20 para un express o un tanteo de I+D.
 
Eso crees en relación tiempo /precio y no estás tan errado pero para la tia con 30 no se implicará igual que con 50
Pues calcula; Aprox. la mitad.

Si ella estará implicada si es profesional y honesta pero..

Ella sabe que en 15 min tienes estar el "pescado vendido".... Sino no salen los números.

Eso es así para todo el mundo y profesion
 
30e en 15 min es mejor que 50 en 30 min, si necesito explicarte esto mal vamos. Lo q pasa las cosas se pusieron como pusieron
En Recogidas ,famosa casa ,hace 10 años pusieron un servicio express.
25 euros 15mn y aquello fue ponerse uno morado de tías muy apañadas.
Tenías que calcular el polvo ,fase a fase en 12 o 13 minutos.
Yo defiendo éste tipo de servicios si la tía está buena.
5mn magreos ,5 min mamada ,y 4 mn polvo expresa y hasta la próxima.
 
En Recogidas ,famosa casa ,hace 10 años pusieron un servicio express.
25 euros 15mn y aquello fue ponerse uno morado de tías muy apañadas.
Tenías que calcular el polvo ,fase a fase en 12 o 13 minutos.
Yo defiendo éste tipo de servicios si la tía está buena.
5mn magreos ,5 min mamada ,y 4 mn polvo expresa y hasta la próxima.
ostia ojalá haber pillado esa época jaja es completamente mi filosofía en este mundito
 
Buenas noches compañeros todos. He decidido (por fin) hacerme participe de este mundillo puteril y colgar también mis experiencias puteriles (que no son muchas, pero las hay).

CHICA
Nombre "artístico"
: Karol
Nacionalidad: Venezuela
Edad aproximada: 25-30
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: linda
Descripción de Cuerpo: rellenita
Descripción de Carácter: generalmente amable.
Fumadora: ni idea, no parece.

CONTACTO
Teléfono
:613539871
Web/Anuncio: tipicos
Dirección: por detrás del alcampo

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: creo que ventilador
Discreción del lugar: bien
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos meses
Tarifa contratada: 30min 50€
Duración real del servicio: por ahí andará
Besos: si pero sin lengua
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: a veces
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Lo hago como plan C

Relato del encuentro: bueno con esta chica me estrené en el puterío, la conocí hace unos años cuando trabajaba por el lidl de La Chana. Estaba en un edificio bastante pijo, se mudo en otra ocasión a otra planta de dicha comunidad. Luego le perdí la pista hasta que la encontré de nuevo por el Alcampo. Es bastante profesional y cumple con lo pactado. Es una lastima que ya no hace francés completo, pero antes si lo hacía. Ahora están todas con el dichoso suplemento para hacerlo.
Es cierto que esta rellenita aunque hace un tiempo que se largó a hacerme una operación y quitarse kilos, pero para mi lo suple con esa carilla de latina linda.
Te hace pasar al baño para que te limpies los bajos y despues de alguna charleta se pone al lío. Básicamente acudo por confianza y porque es un valor seguro, ya me han timado más de una vez o me han querido despachar rápido otras y no nada agradable cuando sueltas dinero para eso,no? Jajajaj
 

Por el barrio, valor seguro.
 
Llevaba tiempo sin salir de caza y vi que se estaba anunciando. La visité hace unos días, si te gustan culonas es una buena apuesta para darle a 4. De cara es guapilla para mi gusto. Tetas pequeñas, pero eso ya se ve en las fotos y yo iba a probar ese culazo. Cumple con lo pactado. Es más curvy de lo que se aprecia en las fotos. El piso sigue en la zona del Alcampo y es discreto y limpio.
 
Arriba Pie