Katua acosa a Cristiano Ronaldo

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
29.535
Una fan de 'caza' a por Cristiano | Fútbol | elmundo.es

Ocurrió la pasada madrugada. La joven se plantó frente a la fachada principal del hotel Palafox de Zaragoza, donde se encuentra concentrado el Real Madrid. No había que ser del CSI para sospechar que ella podría haber tomado algo más de una cerveza, incluso de dos.

"¡Cristiano Ronaldoooo!", "¡Ronaldoooo!", "¡te quieroooo!", "¡asomaté Ronaldooo!".. Y así durante más de 10 minutos, hasta que, hartos, un par de amigos, que la habían acompañado en su 'emboscada', la convencieron para que desistiera, decisión a la que sin duda ayudó el grado sobre cero de temperatura de la noche

No hay que ser del CSI para sospechar que se trata de Katua. Cuando se bebe unas cuantas Ambar se pone gritona, zafia y barriobajera.

Max_Demian rebuznó:
Una fan de 'caza' a por Cristiano | Fútbol | elmundo.es

No hay que ser del CSI para sospechar que se trata de Katua. Cuando se bebe unas cuantas Ambar se pone gritona, zafia y barriobajera.

Quien es Cristiano Ronaldo? Pensais que tenemos que conocer a todo el mundo, pero los que no tenemos tele y sólo nos conectamos con el mundo exterior a través de la hintenec, nos es imposible conocer a toda la gente de ahí fuera.

A Katua si la conozco.

jo jo jo, puedo ver lo que pasa en el estadio del zaragoza directamente desde mi balcon. Me ahorro una pasta en tele.

Los periodistas que han redactado esa noticia, debieron repetir 3 cursos en la facultad. El que Katua acose a Cristiano Ronaldo no es noticia destacable, eso ocurre todos los días. Lo realmente noticiable hubiese sido que Cristiano Ronaldo (he abierto un periódico digital para enterarme de quien es), hubiese acosado a Katua.

El perro que muerde a su dueño no es noticia. Pero si lo es si el dueño muerde al perro. Al menos en este foro.

jemelus rebuznó:
jo jo jo, puedo ver lo que pasa en el estadio del zaragoza directamente desde mi balcon. Me ahorro una pasta en tele.

¿Estás ahora por allí? ¿Y qué haces? Cuenta, cuenta.

Uncle Meat rebuznó:
¿Estás ahora por allí? ¿Y qué haces? Cuenta, cuenta.

Ahora mismo metido en mi cuarto leyendo el foro, aprovechando mi conexion wifi robada. Los mierdas jugadores llegaron hace tiempo.
Luego mas tarde me ire al parque grande, si no han cortado todo.

jemelus rebuznó:
Ahora mismo metido en mi cuarto leyendo el foro, aprovechando mi conexion wifi robada. Los mierdas jugadores llegaron hace tiempo.
Luego mas tarde me ire al parque grande, si no han cortado todo.

Hamijo, ya debía saber que el tamaño no importa...

Señorita Pepis rebuznó:
El perro que muerde a su dueño no es noticia. Pero si lo es si el dueño muerde al perro. Al menos en este foro.

Sin ánimo de quitarle del todo la razón, yo tampoco lo vería tan relevante, amigo Pepis, y menos en esta Santa Casa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hamijo cabezas, eres un dios, nos encantaria que pasaras año nuevo con nosotros.

El Cabezas rebuznó:
Sin ánimo de quitarle del todo la razón, yo tampoco lo vería tan relevante, amigo Pepis, y menos en esta Santa Casa.

Tiene bistec toda la razón. Aún así sigo pensando que todo su harte debe pasar a la pus teridad, debe ser guardado en un servidor ubicado en un refugio anti-procrear.

jemelus rebuznó:

Eso es porque estás ingresao en el Hospital Miguel Servet, ¿la sidra, verdad?

chochoman rebuznó:
Eso es porque estás ingresao en el clínico Lozano Blesa, ¿la sidra, verdad?

El clinico esta a tomar por culo del estadio, jodido subnormal.

No te metas con el servet eh hijo de la grandisima puta? Tengo grandes amigos y compañeros de curre ayi.

chochoman rebuznó:
Eso es porque estás ingresao en el clínico Lozano Blesa, ¿la sidra, verdad?

Te ha fallado el GoogleMaps, borra el sistem32...

Hay un hospital a 25 metros de las taquillas, y no es el clínico, mermado, que me lo digan a mi :lol:

Me han dicho que Katua está para echarle un polvo, alguien lo corrobora? Ummm su viscoso coñete eso es brrrr

El_Pouto_Topo rebuznó:
Me han dicho que Katua está para echarle un polvo, alguien lo corrobora? Ummm su viscoso coñete eso es brrrr

Desde que se casó con pulgapedorra no es la misma, cuentan que se ha dejado y que los prietos 100kg que gastaba se han transformado en unos horrendos 103kg.

Atrás
Arriba Pie