Zaragoza Katalina - 613101333

GodOfGoyim

RangoAsiduo
Registro
22 May 2021
Mensajes
904
Reacciones
2.311
CHICA
Nombre "artístico"
: Katalina
Nacionalidad: Veneca
Edad aproximada: 35 aprox
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Es guapa la tía, da todo el morbo
Descripción de Cuerpo: 1.65 de hembra con unas tetas de la hostia, muy bien tuneadas. Tiene un señor culo (que se deja follar por 20e de suplemento) y el coño más carnoso y suave me he comido en la vida. PUTÍSIMO COÑO QUE TIENE
Descripción de Carácter: Muy cercana, complaciente y servicial
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono
: 613101333
Web/Anuncio: 613101333 Katalina | destacamos
Dirección: Alcalde Galán Giménez

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: Algo...
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 6/23
Tarifa contratada: 90e 1h
Duración real del servicio: 1h
Besos: Piquitos
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Obvio
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: De cabeza

Relato del encuentro:
Había leído cositas sobre ella, todas buenas y ahora puedo decir que acertadas.
Me recibió a mediodía, en lencería negra y con todo su encanto; de primeras ya se ve que está muchísimo más buena en persona. Me fue dando coba mientras me despelotaba, me daba un agüita y tal.
Después del magreo previo me la empezó a chupar a nivel con esos morros, mirándome y soltando gemiditos mientras la sobaba el papo y la susurraba lo bien que lo estaba haciendo...
Me puse a comerla ese coñazo (pero COÑAZO) y le entraron los tembleques y renuncios a los 3min... Una pena, pero bueno, se puso a chupármela y restregársela por los morros otra vez mientras me tiraba de los huevos y ni tan mal...
Estuvo rato y rato ahí chupando sin pegas, con cara de estar esperando la corrida en las cejas pero qué va: me gocé ese coño A4 en plan tranqui, sin dejar de estirarla el ojete, misionero largo a todo poder, cowgirl hasta cansarse y sacarme la goma para echársela a la boca otro buen rato; cuando me subió la corrida me puse de pie y la follé la boca hasta vaciarme bien. Minuto de oro incluido.
Un pedazo de hembra: encantadora, limpísima y cumplidora.
Volveré a verla, eso seguro.

1665748845_16940750253.jpg
IMG-20230622-WA0002.jpg
IMG-20230622-WA0003.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie