¿Ke coño es esto?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KeTe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguna lista que no sabe otra cosa que usar fotos que no son suyas para que la voten y la agreguen.
 
En todo caso, el tal "Peazo Nene" ha dejado a la ristra de pajilleros de su libro de comentarios sin ilusión...

Día 160 - 18:19 - PeaZo_NeNe: NO ES ELLA. LA DE LA FOTO SE LLAMA SATANIA --->NO ES ELLA<--- .NO ES ELLA. LA DE LA FOTO SE LLAMA SATANIA --->NO ES ELLA<--- .NO ES ELLA. LA DE LA FOTO SE LLAMA SATANIA --->NO ES ELLA<--- .NO ES ELLA. LA DE LA FOTO SE LLAMA SATANIA --->NO ES ELLA<--- .NO ES ELLA. LA DE LA FOTO SE LLAMA SATANIA --->NO ES ELLA<--- .NO ES ELLA. LA DE LA FOTO SE LLAMA SATANIA --->NO ES ELLA<--- .NO ES ELLA. LA DE LA FOTO SE LLAMA SATANIA --->NO ES ELLA<--- .NO ES ELLA. LA DE LA FOTO SE LLAMA SATANIA --->NO ES ELLA<--- .NO ES ELLA. LA DE LA FOTO SE LLAMA SATANIA --->NO ES ELLA<--- .NO ES ELLA. LA DE LA FOTO SE LLAMA SATANIA --->NO ES ELLA<--- .NO ES ELLA. LA DE LA FOTO SE LLAMA SATANIA --->NO ES ELLA<--- .NO ES ELLA. LA DE LA FOTO SE LLAMA SATANIA --->NO ES ELLA<--- .NO ES ELLA. LA DE LA FOTO SE LLAMA SATANIA --->NO ES ELLA<--- .NO ES ELLA. LA DE LA FOTO SE LLAMA SATANIA --->NO ES ELLA<--- .NO ES ELLA. LA DE LA FOTO SE LLAMA SATANIA --->NO ES ELLA<--- .NO ES ELLA. LA DE LA FOTO SE LLAMA SATANIA --->NO

Día 160 - 18:20 - PeaZo_NeNe: NO ES ELLA. LA DE LA FOTO SE LLAMA SATANIA --->NO ES ELLA<--- .NO ES ELLA. LA DE LA FOTO SE LLAMA SATANIA --->NO ES ELLA<--- .NO ES ELLA. LA DE LA FOTO SE LLAMA SATANIA --->NO ES ELLA<--- .NO ES ELLA. LA DE LA FOTO SE LLAMA SATANIA --->NO ES ELLA<--- .NO ES ELLA. LA DE LA FOTO SE LLAMA SATANIA --->NO ES ELLA<--- .NO ES ELLA. LA DE LA FOTO SE LLAMA SATANIA --->NO ES ELLA<--- .NO ES ELLA. LA DE LA FOTO SE LLAMA SATANIA --->NO ES ELLA<--- .NO ES ELLA. LA DE LA FOTO SE LLAMA SATANIA --->NO ES ELLA<--- .NO ES ELLA. LA DE LA FOTO SE LLAMA SATANIA --->NO ES ELLA<--- .NO ES ELLA. LA DE LA FOTO SE LLAMA SATANIA --->NO ES ELLA<--- .NO ES ELLA. LA DE LA FOTO SE LLAMA SATANIA --->NO ES ELLA<--- .NO ES ELLA. LA DE LA FOTO SE LLAMA SATANIA --->NO ES ELLA<--- .NO ES ELLA. LA DE LA FOTO SE LLAMA SATANIA --->NO ES ELLA<--- .NO ES ELLA. LA DE LA FOTO SE LLAMA SATANIA --->NO ES ELLA<--- .NO ES ELLA. LA DE LA FOTO SE LLAMA SATANIA --->NO ES ELLA<--- .NO ES ELLA. LA DE LA FOTO SE LLAMA SATANIA --->NO
yo creo que el chaval lo ha dejado claro. :?

...eso no se hace, hombre...
 
Yo alucino con esta gentuza:


elvis: hola wapetona yo voy mucho por area de fiestuky y por sabadell a la zona ermetica si kieres conocer a un moreno te doy mi direc y me agregas ok? y si kieres te voy a ver con mi 206 gti jeeje-- [email protected]


y al de la bromita pues me es indiferente
 
qPaKs rebuznó:
KeTe rebuznó:
Antes ke nada decir ke no es spam, eske no estoy seguro de si es una de nuestras administradoras o le han hecho una putada con su foto...

https://www.gentemsn.com/chic.php?id=79537&sex=as

Que hacía usted visitando una pagina de estas caracteristicas?

He llegado a ella atraves de un post de otro foro y me he preguntado ¿Habra gente de mi ciudad? Y a salido Satania.

Lo raro es que no me he encontrado con nadie ke conozca de mi ciudad, curioso.
 
KeTe rebuznó:
He llegado a ella atraves de un post de otro foro y me he preguntado ¿Habra gente de mi ciudad? Y a salido Satania.

Uhm, la vieja excusa de la ciudad nuevamente.

Buenas Tardes.
 
Vercetti rebuznó:
KeTe rebuznó:
He llegado a ella atraves de un post de otro foro y me he preguntado ¿Habra gente de mi ciudad? Y a salido Satania.

Uhm, la vieja excusa de la ciudad nuevamente.

Buenas Tardes.

Sí, es como cuando los viejos te pillan con droja

-No es mio...

-Y porque lo tienes tu?

-Esqueeee... estooo... se lo estoy guardando a un colega que...

-Y porque no lo guarda el?

-Esqueeee.. tiene unos padres muy duros, y si le pillan pues...


y asi sucesivamente
 
SATANIA rebuznó:
elvis: hola wapetona yo voy mucho por area de fiestuky y por sabadell a la zona ermetica si kieres conocer a un moreno te doy mi direc y me agregas ok? y si kieres te voy a ver con mi 206 gti jeeje-- [email protected]

y te quejaras!

jojojojojojojojojojojojj

joder un 206 gti!jajaja q despolle :pla
 
Bueno bueno bueno...lo que se encuentra una en esa pagina...hay cada personaje q flipa...echar un vistacillo...

Este se llama EL DIVINO.... :lol:

 
PAOLA rebuznó:
Bueno bueno bueno...lo que se encuentra una en esa pagina...hay cada personaje q flipa...echar un vistacillo...

Este se llama EL DIVINO.... :lol:


Divino, porque sin duda su entrada en el reino de los cielos está más que cercana.

Ese muchacho tiene cáncer fijo.

Buenas Noches.
 
SOCORRO!



Se te quitan las ganas de encender el messenger viendo estas fotos...
 
el divino ese pa q pone fotos sin camiseta? si no tiene ni musculos ni grasa ni na de na, amos es un tirillas q no aguanta media ostia :33
 
PAOLA rebuznó:

:shock:

¿A los Y O N K I S se les permite usar el messenger?

A donde vamos a llegar...

Buenas Noches.

Edito para evitar el script php absurdo que sustituye Y O N K I S por La Web de los Drogadictos.
 
Vercetti rebuznó:
KeTe rebuznó:
He llegado a ella atraves de un post de otro foro y me he preguntado ¿Habra gente de mi ciudad? Y a salido Satania.

Uhm, la vieja excusa de la ciudad nuevamente.

Buenas Tardes.

kete: em, pasaba por aki, y ella justamente tb agente.

policia:si claro, y que mas ocurrió?

kete: pues yo me cai al suelo, pero como veo mucho oliver y benji, gire sobre mi mismo para no golpearme la herida que me hizo mi gato en el pecho, con tan mala suerte que se me engancho el pantalon en la boca de riego anexa. Ademas aun me duraba la ereccion matutina y me quede con el pene al aire Señor Agente (no pares vida, sigue empujando).

policia: claro, suele pasar, es entonces cuando ella, que habia decidido suicidarse (segun usted), salto desde el segundo piso, sin bragas pero con falda (gosas vida?) y en la caida fue a parar sobre tu pene? (toma toma, que me corro oh my god!! yeah yeah....).
 
crimsom rebuznó:
Vercetti rebuznó:
KeTe rebuznó:
He llegado a ella atraves de un post de otro foro y me he preguntado ¿Habra gente de mi ciudad? Y a salido Satania.

Uhm, la vieja excusa de la ciudad nuevamente.

Buenas Tardes.

kete: em, pasaba por aki, y ella justamente tb agente.

policia:si claro, y que mas ocurrió?

kete: pues yo me cai al suelo, pero como veo mucho oliver y benji, gire sobre mi mismo para no golpearme la herida que me hizo mi gato en el pecho, con tan mala suerte que se me engancho el pantalon en la boca de riego anexa. Ademas aun me duraba la ereccion matutina y me quede con el pene al aire Señor Agente (no pares vida, sigue empujando).

policia: claro, suele pasar, es entonces cuando ella, que habia decidido suicidarse (segun usted), salto desde el segundo piso, sin bragas pero con falda (gosas vida?) y en la caida fue a parar sobre tu pene? (toma toma, que me corro oh my god!! yeah yeah....).

Señor agente le juro que la tasa alta de alcoholemia es causada por el Licor del Polo.

Juro que esta excusa la he oido usar. Sin éxito naturalmente.

Buenas Noches.
 
Atrás
Arriba Pie