Katty caleta 641941088

davilete

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Oct 2019
Mensajes
180
Reacciones
217
CHICA
Nombre "artístico": Katty
Nacionalidad: latina
Edad aproximada: 19 o 20
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Muy guapa, lo mejor
Descripción de Cuerpo:Bajita sin pecho y buen culo aunque necesitara gimnasio en breve porque esta un poco blandita
Descripción de Carácter:Amable
Fumadora:No se

CONTACTO
Teléfono: 641941088
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/insaciable-y-juguetona-545780333.htm
Dirección: Caleta

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: ~
Discreción del lugar:No se
Valoración de las instalaciones:Un putipiso que es un puto antro

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:Principios de la semana pasada
Tarifa contratada:Media hora
Duración real del servicio: Media hora
Besos:no
Mamada(con/sin protección):No
Cunnilingus: No
Griego:con extra elevado
Valoración de la experiencia(0 a 10):5
¿Repetirías?: No creo

Chica latina muy guapa con cinturita y buen tren trasero. Sin pecho. Esta un poco blandita y tiene varios tatuajes que son quinquilleros a mas no poder, he visto tatuajes mejores en calorros de los 80. Las fotos son reales. Es una suicide girl latina. Y yo soy un suicida por ir a ese antro.
No me la chupo ni hizo por hacerlo. Empezamos pajeandonos mutuamente y se puso en pompa, le di, me corri y a otra cosa mariposa. La experiencia es terrible porque el sitio (no asi su habitacion) me daba mucho asco, lleno de olores, chimichanga con tabaco... Sali apestando. En otro sitio a lo mejor repetia
 
Última edición:
Gracias Davilete.

545779295_1.jpg
545780333_1.jpg
545779295_6.jpg
545780333_2.jpg
545780333_3.jpg
545885772_3.jpg
545885772_2.jpg
545779295_7.jpg
 
tiene varios tatuajes que son quinquilleros a mas no poder, he visto tatuajes mejores en calorros de los 80.
Sobre el tema de tatuajes en muchas lumis sudamericanas es algo que tampoco me gusta, no los tatuajes en sí, sino el tipo de tatuajes, que muchas parece que se hacen cosas asociadas a pandillas de los latin kings, ñetas, trinitarios, etc...

Vaya usted a saber si muchas lumis sudamericanas no están involucradas en ese tipo de bandas y trabajan para ello y no están ahí por voluntad propia. Es algo que siempre me ha dado mal rollo 😕.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie