Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo pase por su cama este finde tambien y confirmo lo comentado. Madurita buenorra y muy follable, pero ya se sabe que a mi las latinas me ponen burraco, tengan 18 o 50 años. Siempre me llaman la atencion casi todas.
No tiréis el dinero aquí, fui la semana pasada. Una chica raquítica, apestando alcohol, pienso que drogada, y muy mal rollo. En sus mensajes me pareció un poco raro el cómo hablaba y si si mal muy mal.
Sisi se droga mucho a mi me atendio drogada pero fue muy cumplidora la tenia encima se movia muy bien y me propuso de darle leche a la boca y se la di pero ya hace 1 mes de eso
El otro dia estaba con ella y iba tan drogada que desvariaba decia cosas sin sentido me pidio el dinero 3 veces me puso lubricante sin haberme puesto el preservativo
Es la primera vez que finjo haberme corrido para irme
Cuando abrio el cajon tenia un plato con una targeta y una bolsa de cocaina y creo que ella llevaba varios dias sin dormir
Fui de los primeros en hablar bien de ella pero el otro dia ya me quedo claro que alli no se puede ir una lastima porque la chiquilla prometia