[RETARDS] ¿KDD 3x3 ForoPL?

A mi me gustaría ser el árbitro. Me encanta cuando pitan una falta los movimientos que hacen con las manos.
 
Las faltas no se pitan, se señalan. Si quieres ser el árbitro tienes que mejorar eso y hablar con propiedad. Por ahora te dejo llevar el crono.
 
A mi me gustaría ser el árbitro. Me encanta cuando pitan una falta los movimientos que hacen con las manos.
La pena fue cuando se pasó a hacer el mismo gesto para señalizar "pasos" y "dobles". Ahí ahí en relevancia a cuando la "ch" y la "ll" dejaron de tener estatus de letra.
 
Última edición por un moderador:
Ferris cuando le suelte un codazo a alguien en la trompa tienes que pitar muy muy fuerte, pararte con las piernas abiertas, mirarnos con furia y hacer el mongolo como la tipa del vidéo. El tiempo muerto pal piti con el dedo en el centro de la palma sobre la cabeza de melón que tienes :3:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


arbitraje-en-el-baloncesto-.jpg
 
Yo me apunto si me dejáis jugar en chanclas y andando, que hace mucha caló.
 
Habrá que hacer un cartel o algo, no?

16514509223859.jpg


Venga, tunantes, a poner ahí a los que nos hemos apuntado.
 
@BILBOKOA, qué problema tiene EldeGays contigo?

Ninguno. Es decir, no es un forero con el que yo haya tratado mucho, más bien nada. Lo que pasa es que, un buen día, se volvió loco, empezo a hablar fuera de sí sobre las mascarillas en el hilo del Covid-19 y entró en fase de delirio argumentando contra todos. Por alguna razón, en ese delirio le caí en gracia, y desde entonces empezó a citarme por todos los hilos, a darme hijoputas por todos los hilos y a no dejarme en paz nunca.

No hacía más que dar por saco en el hilo del Covid-19 fuera de sí, y lo banearon. Luego volvió, siguió igual, y lo volvieron a banear. Luego ha entrado con varios clones, y ha seguido haciendo lo mismo o peor, y ha sido baneado sistemáticamente.

No entiendo qué le ha pasado, y el por qué de repente empezó a comportarse como une energúmeno por todos los hilos, ni el por qué se centró especialmente en mí para dar por culo, porque, como ya te he dicho, yo con él casi no había tenido trato en este foro, la verdad.

Ahora dicen que está otra vez baneado. En fin, que yo qué sé.

Buenas tardes.
 
Pensaba que era una quedada para una paliza, vaya desepçao.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya me diréis donde es la "cancha", y la fecha para comprarme ropa de arbitro de mi talla.
 
No quiero reventar la homopropuesta de McClane, ¿pero de dónde puedo descargar y configurar el PES 6?
 
No quiero reventar la homopropuesta de McClane, ¿pero de dónde puedo descargar y configurar el PES 6?



Aquí con explicación y todo de @Rhodium si no recuerdo mal.
 
Ferris cuando le suelte un codazo a alguien en la trompa tienes que pitar muy muy fuerte, pararte con las piernas abiertas, mirarnos con furia y hacer el mongolo como la tipa del vidéo. El tiempo muerto pal piti con el dedo en el centro de la palma sobre la cabeza de melón que tienes :3:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


arbitraje-en-el-baloncesto-.jpg

Como cambiaron los signos en 20 años.me parece más.apararoso el de personal y el de triple.(si mal no recuerdo personal era agarrarse la.muñeca y señalar al infractor y triple era levantar la mano con tres dedos)ahí falta la.tecnica antideportiva que es laT pero con tres dedosque alguien me corrija
 
Pensaba que era una quedada para una paliza, vaya desepçao.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hombre , algún forero se llevará un saludo grupal estilo Filemón.

Gag7.jpg
 
Arriba Pie