• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

Kdd parque atracciones viernes noche, fecha hasta jueves

Jajajaj locamano eres la hostia yo me parto con tus cosas jovenzuelo jajajaja no hace falta que vayas asi que el tio Francis nos lleva

MARIA LUISA
------------------------------------------------------------------
Odio la máscara y vicio
Del corredor de mi hotel:
Me vuelvo al manso bullicio
De mi monte de laurel

yo voy Maria Luisa..

..estoy deseando hacer amigos yupis yo tb, no se preocupe que nos apretamos en la farragoneta.

Habra sitio para mi camping gas no? ..no salgo nunca de casa sin el.

Hasta el viernes!

La merendola la pone usted? ..o nos hinchamos a chuches?

Me apunto, pero aviso que iré armado y al primer indicio de algo raro, me lio a ostias y me quedo solo....

Hola chavales soy Francis el amigo de Luisa, me ha comentado lo del foro este y he decidido registraarme, yo soy el de las gafas de sol de la foto, la verdad es que me ha costado mucho subirla pero bueno hay queda eso juassssss bueno veo que hay muchos apuntados veremos lo que se puede hacer, supongo que todos apretaditos al final de mi furgo cabreis.... bueno lo dicho espero veros a todos el viernes a las 11 de la noche, seguro que sera inolvidable para todos ustedes, procuren no llevarse moviles que ya sabeis que luego estamos haciendo algo y nos cortan el rollo, bueno lo dicho un abrazo y hasta el viernes Salu2 a toda la peña

Jajajaja hula francis!!! ajjajaja veo que al final has decidido registrarte, mira que poner la foto con el marras y el chisu jajajajaj eres la hostia tito jajaja

juassss pues ya ves otro que se une al clan de putalocura, aunque recuerda que yo fue quien te dijo la pagina Luisa :wink:

jajaja si tu lo dices :oops: bueno a lo que iva, seguiros apuntando quien quiera ir a la Kdd que si vemos que hay mucha gente el tio Francis y yo llamaremos a mas amigos para que traigan su coche y asi nos os perdais todos la fiesta jajaja
por cierto tito como vea el chisu la foto que has puesto suya durmiendo en la mercedes se va a enfadar, sera mejor que la quites si no quieres tener verdaderos problemas tu ya sabes a lo que me refiero...

MARIA LUISA
Odio la máscara y vicio
De mi monte de laurel

Bueno, pero me doy por invitado o no, acabo de postear y no me habeis dejado nada en claro. Tengo muchas ganas de conoceros y de que seais mis ciber-amigos, Marisa tiene pinta de ser una señora supercañera para su edad y a Francis le conozco de vista, a veces le veo los domingos en Puerta de Toledo en un chiringuito que tiene de venta de Dvds copiados.

Podre ir con vosotros???

a ver si es verdad y no nos dejais tirados..Maria Luisa

"herminio" maricon

FIESTAAA!

:lol: esto me suena a...
"ir a la kdada es de geis"
perdon adro...pero no tiene copyright,y akí keda nikelao.
*ya contareis... :lol:

Para los que vayais a la kedada, no olvideis ademas de no llevar el movil, llevar un calcetin en la boca y mucha cinta aislante, que es para un juego que luego os explicaran... esta kedada tiene una pinta increible, si tengo un hueco igual me paso por alli para divertirme yo también en el Bang Bus, Picara anímate y vete tu tambien que promete ser inolvidable.

PD. Por cierto Maria Luisa, menos mal que te sentaste a tiempo porque si no la bala que agujereo la taquilla te hubiese cuanto menos despeinado. Un beso cyberamiga especial.

Gore rebuznó:
PD. Por cierto Maria Luisa, menos mal que te sentaste a tiempo porque si no la bala que agujereo la taquilla te hubiese cuanto menos despeinado. Un beso cyberamiga especial.
creia q era la dentadura

JJJUAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Herminio sin lugar a dudas!! :lol: Por el post de este personaje entre yo en este foro.

Esa forma de contar las cosas de ahora Maria Luisa... Inconfundibles:

:arrow: Dejar caer "mi amigo X" (en este caso Francis)

:arrow: Para luego derepente aparecer el susodicho y aportar credibilidad. Con Herminio fue: El Labrador.

:arrow: El dar pequeños detalles -> el marras, el chisu, que el chisu se va a mosquear... Hace la historia mas creible si cabe. Con Herminio fueron: Ramon y Manolo Carmona.

:arrow: Rollo macarresco: "No me importa volver a la carcel" :lol: Herminio estuvo tambien en ella.

:arrow: Excusa para entablar conversacion: "Yo solo entro aqui para hacer amigos" -> Lo mismo que Herminio.

:arrow: Y no solo son "amigos" sino que son "ciberamigos" -> Lo mismo que decia Ramon :lol:

:arrow: Aprovechar cualquier insulto u ofensa externos para hacerse la victima y soltar cosas como:

Mluisa:
"Friki lo sera la puta de tu madre tu conmigo no te pasas cabrona te voy a destripar"

Ese destripe tipico de Herminio: :lol:
"me atracaron esos dos ginchos, tiré de pincho y al segundo estaban sujetándose las tripas." jajajaja

MLuisa:
Friki es un insulto lo_campano lo ha dicho, yo solo queria hacer amigos no que te rieras de mi delante de todos los foreros y vas a pagar por ello vaya si lo haras

Herminio:
"Me has ofendido gravemente y has
mancillado mi imagen en el foro donde trataba de hacer amigos
."

:arrow: Dar localizaciones muy concretas:

MLuisa:
"y quedar todos los foreros en el parque de atracciones de madrid sobre las 10 o las 11 en la entrada de el parque por Batan"

Herminio:
"Mañana sábado estaré en La Chopera de El retiro de Madrid, tomando
unos vinos en el banco que hay al lado del kiosko de Frigo."

Sin duda las localizaciones le dan ese toque de realismo. :mrgreen: Y por cierto, los 'dos' son de Madrid.

:arrow: El vehiculo de transporte "comun" junto con el amigo de rigor no pueden faltar:

MLuisa:
"Ire con una furgoneta Blanca mercedes benz y un amigo mio que os presentare una vez vayais llegando"

Herminio:
"le he pedido a un amigo que se
acerque con su camioneta y así nos vamos a dar todos una vuelta"

JAJAJAJAJAJAJA... Herminio style sin duda alguna. :lol: :lol:

Tio, no se quien eres y llevo con la duda desde que entre en el foro y vi el post del Herminio, pero eres GENIAL
Siento el destripe pero es que el post del Herminio es un clasico y es imposible de olvidar, por lo que este 'canta' por los 4 costados. 8)

Salud!

Mira gotah vuelbo a repetir que no se quien es ese herminio, lo que si te digo es que me parece sin duda alguna muy buena persona y un hombre a respetar, pero tambien te digo que no soy ese buen hombre, en cuanto al jean tengo que decirle que tenga cuidado con lo que dice si no quiere ver como le apuñalan en el culo.

Para los amiguitos de la quedada deciros que anoche hizimos las pruebas Francis y yo en la furgo y si entrais todos osea que no os preocupeis que teneis sitio de sobra aunque un poquito apretaditos jajajja por cierto Señor cojones tenga cuidado con lo que dice yo solo entre en plan buen rollito no para que falacien a mi y a mis amigos, ademas francis ha tenido la buena voluntad de registrarse y que sepas que no tiene casi tiempo para estas cosas.

MARIA LUISA
Odio la máscara y vicio
De mi monte de laurel

No quiero levantar falacias sobre ninguna persona , yo quiero ir a la quedada para hacer ciber-amigos y punto, nada mas. Donde y cuando tengo que estar? Tengo bastante ganas de conocer por fin a alguna persona del foro en " directo "

Seguro que llegamos a ser ciber-amigos y pasamos un buen rato :)

tienes que estar a las 11 de la noche en la puerta de batan de el parque de atracciones, ya veras que bien nos lo vamos a pasar jajajaja

MARIA LUISA
Odio la máscara y vicio
De mi monte de laurel

Genial, tengo bastantes ganas de conocerte a ti, entre otras personas del foro que tambien van a ir a la quedada, claro. Debo llevar alguna cosa en especial? Como tengo que prepararme? Seguro que acabamos haciendo cibermigas :)

Por cierto, Francis tiene un puesto de venta de Cds copiados en puerta de toledo los domingos, verdad? Ayer al cer la foto le reconoci casi al instante, si es quien creo que es si que me fio, es una " cara familiar "

KDD's y Buen rollito

Besos Marisa :oops:

Yo voy a aprovechar para llevar mis botas de punta de acero y un bate para limpiar un poco la parte donde estaremos, que ya sabemos como es la casa de campo y mas de mil veces me ha dicho mi madre: "donde trabajo hay mucha puta extrangera". Y como hijo de buena puta que soy, tengo que remediarlo, es una cuestion familiar. Maria Luisa espero que me ayude un poco, usted que tiene experiencia en palizas a alumnos en el cuarto de la fregona. Usted estuvo en la carcel como mi madre y mi padre y por ello soy su fan numero uno.
Señor Cojones nos veremos en la quedada, lleve usted camping gas que en la última lo perdí, no me acuerdo como.

Un saludo.
Me llevo cucharillas?

jajajaj por favor llamame Luisa, Francis trabaja en otra cosa que no puedo decirte, en la quedada cuando vengas el te dira de cerca en lo que trabaja jajaj en cuanto a lo de llevar, intenta evitar llevar moviles o si lo llevas tengo apagado como en el cine, por que si estamos hablando luego si alguien llama se nos corta la conversacion y todo el buen rollito, en cuanto a lo de prepararte no hace falta que te prepares de alguna forma especial puedes ir como quieras, procura no decir a nadie a donde vas no te lo digo por nada te lo digo como lo del movil por que joe es un mal rollo gigante estar por hay pasandoselo bomba en la furgo de francis y que venga la madre de alguno... no se no se no me da buen rollo prefiero que no me vea ningun conocido vuestro por si llegais tarde a casa no vaya a ser que luego la tomen conmigo jajajjaa
bueno esto va para todos los que quieran ir a la quedada jajajjaa un beso muyyyyyyyyyyy grande nos lo vamos a pasar de muerte jajajaj muacksssss

MARIA LUISA
Odio la máscara y vicio
De mi monte de laurel

Perfecto, llevare el Camping Gas que suelo usar los fines de semana que tengo tiempo de hacer una escapadita al retiro para montarme una barbacoa familiar. No creo que haga falta que nadie lleve botas con la predisposicion de dar palizas, solo somos un grupo de gente con la sana intencion de hacer una Kdd y conocernos, ademas seguro que en la furgoneta de Francis estamos Seguros y la union hace fuerza.

Tengo ganas de conoceros en persona para hacer lazos de amistad con vosotros :P

PD: Estoy CASI seguro al 100% de que he visto a Francis y su furgoneta en un puesto del rastro en la zona de puerta de toledo, es inconfundible.

Lo_campano tu no vas ya a la quedada cabron, ahora por listo tu no vas a la quedada y sera mejor que no me calientes hijo de puta por que tengo muy mala uva y al final vas a ir a la quedada antes que ninguno cabron

jajaja hola chicos aqui os envio la foto de la ultima quedada que hizimos jajaja un beso a todos chatos nos lo vamos a pasar de muerte muackssssss

furgo.jpg

MARIA LUISA
Odio la máscara y vicio
De mi monte de laurel

Jajajjaa pues eso amigos teneis hasta el Jueves noche para inscribiros jajaja

MARIA LUISA
Odio la máscara y vicio
De mi monte de laurel.

a ti ya te toca inscribirte en el asilo.
tienes plaza asegurada.

Atrás
Arriba Pie