• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

Kdd parque atracciones viernes noche, fecha hasta jueves

Maria Luisa

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Dic 2003
Reacciones
0
Hola ciberamiguitos, me gustaria hacer una quedada como vosotros llamais, y quedar todos los foreros en el parque de atracciones de madrid sobre las 10 o las 11 en la entrada de el parque por Batan, Ire con una furgoneta Blanca mercedes benz y un amigo mio que os presentare una vez vayais llegando, no hace falta que traigan coches yo y mi amigo os llevaremos con la furgoneta.
Espero que lo pasemos genial, los interesados para hacer la quedada mandarme un mensaje privado o como se llame.

MARIA LUISA
------------------------------------------------------------------
Odio la máscara y vicio
Del corredor de mi hotel:
Me vuelvo al manso bullicio
De mi monte de laurel.

Yo sé quien es tu amigo! No te acuerdas del camping gas en el retiro? en la chopera... yo apenas lo recuerdo, porque al primer sorbo del cocktel especial de aquel hombre, empezé a verlo todo muy raro, raroraroraroraro...

No se de que hablas, si os biene mal el sitio de la quedada quedamos en otro sitio por mi no hay problema, lo digo por que es un lugar de facil acceso jajajaj os quiero a todos ciberamigos espero pasar momentos inolvidables con quien venga a la quedada

MARIA LUISA
Odio la máscara y vicio
De mi monte de laurel.

Maria Luisa no reniegues de Herminio. Su hermano Remigio me ha comentado que te prohibieron la entrado en el parque des aquel incidente en el gusano loco.

Los que no vayan a quedar en la ciberquedada que se abstengan de decir tonterias.

MARIA LUISA
Odio la máscara y vicio
De mi monte de laurel.

Casualmente, el Parque de atracciones está al lado de la Casa de Campo... va a ser igualito que la quedada del Retiro, pero además con proxenetas. ¿Quién lleva el camping gas?

Un hombre desconocido que recibe en su furgoneta a los que vayan llegando, en un parque de atracciones, donde los gritos se disimulan entre el vocerío.....todo eso me suena a banda de corruptores. ¿Acaso un poco de algodón de azucar es suficiente para dejar que un anciano sodomita abuse de los pobres foreros mientras la abuela lo graba en videocamara?. ¡Pesao, apúntate!.

A todos los chicos y chicas jovencitos que leais este post:

No hagáis caso a este tipo de anuncios en ningún foro, nunca os subáis en un coche o acudáis a ninguna cita con un desconocido, si queréis hacerlo, id acompañados de alguna persona mayor (padre, madre, familiar, etc.).

A la seña Mª Luisa: Ya te vale, maricón de mierda, vete a pajearte en el furgón a la puerta de algún colegio. BASURA

Estoy arta de tanta tonteria aqui una intenta hacer ciberamigos y se te hechan todos encima como si fueran una pandilla de alimañas, me teneis arta yaaaaa!! no me conoceis no sabeis quien soy hijos de puta, asi que los hijos de ptua que no quieran hacer la quedada que no escriban joder!!, y los que quieran venir como el señor adro que se apunten y listo coño, se me empiezan a calentar los pezones de las tetas con tanto hijo de putoide suelo, mas os vale que os calleis de una puta vez no vaya a ser que al final tenga que volber a la carcel como he hecho en mas de una ocasion.
Deciros que solo cabemos 7 en la furgo 5 atras y otro acompañando adelante, por supuesto yo ire delante con mi compañero Francis ahora mismo con la inscripcion de adro solo faltan 4 plazas, no dudeis en apuntaros por que os lo pasareis de miedo conmigo y el tio Francis jjajaja

os quiere.... atentamente... MARIA LUISA
Odio la máscara y vicio
De mi monte de laurel.

Pero te dejaran salir del asilo???

Yo me apunto MARIA LUISA me caes bien 8)

yo iria pero es k soy de Almeria. UNA KEDADA EN ALMERIA? :D

Bien por ahora van a ir adro y cuervo, faltan ya solo 3 plazas, Desen prisa todos!!!

MARIA LUISA
Odio la máscara y vicio
De mi monte de laurel.

PicaRa^_^ rebuznó:
lo_camano rebuznó:
raro, raroraroraroraro...

parede ud. el padre del julio iglesias

Mire puta asquerosa si no va a venir a la quedada no quede pero no escriba cosas tipicas de una cerda en celo que busca un macho para que la empitone

MARIA LUISA
Odio la máscara y vicio
De mi monte de laurel.

Maria Luisa no sea usted celosa... que hay para todas.

Por cierto es usted la vigilante de pasillo que me limpiaba las zurraspas cuando me cagaba encima despues de comer el maldito cuscus?

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gaaasiaaaaas por todoooo seño!!

maria luisa te voy a meter el movil x el culo hasta ke rezes por ke te kedes sin cobertura...

:o

PicaRa^_^ rebuznó:
maria luisa te voy a meter el movil x el culo hasta ke rezes por ke te kedes sin cobertura...

:o

JA JA JA JA mira niña no me haces ni puta gracia ni tu ni tu careto de puta del sabado noche, yo solo quiero hacer ciberamigos pero por lo que veo siempre tiene que haber algun@ subnormal intentado hacer la gracia, cosa que en tu caso no has conseguido, si tu me metes a mi el movil por el culo yo te metere a ti el puño por la garganta tan hondo que la proxima vez que cagues cagaras nudillos hija de puta, dios ya me estoy empezando a cabrear,
por que no te tengo aqui si no te mataba como hize con la otra me da igual otra vez ir a la carcel desgraciada de mierda joder fadsñjlkdafs estoy harta coño yaasdf

MARIA LUISA
Odio la máscara y vicio
De mi monte de laurel.

PicaRa^_^ rebuznó:
hablale a la mano .... 8)

Tu lo has querido, cuando sepa donde vives "hablaremos de cerca" ciberamiga

MARIA LUISA
Odio la máscara y vicio
De mi monte de laurel.

si claro a lo que tu quieras bonita, dime donde vives o ven a la quedada que seremos buenas amigas

MARIA LUISA
Odio la máscara y vicio
De mi monte de laurel.

Atrás
Arriba Pie