Katua acosa a Cristiano Ronaldo

Te ha fallado el GoogleMaps, borra el sistem32...

Hay un hospital a 25 metros de las taquillas, y no es el clínico, mermado, que me lo digan a mi :lol:

Lo sé, yo y mis clones somos de Zaragoza. Lo que pasa es que los gitanos no vamos al hospital, y por eso me confundí con el nombre.

495669.jpg

Edito: atencíon a la gitana desdentada: https://www.directe.cat/imatges/acn/495669.jpg :121

Y aquí la foto de Katua:
7ce86f6ed78fc1bfe1f065cf974af19d.jpg

Mirar las mierdas que me hacéis escribir :face:

¿porqué llevais una barretina en el avatar? ¿sois de algun club de autoayuda entre gays reprimidos o algo?

¿Gitano rolando no era maricón?

Absteneos de pregurtarme nada, contestaré con más preguntas.

Mil Mierdas rebuznó:
Y aquí la foto de Katua:
7ce86f6ed78fc1bfe1f065cf974af19d.jpg

Mirar las mierdas que me hacéis escribir :face:

No tiene camel toe, tiene un puto rebaño de 600 camellos atados en un ramillete de carne con forma de CHOCHO.

Hola Max, ¿tentando a la suerte?

a mí este foro me vale madres. Lo entiendes?

LO ENTIENDES???

Banéame si tienes huevos.

fuck-yea.png

Mira niño, no es que me vayas a banear, es que voy a hacer logout yo.

Esa no soy yo, Ronaldo me parece un hortera y de momento al único famoso que he acosado es al pianista de Parada.

Ahora bien, atentos al próximo partido del Real Madrid contra el CAI en Zaragoza. Ya estoy moviendo mis contactos para conseguir un asiento en primera línea de playa justo detrás del banquillo. Más allá de Jorge Garbajosa podréis ver a una obesa mórbida echándole el aliento en la nuca y gritándole un número de teléfono. Voy a mirar por internet a ver si me compro un perfume de esos de feromonas.

Voy a mirar por internet a ver si me compro un perfume de esos de feromonas.

Remember

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora bien, atentos al próximo partido del Real Madrid contra el CAI en Zaragoza. Ya estoy moviendo mis contactos para conseguir un asiento en primera línea de playa justo detrás del banquillo. Más allá de Jorge Garbajosa podréis ver a una obesa mórbida echándole el aliento en la nuca y gritándole un número de teléfono. Voy a mirar por internet a ver si me compro un perfume de esos de feromonas.

Flojo ha estado hoy el CAI, hasta Tucker se ha lucido en el Madrid.
Tengo un colega que va y viene a Zaragoza, si eso nos ponemos de acuerdo y quedamos para ver el partido, tomando un mosto. Tras la decepción de que Cascajosa no te haga caso, yo te puedo rozar el lomo, también, contarte los dedos de los pies. Demian dice que también le mola lo del baloncesto y sus home runs.

MarkRenton rebuznó:
desprenda amor.

Nuestro querido amigo Hediondo, amigo Renton, siempre desprende amor. Nos dice que nos odia y que desea que nos muramos todos con sufrimiento en ese momento con mucho cariño. O por lo menos eso es lo que yo siempre he percibido y me he sentido reconfortado.

Atrás
Arriba Pie