Fui el otro día, en Alcalde Porqueres 2x. Vaya plantas tiene ese edificio, siempre me pierdo y no me acuerdo si es hacia un lado o otro, el caso es que al final llego a su puerta.
Me recibe en lencería, detras de la puerta, vamos a la habitación, me dice que si me quiero lavar y le digo que voy limpio, pone esa sabana a colores encima de la cama y mientras lo hace la abordo por detras, sobandole todo, sacandole las tetas del sujetador, etc. La pongo a 4 patas, le retiro el tanga hacia un lado y le empiezo a comer el culo. Le quito los zapatos de tacon y le como los pies. Luego nos restregamos un poco, se deja que le pases la polla por el coño y el culo y le frotes bien. Luego me puso el condón y me la estuve follando 20 minutos a saco. Primero unos 10 minutos por el coño, s 4 patas bien duro, agarrando esas nalgas que son como 2 pelotas de basket, buena forma y consistencia, y sobandole bien las tetas. Me decidí a meterle un dedo por el culo y no dijo nada. Le metí otro y tampoco. Entonces sin pensarlo saqué mi polla del coño y se la metí por el culo. Entró solo el capullo y se retiró para ir a la mesita y coger un gel o lubricante. Se untó bien y volví a metersela por el culo. Que gusto. Tiene un culazo y no protesta por nada. Le estuve dando 10 minutos mas por detras a toda velocidad, algún cachete, etc. Es un 10 de tía, guarra, puta, se deja hacer y con un culo precioso y tragón. A punto de correrme saqué la polla, me quité el condón y me corri en sus nalgas. Es mas pequeñita de lo que creía pero para nada se la ve mayor. Muchiiiiiiiisimo mejor que Deyse, al menos si a lo que vas a romperle el culo y te deje hacer sin rechistar. Para otras cosas, no sé.
Salí satisfecho, 50€ media hora empotrando a una latinota servicial, atenta, simpática y con el culo bien abierto pero prieto, se le cierra bien y te ajusta la polla a la perfeccion, tienes que darle con ganas para que entre.