¿KE COCHE LE SACO?

tomas_turbao

RangoAsiduo
Registro
13 May 2003
Reacciones
2
Bueno pues, estoy apunto de sacarme el carnet y casi tengo convencio a mi abuelo pa que me compre un coche y bueno a ver que coche me aconsejais.
Yo os propongo unos pero me podeis aconsejar otros. Eso si no os desfaseis mucho por que a mi tambien me gustaria un landborgini pero no creo que mi abuelo tenga tanto.
Mi primer candidato es el peugeot 206.
206.jpg

El clio.
clio.jpg

Apostando por vehiculos "del pais" el seat ibiza.
review_seat_ibiza_20020530_ct.jpg

el opel corsa.
opel-corsa.jpg

El fiat punto
punto.jpe

En el posible caso de que la tacañeria de mi abuelo me impida comprarme un coche me tocara heredar el seat panda de mi hermano.
3464_21.jpg

mi consejo:
empieza por el panda y cuando lo termines de abollar, chafar, dar roces, golpear y esas cosas que se hacen, pillate uno nuevo entonces

el 206 es un caldero que te cagas (a no ser que quieras el gti que aun siendo una mierda anda como un tiro) si tu abuelo se estira yo te recomendaria el stilo color rojo ferrari

pero para gustos

Yo tengo un 206 y estoy muy contento, su precio es bastante razonable dentro de la gama de los coches pequeñines

Intenta sacarle un Seat Leon q andan muy muy bien.

NaKo rebuznó:
mi consejo:
empieza por el panda y cuando lo termines de abollar, chafar, dar roces, golpear y esas cosas que se hacen, pillate uno nuevo entonces
Nako, es un consejo razonable pero en el panda no hay quien eche un kiki.

mirate tb el Fiat Stilo, un colega mio se lo ha pillao por 2.5k, 110cv y cargao de extras

El coche parece pequeño pero engaña, dentro es bastante amplio
Ademas de precio no ta mal, siempre te puedes pillar uno de gama mas baja

MOD_37.gif
MOD_37_abajo_3.gif

eso es zoolander el stilo uaaaa que coche

pero insisto ROJO FERRARI

tomas_turbao rebuznó:
Nako, es un consejo razonable pero en el panda no hay quien eche un kiki.

que diiiiiiices, los asientos traseros se pueden reclinar del todo y tienes un sitio cojonudo para.......
:113 :114 :102 o incluso......... :115

En este tienes sitio para kikis e incluso orgías, una seguridad que te cagas, que sean los demás los que tengan cuidado de no rozarte, con la posibilidad de hacer de justiciero de la carretera: :lol: :lol: :lol:

hummer.jpg

lo malo es el precio, el consumo y para aparcarlo

Jajaj datomu ese coche se parece demasiado al :

CAÑOÑEROUUUU

Gran coche de los simpsons

canonero.gif

:22 :22

selene21 rebuznó:
Jajaj datomu ese coche se parece demasiado al :

CAÑOÑEROUUUU

Gran coche de los simpsons

canonero.gif

:22 :22

jajaja, éste es el famoso Hummer, versión civil de Hum-vee del ejército yanqui. Seguro que el CAÑONERUUUUUUUUUUUU está basado en él :lol:

=(^D

yo tengo el CLiO pero un modelo mas viejo y esta bastante bien. El nuevo seat ibiza lo tiene un amigo mio y esta muy bien agarra ke te kagas ademas! Otro amigo tenia un Punto y se le salio la rueda 2 veces jajaja! ahra tiene un golf. Pero tambien me gusta la "corsita", tu mismo!

sin duda alguna, el mejor para mi y el más guapo es el 206. el color metalizado oscuro es la bomba...

El 206 sin duda,un coche que entran 4,facil de aparcar y que es barato.Mi candidato n 1º como decias.

¿Y si me pillo un iseta?
Mirad como mola
DSCF0556.jpg

El iseta para que yo te la meta.
iseta1.jpg

Y si me kedo din gasofa.....
mg7iseta1.JPG

¿A ke no sabeis por donde se entra?

este coche lo usaba "urkel" en la serie cosas de casa y se entra por delante

Pues yo te recomiendo el 306. Si, esta pasado de moda pero ahora que lo retiran del mercado está tirado de precio y por 1,5k te lo puedes pillar (segun concesionario). Si no tiraria a por el ibiza 1.4 que es un coche mas grande que el 206 y está mu bien de precio ahora.

Al final coje el que mas te guste a ti, que aunque sea una caca va a se "tu coche".

el 306 mejor opcion que el 206 para mi

pero es eso eres tu el que tiene que elejirlo pero si dudas entre el ibiza y el 206 yo lo tendria clarisimo el 206 es bastante caca de vaca, muy bonito pero ....

COCHES

Bueno lo primero que te diria es que te lo compraras a final de año ya que las casas para llegar a los rapeles anuales venden los coches al coste.

En cuanto a los modelos suprimiria los coches Italianos ya que aunque sus diseños son muy agresivos y bonitos los acabados son muy malos y sus motores mas delicados"FIAT,LANCIA...ETC".

Bien como coches precio calidad tienes los RENAULT que no van mal"A MI NO ME GUSTAN" y como muy buena opcion los SKODA ya que sus motores son de WV al igual que los SEAT y bienen muy bien terminados y con motores muy robustos y que a la hora de la verdad son los que menos problemas dan.

En cuanto a los PEUGEOT los motores son muy buenos y no tendras ningun problema con ellos en este aspecto pero en estos ultimos años han incorporado mucha electronica y a veces han dado problemas que ya estan solucionados han tenido muchos problemas con el 307 pero ya salen bien el 206 a salido muy bien y tambien es un buen coche.

Espero haberte sido de ayuda un saludin.

Vamos anda

Tu abuelo???
Te lo compraras con el dinero que da ser narco no jefe? Tu que eres tan vendedor de coca gogog ful de trammet.

Atrás
Arriba Pie