KAROL - COLOMBIANA 604241672

Barbaruens

RangoVeterano
Registro
28 Abr 2016
Mensajes
1.218
Reacciones
960
Anuncio de la chica: Anuncio en Nuevo Loquo - KAROL, ATRACTIVA Y SENSUAL - DULCEMENTE MORBOSA
PASION.COM - CariÑosa cachonda complaciente para ti
Es joven, unos 26 - 28 años.
Recibe por el carrer Cavallers, nº 9, mira por donde jejejej
Es la chica de las fotos, 100% real.
Es atenta, educada, colombiana, tiene un tatoo grande en un brazo que se aprecia en las fotos y un piercing pequeño en la nariz.
La visite, después del partido del Barça, algo "contento" con las cervezas y algún que otro chupito.
Me recibió con lencería negra, que por cierto le queda muy bien.
Me duche, yo solo, ella me espero en la habitación.
Contrate 30 min. por 50 €, (lo tipico).
Se desnudo, tiene unas tetas pequeñas pero sus pezones están muy bien, y cuando esta excitada los tiene puntiagudos y parece que te miren, jejeje
Tengo que decir que todo lo hice con condón a petición mía, (se lo pedí para poder aguantar más).
La mamada aunque fue con condón estuvo bien, mejor de lo que me esperaba, ella me la chupaba y me la lamia y al mismo tiempo me iba mirando y poniendo cara de lujuria.
Al poco tiempo nos colocamos en 69, y después de un rato la gire y le empece a comerle la almeja y masturbar le con 2 dedos, ella gemía suavemente y su coño lubricaba cada vez más, cuando estuvo (o eso creo yo, que no estaba tampoco muy católico) apunto de correrse me aparto y con una llave me giro y se puso encima mio a cabalgarme, yo le seguí el ritmo y le daba morreos y palmadas en su culo.
Cuando ya estaba casi apunto, le devolví la llave y la coloque debajo, le fui dando duro y comiendo le la boca hasta que ya no pude mas, y me corrí como un bendito.
Ducha de rigor y para casa contento.
No estuvo mal la exp. y al final entre ducha y ducha dure 40 min.
 
KAROL - COLOMBIANA (fotos)
1.webp
2.webp
3.webp
4.webp
5.webp
6.webp
7.webp
8.webp
 
que buena pinta. tengo varias en lista ya jaja
 
La llevo llamando un rato y no hay manera. ¿No os parece muy de agradecer que las fotos sean reales y bien hechas? A ver si mañana hay suerte.
 
No, no es muy alta, puede estar por el 1,60 mts. como mucho, es más baja que yo seguro que mido 1,75 mts. más o menos ya que hace tiempo que no me mido, jejeje, pero el día que la visite como ya comente llevaba varias copas de más, y realmente no recuerdo bien, pero si hace más de 1,60 sera poco más.
 
Se ve muy coqueta la colombianita, ¿por qué será que las latinas son tan ardientes!? Me vuelven loco! jaja. Y 50€ por 30 min no está nada mal, estas chicas se deben ganar muy bien la vida aunque no sé qué comisión se queda la agencia para la que trabajan...
 
No, no es muy alta, puede estar por el 1,60 mts. como mucho, es más baja que yo seguro que mido 1,75 mts. más o menos ya que hace tiempo que no me mido, jejeje, pero el día que la visite como ya comente llevaba varias copas de más, y realmente no recuerdo bien, pero si hace más de 1,60 sera poco más.
da besos? esque eso es importante para que el soldado rapido se ponga firme jaja
 
Nunca me tiro a la piscina solo con una expe en el foro, pero sus fotos venden, y la expe de Barbaruens pintaba bien así que ala, una nueva experiencia para todos ustedes:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Pues hace unos días
- DIRECCIÓN: Cavallers, 9. El sitio bien, pero una mierda la discreción. La escalera un tugurio, pero el piso todo reformado, limpio, huele bien, baño de lujo... No se puede pedir mas.
- NOMBRE DE LA CHICA: Karol
- TELÉFONO: 604241672
- WEB: PASION.COM - CariÑosa cachonda complaciente para ti
- TARIFA: 50€ 30 mins
- EDAD APROXIMADA: Yo diría que sobre los 28-30, pero las latinas siempre me da la sensación que aparentan menos de lo que tienen...
- NACIONALIDAD: Colombianba
- ¿FUMA?: No se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Si
- HIGIENE: Correcta
- ¿FOTOS REALES?: Si, 100%
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lenceria negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Con curvas y todo en su sitio. De cara me pareció mas guapa en las fotos que in situ. No es fea, eh, no malinterpreteis, pero digamos que es muy foto-génica. Esta buena.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Bastante
- PRELIMINARES: Si
- SIMPATÍA: Bastante
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: A mi no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
- FRANCÉS SIN: No, yo no quiero
- FRANCÉS COMPLETO: No, yo no quiero
- GRIEGO: No lo se
- BESOS EN LA BOCA: Siiiiiiiiiiiiiii
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Buena, busca que estés a gusto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: No lo hago nunca
- LO MEJOR DE ELLA: Es muy simpática y si te gustan juguetonas, pues ella lo es
- LO PEOR DE ELLA: No sabría decir
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: El acceso esta excesivamente transitado. Yo hasta que no entro estoy cagado.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Pues vistas las fotos y la expe de Barbaruens decido llamar. Me responde muy maja y quedamos en 30 minutos. Llego con mil ojos, llamo, me abre, subo al primer piso andando y me abre la puerta. Solo entrar le iba a dar dos besos y sin querer nos damos un pico, se ríe, pinta bien. Paso al baño solo, me limpio el material y me espera tumbada con la lencería negra que llevaba puesta. Me pide que se la saque, cosa que hago encantado y me pregunta que quiero y que me gusta mientras me agarra y menea el amigo. Le digo que masaje con una buena mamada con.
Me dice que ok, me tumbo y se me frota por todas partes. El masaje no estuvo mal, aunque no es masajista y se nota, pero se lo curró.
Me doy la vuelta y le sobo hasta el último rincón de su cuerpo. Entre el aceite y sus jadeos mi amigo esta ya a punto de reventar. Me enfunda y me hace una mamada de campeonato, mirándome a la cara y sonriendo de tanto en tanto, parando, subiendo a morrearme... Se pone en posición 69, vaya vistas!!!!!!!!!!!! Jugueteo un poco con ella mientras sigue la mamada. Al rato me saca el condón y me hace una cubana. Tiene las tetas pequeñas, pero ya estaba tan a mil que me corro como un bendito.
Paso al baño, me saco el aceite, le pago lo acordado, me da un buen beso y me acompaña a la puerta cogido de la mano y ella en pelotas. Vaya visión, ese culo moviéndose y ella tan simpática... Me hubiese quedado a un segundo round.
 
Me alegro de tu exp, como ya comente el día q la visite iba un poco pasado de copas, y tenía alguna pequeña laguna mental, recuerdo que prga buenos morreos, y que cuando yo estaba en la ducha ella usó enjuage bucal antes de entrar en acción
 
Animado por vuestras expes el otro día visite a esta chica, un fiasco.....agradable si lo es, fotos tuneadas, la chupa mal y folla peor, de besos nada y griego? Eso que es?.....para repetir? ..... Nooooo
 
vaya siento tu mala experiencia,a ver si nos cuentas un poco mas...yo desde luego la tenia en mi lista de futuribles....
 
fui a ver esta chica y tenia ganas y esperanzas y sali pensado que habia tirado el dinero.

en este piso anastasia es la top y el resta ni fu ni fa
 
Estuve con ella la anterior vez, que estuvo en Lleida
Me solidarizo totalmente con las experiencias de Pollamix y Stonet. Fue una mala decisión, ir a verla. Además lleva hierros en los dientes, parece que te la chupara aquel animal de tío llamado tiburón, de una película de 007. Que de hecho, igual lo haría mejor.
 
La he visitado esta semana pasada, porque la experiencia que tuve con ella la primera vez, que vino a Lleida, me agrado bastante.
Lamentablemente, ahora ni esta tan buena como la recordaba, (esta menos prieta, algo dejada), y sus servicios han empeorado, besa justito y poco, y tanto la mamada, como el folleteo, (griego ni de coña), no diría que a desgana pero SI sin ninguna pasión.
En resumen, colo boro, lo dicho en las ultimas experiencias y para nada la recomiendo.
A cambiado para peor.
 
pues otra que tenia futurible que queda eliminada,esta el tema lumis por lerida complicadito....saliendo de las recomendables no viene nada decente...
 
La chica, es guapeta, no esta tan "dejada", tiene buen tipo, pero se ha espabilado bastante y va a por la pasta.
 
vuelve a estar por lerida,se hace llamar ahora sofia y tiene nuevo mumero de telefono es el 698737398 ,me parecio leer dias atras que recibia por teuleries....aqui os dejo su nuevo anuncio...(sinceramente no entiendo que cambien de nombre y numero de telefono,algo tienen que esconder,si fueran legales no tendrian que hacerlo)...

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/me-convierto-en-tu-vicio-530003303.htm
 
Yo estube con esta hace mas de un año, la expe bien, me la chupó a pelo y le di por el culo por 60 euros. Conmigo el trato fue exelente, no se porque a mi las putas me tratan bien. Un dia queria ir pero me pedia 80 por darle por el culo, asi qeu le dije que no y ya, me voy a las chinas que me sale mas barato.
 
Solo comentar que la primera experiencia que tuve con ella fue muy buena, pero al cabo de un tiempo cuando repetí con ella, ya se le habían subido los humos, espero que ahora que tiene que recaudar dinero para los regalos de Navidad se implique más que mi ultima vez.
 
Arriba Pie