Katia y Beca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lirilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lirilo

RangoBaneado
Registro
4 Ene 2022
Mensajes
13
Reacciones
24
CHICA
Nombre "artístico": Katia y Beca
Nacionalidad: cordobesas
Edad aproximada: Veintitantos, Katia es mas joven
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: muy guapas las dos, Beca tiene una boca... y Katia es muy muy guapa
Descripción de Cuerpo: Katia es un pivón, Beca no es mi tipo pero tiene unas tetas de aupa para el que le gusten las buenas peras
Descripción de Carácter: Muy enrolladas las dos
Fumadora: No lo sé

CONTACTO
Teléfono: 681944290
Web/Anuncio: septimocielocordoba.com
Dirección: en el corte inglés

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: 9
Valoración de las instalaciones: 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace unos meses
Tarifa contratada: Paraíso 150 una hora con rebaja
Duración real del servicio: una hora
Besos: todos los que quieras y más
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Si, muy rico
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9 la perfección no existe
¿Repetirías?: Sin duda

Relato del encuentro: Llego a la hora y me abre Katia que era con quién había reservado en un comienzo, pedí opiniones a los compañeros y me decidí al ver sus fotos. Me encuentro una morena espectacular con un body rojo lleno de agujeritos que madre mía... Ya en la habitación me dice que tienen el masaje este con rebaja y que estaba Beca disponible, que si me apetece, como nunca había estado con dos le digo que sí.
Me ducho rápido y las llamo. Se nota que se lleva genial y que se estaban divirtiendo, primero se desnudaron la una a la otra besándose, con mucho cachondeo y toqueteos. Cuando acaban comienza el masaje, genial, charlita rompehielos, mordisquitos en las orejas y manos por todas partes. Las tetas de Beca frotándose contra uno son una maravilla. Por el espejo las veía toquetearse y juguetear entre ellas poniéndome a mil. Ya no podía más y me dicen de darme la vuelta... empecé morreándome con las dos, besos a tres, ver a Katia comerle esas tetas a Beca me puso a mil... No paraban de tocarme todo el rato, mientras una te besa la otra te come... entre ellas se comen con ganas, las tuve que parar varias veces porque no aguantaba. Terminé como un bendito mientras me la chupaban a la vez. Sobró tiempo y se metieron conmigo en la ducha.
Es la segunda vez que voy a este sitio y lo recomiendo un montón, merece la pena la pasta
 
CHICA
Nombre "artístico": Katia y Beca
Nacionalidad: cordobesas
Edad aproximada: Veintitantos, Katia es mas joven
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: muy guapas las dos, Beca tiene una boca... y Katia es muy muy guapa
Descripción de Cuerpo: Katia es un pivón, Beca no es mi tipo pero tiene unas tetas de aupa para el que le gusten las buenas peras
Descripción de Carácter: Muy enrolladas las dos
Fumadora: No lo sé

CONTACTO
Teléfono: 681944290
Web/Anuncio: septimocielocordoba.com
Dirección: en el corte inglés

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: 9
Valoración de las instalaciones: 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace unos meses
Tarifa contratada: Paraíso 150 una hora con rebaja
Duración real del servicio: una hora
Besos: todos los que quieras y más
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Si, muy rico
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9 la perfección no existe
¿Repetirías?: Sin duda

Relato del encuentro: Llego a la hora y me abre Katia que era con quién había reservado en un comienzo, pedí opiniones a los compañeros y me decidí al ver sus fotos. Me encuentro una morena espectacular con un body rojo lleno de agujeritos que madre mía... Ya en la habitación me dice que tienen el masaje este con rebaja y que estaba Beca disponible, que si me apetece, como nunca había estado con dos le digo que sí.
Me ducho rápido y las llamo. Se nota que se lleva genial y que se estaban divirtiendo, primero se desnudaron la una a la otra besándose, con mucho cachondeo y toqueteos. Cuando acaban comienza el masaje, genial, charlita rompehielos, mordisquitos en las orejas y manos por todas partes. Las tetas de Beca frotándose contra uno son una maravilla. Por el espejo las veía toquetearse y juguetear entre ellas poniéndome a mil. Ya no podía más y me dicen de darme la vuelta... empecé morreándome con las dos, besos a tres, ver a Katia comerle esas tetas a Beca me puso a mil... No paraban de tocarme todo el rato, mientras una te besa la otra te come... entre ellas se comen con ganas, las tuve que parar varias veces porque no aguantaba. Terminé como un bendito mientras me la chupaban a la vez. Sobró tiempo y se metieron conmigo en la ducha.
Es la segunda vez que voy a este sitio y lo recomiendo un montón, merece la pena la pasta
Que buena experiencias,gracias por comentarla.

Te dejaron acabar en sus caras?
 
Arriba Pie