Karolina 656319661 Fotos robadas

Soy de la costa, prefiero hacer autovía e irme a Málaga o Granada capital, en Almuñécar en verano viene alguna potable pero en Motril está toda la moralla, las que saben que en otro sitio tendrían una competencia brutal.
Y en Granada que hay una mina de oro o que?
Cuenta ,cuenta.
 
Y en Granada que hay una mina de oro o que?
Cuenta ,cuenta.
En la costa por menos de 50 euros no te abren ni la puerta y el 95% son orcos, en la capital por 20 euros tienes alguna decente que le echas el lefazo en la boca y por 30 te la follas, totalmente de acuerdo con el compañero.
 
Y en Granada que hay una mina de oro o que?
Cuenta ,cuenta.
Claro que no hay una mina de oro, pero hay mas para elegir, en motril nunca me ha convencido ninguna, despues de hacer varios I+D, la mayoria usan fotos falsas y son de esas que estan un par de meses y desaparecen por que ya estafaron a todo el personal, con sus fotos falsas y baja implicacion, van rotando, se van y llegan nuevas, con fotos falsas, al menos con las reseñas del foro se que si me muevo a una capital, puedo encontrar algun valor seguro, es mi dinero, y jode cuando lo malgastas con una tia que en realdiad no te pone, o que quieres que coja un avion a madrid?XD salobreña y almuñecar mas de lo mismo, hay alguna españolas fijas pero son puretas, paso de pagar pa trincar con viejas, ya he catado bastantes maduritas, y quiero burlar al tiempo. Como ultima conclusion, cuando veais fotos donde las puertas y ventanas son de color blanco, pero blanco madera, no blanco del aluminio climalit y suelo de parqué, muy probablemente sean fotos robadas a estadounidenses, se nota en los acabados, el tipico piso de grana, tiene las puertas de madera marron, no blanca, el el suelo suele ser de terrazo de ese que parece hecho de gravilla pulida, ya sabeis el clasico.
 

Siempre cuando esta Sofia anuncia por Motril tambien hay anuncios de una Sol 624286421 y de una Jennifer 602417593 asi que creo que es la misma.

He estado hace tiempo algunas veces con Jennifer. Al comienzo su servicio era bueno pero con el tiempo cada vez mas flojo, intenta de despacharte rápido


Ya no la tendré mas en cuenta
 
Atrás
Arriba Pie