Kazaa

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Mensajes
6.584
Reacciones
0
A ver si sabeis contestarme a esto:


Tengo el kazaa instalado desde hace dos o tres años. La ultima vez que lo use seria a mediados de 2003 mas o menos. La duda que tengo es si algun dia me da por desinstalar el puto programa se me fulminaran las canciones que tengo en la carpeta 'My shared folder'?. O podria desinstalarlo sin tener que moverlas a otra carpeta, ahorrandome asi el trabajo que ello supone..



Gracias y no den por echo que Se algo
 
la carpeta se queda y los mp3 y todo lo demás que te hayas bajado también, y con un poco de suerte algun virus también

pero si no te quieres arriesgar, ni te fias de lo que te diga un desconocido en internet...copialas a otra carpeta y desinstala
 
Joder macho,leer posts como este es algo deprimente :(
 
yo el kazaa lo tengo desde hace muchisimo y es lo que uso para canciones sueltas, para mi de lo mejorcito en ese tipo de cosas, si lo desinstalas no te borra la carpeta.
 
La verdad que en el kazaa va bien para canciones sueltas y tal, pero te deja el ordenador cuál si te metieran linux por el messenger
 
La unica vez que he formateado el computador hace tres o cuatro años, pase un antivirus y me aperecieron muchiiisimos. Ahora supongo que tendre mas que la otra vez, ademas si tienes en cuenta que el Sr_cojones esta desde hace varios meses entre mis contactos del msn, con lo que ello supone, pues tendre el computador lleno de troyanos y mierdas similares.


Es mas que obvio que eso me importa una mierda asi que los comentarios acerca de los virus me la soplan bastante.


Que conste que aunque este en mi msn no hablo con el, no quiero que NADIE piense que me relaciono con gente de ese estilo




Por el amor de dios
 
frenillo rebuznó:
Que conste que aunque este en mi msn no hablo con el, no quiero que NADIE piense que me relaciono con gente de ese estilo
Por el amor de dios

Claro claro, si nadie lo habia pensado.... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 
pasarle el antivirus cada 15-20 dias el ad-aware y el spyboot lo veo fundamental.

el pc ira mucho mejor y la conexion a mi parecer tambien mejora (carga de paginas y descargas p2p)
 
Arriba Pie