Kazumy 67202.0478

SanCristobal

Aborto de Forero
Registro
18 May 2026
Reacciones
123
CHICA
Nombre "artístico"
: Kasumy
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 40-50
Fotos falsas o retocadas?: Tal cual como es
Descripción de Cara: para mi guapa
Descripción de Cuerpo: para mi es mi tipo
Descripción de Carácter: super agradable
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: en el nombre
Web/Anuncio: hot
Dirección: en frente de joaquin sorolla

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: diria q si pero no me acuerdo,
Discreción del lugar: un portal normal y corriente
Valoración de las instalaciones: comparte piso con 2 mas, el baño fuera. Cuarto bastante bien que parece que vive ahi una familia normal

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unas semanas
Tarifa contratada: 1h 100€
Duración real del servicio: casi una hora
Besos: los que quise, primero sin lengua luego cln
Mamada(con/sin protección): sin, brutal
Cunnilingus: todo genial
Griego: ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: probablemente

Relato del encuentro:
Bueno pues le pido cita y sobre las 21 o asi quedamos. La zona es un coñazo aparcar, tuve q ir en coche y dios mio que odisea. Llego al portal y enseguida me abre, subo al primero y me vuelve a abrir bastante rapido.
Me gusta bastante lo que veo, por fotos me parecía que era bastante mi tipo y en persona es exactamente eso. Colombiana de 1,60 como mucho con un culazo de la hostia y tetas que aunque sean operadas y tengan una forma un poco como si estuviesen cortadas (no parecen nada naturales) me gustaron mucho al tacto.
Hablamos un poco y tras ducharme, bailecito y morreo. Eso si, al principio sin lengua. Rapidamente se da cuenta que me gustan los preeliminares tipo morreos, 69 y de mas y no tuvo ningun tipo de prisa en follar. Eso fue lo que ma sme gusto de ella, que no tenia prisa, es una sensacion rara pero lo vi todo muy natural. Despues de un rato de preliminares pasamos al sexo el cual fue muy muy bueno, todas las posturas y se mueve muy bien. Se dio cuenta de que quería en cada momento y me seguia.
Despues de acabar yo tengo 2 formas de reaccionar. O me quedo a hablar y si da tiempo a segundo round pues un segundo round, o me da por pirarme. Depende de la confianza que tenga. Pues con ella me quede y estuve hablando y aunq no habia tiempo para otro pues me dio un masaje y estuvimos hablando super agusto.
Aunque no soy muy de repetir es probable que lo haga si vuelve a Valencia, que creo q se iba en unas semanas.

CHICA
Nombre "artístico"
: Kasumy
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 40-50
Fotos falsas o retocadas?: Tal cual como es
Descripción de Cara: para mi guapa
Descripción de Cuerpo: para mi es mi tipo
Descripción de Carácter: super agradable
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: en el nombre
Web/Anuncio: hot
Dirección: en frente de joaquin sorolla

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: diria q si pero no me acuerdo,
Discreción del lugar: un portal normal y corriente
Valoración de las instalaciones: comparte piso con 2 mas, el baño fuera. Cuarto bastante bien que parece que vive ahi una familia normal

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unas semanas
Tarifa contratada: 1h 100€
Duración real del servicio: casi una hora
Besos: los que quise, primero sin lengua luego cln
Mamada(con/sin protección): sin, brutal
Cunnilingus: todo genial
Griego: ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: probablemente

Relato del encuentro:
Bueno pues le pido cita y sobre las 21 o asi quedamos. La zona es un coñazo aparcar, tuve q ir en coche y dios mio que odisea. Llego al portal y enseguida me abre, subo al primero y me vuelve a abrir bastante rapido.
Me gusta bastante lo que veo, por fotos me parecía que era bastante mi tipo y en persona es exactamente eso. Colombiana de 1,60 como mucho con un culazo de la hostia y tetas que aunque sean operadas y tengan una forma un poco como si estuviesen cortadas (no parecen nada naturales) me gustaron mucho al tacto.
Hablamos un poco y tras ducharme, bailecito y morreo. Eso si, al principio sin lengua. Rapidamente se da cuenta que me gustan los preeliminares tipo morreos, 69 y de mas y no tuvo ningun tipo de prisa en follar. Eso fue lo que ma sme gusto de ella, que no tenia prisa, es una sensacion rara pero lo vi todo muy natural. Despues de un rato de preliminares pasamos al sexo el cual fue muy muy bueno, todas las posturas y se mueve muy bien. Se dio cuenta de que quería en cada momento y me seguia.
Despues de acabar yo tengo 2 formas de reaccionar. O me quedo a hablar y si da tiempo a segundo round pues un segundo round, o me da por pirarme. Depende de la confianza que tenga. Pues con ella me quede y estuve hablando y aunq no habia tiempo para otro pues me dio un masaje y estuvimos hablando super agusto.
Aunque no soy muy de repetir es probable que lo haga si vuelve a Valencia, que creo q se iba en unas semanas.
Y de cara es como en las fotos? Porque sale tan distinta en unas y otras que me da que están retocadas 😓. Es que ya le había echado el ojo a esta mujer. Me paran esas tetazas 😅

Gracias por compartir!

Y de cara es como en las fotos? Porque sale tan distinta en unas y otras que me da que están retocadas 😓. Es que ya le había echado el ojo a esta mujer. Me paran esas tetazas 😅

Gracias por compartir!
Si, es guapa. Se a lo que te refieres, en algunas fotos sale rara por la edicion o algo pero en las fotos q no sale asi, que sale normas es tal cual lo que ves

En sus tarifas pone 120 la hora, y a ti te cobró 100. ¿...te hizo un ''happy hour''?
Yo estuve tentado en ir a visitarla cuando estuvo por Convento de Jerusalen hace 2 años y después en Juan Bosco, pero me echaba para atrás las casas donde atendía. Parece que al haberse 'independizado' da mejores servicios.

Atrás
Arriba Pie