[RETARDS] ¿KDD 3x3 ForoPL?

Dais asco. Antes en este foro se hacían pajas grupales como Dios manda.


ASQUEROSOS.

Entiendo que lo del partido es una excusa para ducharse luego todos juntos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me parece bien que hagais deporte, yo si es muy temprano y me pilla cerca juego, es que el sol me afecta mucho y no quiero alejarme mucho de mi casa tengo que hacer la compra a madre
----

Por cierto, yo al basket era malo, pero malo de cojones, menudas pedradas, pero yo estaba empeñado de chico, me veía los partidos lakers vs pistons y soñaba con algún día tener una nike o una converse, al furbo si era bueno, pero no me gustaba.
 
Última edición:
Me parece bien que hagais deporte, yo si es muy temprano y me pilla cerca juego, es que el sol me afecta mucho y no quiero alejarme mucho de mi casa tengo que hacer la compra a madre
----

Por cierto, yo al basket era malo, pero malo de cojones, menudas pedradas, pero yo estaba empeñado de chico, me veía los partidos lakers vs pistons y soñaba con algún día tener una nike o una converse, al furbo si era bueno, pero no me gustaba.
No estás invitado.
 
Me parece bien que hagais deporte, yo si es muy temprano y me pilla cerca juego, es que el sol me afecta mucho y no quiero alejarme mucho de mi casa tengo que hacer la compra a madre
----

Por cierto, yo al basket era malo, pero malo de cojones, menudas pedradas, pero yo estaba empeñado de chico, me veía los partidos lakers vs pistons y soñaba con algún día tener una nike o una converse, al furbo si era bueno, pero no me gustaba.

No excelías en el deporte del baloncesto? No tienes la espalda extremadamente peluda?
 
Si, pero quizá no demasiado peluda. Además mi muñeca debía hacer un extraño en el último momento, y ademas también fallaba el control de la fuerza o ridículamente corto o pedrada de cojones

Cómo era tu pick&roll? Qué estadística de rebotes ofensivos tienes? Dirías que se te daba bien la entrada en bandeja por ambos lados?
 
Pero jugar al baloncesto es de homosexuales? Por que aquí sólo veo que escriben los mismos desviados de siempre.
Edito: bueno no, todavía no ha escrito EldeGays
 
Última edición:
Cómo era tu pick&roll? Qué estadística de rebotes ofensivos tienes? Dirías que se te daba bien la entrada en bandeja por ambos lados?

Mi especialidad era el sky hook, era la única manera de que no me taponaran, les metia el codo en la geta con un brazo e y con el otro arrojaba el balón cual granada de mano
 
Quién creéis que sería el entrenador, ILG? Sería como en ese capítulo de Aquí No Hay Quien Viva en el que Juan Cuesta conduce el equipo de esa su comunidad a un fracaso absoluto.
 
Porque no sabríamos interpretar correctamente sus instrucciones, obviamente. Estás ejecutando mi estrategia mal.
 
Yo voto por un campeonato de PES 6.

No he jugado al fuchibol en consolas desde hace eones, pero si alguien me pasa la version de Mac (si es que existe, no tengo idea), me apunto. Creo que hay que invocar al Sr @SPETNAZ para esto?

Lo cierto es que el verano sin futbol se va a hacer larguísimo.
 
Última edición:
Quién creéis que sería el entrenador, ILG? Sería como en ese capítulo de Aquí No Hay Quien Viva en el que Juan Cuesta conduce el equipo de esa su comunidad a un fracaso absoluto.
Él demostraría que pese a perder la pachanga, ha ganado el campeonato mundial intergaláctico de basket.
 
Última edición:
. pero cómo que nenaza, mariflor, me cago en todo lo cagable, no vuelvo a jugar un game con una bola dura porque literalmente te puede partir la tocha
Exacto, no estas acostumbrado a recibir el impacto de un balonazo reglariamente lleno en toda la napia

En verdad a mi tampoco me apetece, solo era por llamarte maricon
 
Última edición:
Arriba Pie