Katy, Colombiana, loquo, granvia, BCN

petapeta966

RangoNovato de mierda
Registro
20 Abr 2008
Mensajes
61
Reacciones
0
Edad del cliente: 26
Nombre "artístico": Katy
Nacionalidad: Colombiana
Edad: debe andarcerca de los 30, es aceptable
Dirección: cerca de plaza catalunya
Teléfono: 663 114 69
Horario: dice que trabaja hasta las 9 de la noche
Web: KATY MORBOSA (BARCELONA, centro)  | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: 04-08-2008
Tarifas: 60 media hora 1h 100 , las dos incluyen griego, opte por media hora
Duración del servicio: unos 20 minutos como mucho no dure nada, es lo que tiene el griego, si vuelvo a ir espero durar mas, o me tendre que hacer una paja antes jaja
Descripción física: las fotos son reales es ella 100%, tiene un buen cuerpo, las tetas firmes no se ven caidas, el culo firme, la zona pubica rasurada, unas buenas medidas y unas buenas proporciones on los muslos ligeramente torneados, se le nota que es sudamericana por la cara
Fuma?: nidea
Vestimenta: llevaba una especie de lenceria como un poco a rejas, pero se lo quita rapido :)
Ambientación: bueno... al menos habia aire acondicionado
Tatuajes creo que no llevaba
Da besos/morreos?: Solamente picos, lamentablemente
Francés: frances con goma, te deja que le folles la boca, pero con goma
Griego: si, hace griego, 60 € media hora con griego, y le entra bien
Implicación: La implicacion es buena, se nota que quiere agradar y que estes a gusto, te da conversacion, te dice guarradas tambien que a mi me encanta
Chica recomendable?: si es recomendable, aunque no suelo repetir, pero si mantiene los 60€ por el griego casi seguro
Resumen experiencia:
Ya la habia llamado hace unos dias, y cuando tuve tiempo libre la llame, la confirme las tarifas y me dio la direccion, me plante alli, la llame al movil y me abrio la puerta, subo parriba, y me encuentra con la chica en tanga y una especie de lenceria de rejas negra, estaba bastante buena, y nada sigo palante, al principio a la hora de cobrar me dice no eran 80 ? y le digo no eran 60, y me dice ah es verdad, cosa que queda muy mal ya que los dos sabiamos que era 60, y aparte no llevaba mas que 60.

Total que le doy la pasta y me dice ve desvistiendote , viene y me dice que me limpie la polla y tal, pero le digo que ya vengo duchado y me dice que nada que me la limpie igualmente, que poco glamour en fin :D me la limpio, y voy a darle un beso pero me da solo un pico intento otra vez y nada solo un pico, no da besos ! se lo deberia haber confirmado por telefono pero daba por hecho que todas dan besos, y el frances con condon, esto tampoco lo pregunte, daba por hecho que lo haria sin tambien

Pero no importaba la chica esta bien, y las guarradas que me soltaba me ponian a mil, cosas como "te la voy a comer enterita" o "que bien que mela vas a meter por el culo y me vas a follar bien", asi que nada no desanimarse, despues de un rato chupando, que la chupa bien ademas, en fin pues se pone encima mia, follando normal, y al cabo de un rato la pongo a cuatro patas y me dice "por donde vas a meterla?" jaja y le digo por el culo, y me dice espera y se pone un aceite para que entre mejor, y se la voy metiendo y al principio cuesta y luego entra de golpe, me la follo un rato a cuatro patas.

Luego le digo que se ponga encima mio, por detras, pero no hay manera, se le sale la polla, quedesastre, asi que en misionero por el culo hasta que ya noto que me voy a correr, y le digo si me puedo correr en sus tetas, me dice que si, y rapidamente , porque ya me estaba corriendo en el condon, me la saco y me corro por sus tetas su barriga y su cama jaja

Valoración final: En realidad el polvo no me gusto o mejor dicho me podria haber gustado mas, me gustan mas largos, tarde muy poco en correrme no se, fui yo el que la cago. La chica esta bien, se implica y se deja hacer, con los puntos malos de no dar beso con lengua y el frances con condon, pero lo compensa un poco con el precio del griego y que no se la ve mecanica, da la impresion de que le gusta y finge bien


 
Atrás
Arriba Pie