Ke coño es esto???

Juanjenovi

RangoNovato de mierda
Registro
27 Dic 2003
Reacciones
0
llevo 2 dias leyendo por aki y lo unico ke hay es mensajes de una panda de fachas insultando a tol ke se le pone por delante (lo ke me parte es ke insultan hasta a gente ke son igual ke ellos)

Gente despreciable, habría que matarlos verdad?

Que el show sigaaa...

habia ke meterlos a todos en una hogera y echar unos cuantos neumaticos

no creo q haya q kemar a nadie, q no veo ni fachas ni nazis x akí

kizas vosotros, violentos q pretendeis kemar a gente en la hoguera con neumaticos y tal...

pues ya he leido un par de mensajes en los ke un descerebrado ensalzaba a franco y cosas del estilo basura

Juanjenovi rebuznó:
llevo 2 dias leyendo por aki y lo unico ke hay es mensajes de una panda de fachas insultando a tol ke se le pone por delante (lo ke me parte es ke insultan hasta a gente ke son igual ke ellos)

y que esperas...esto es un foro friki.que queires ke pongan, cosas de upa dance o cuentame?

a Franco? ese es un disidente....yo soy Joseantoniano!!!! PRESENTE!!!!

Juanjenovi rebuznó:

otro atontao... ¿cuántos llevamos ya?

Muchos... muchos... a estos en el cole se les hace el pasillo de las collejas y se re-educan...

Lo que no hizo la ESO, lo hicieron las palizas.

atontaos si ke sois vosotros de las friki suputamadre forces o como sea con franco os keria yo ver a ver si le queriais tanto

ains...q poco conocimiento
acaso estuviste tu en la epoca d franco?

Además, envidioso y sin conocimientos de ortografía.

gracias a franco pude ir yo a las olimpiadas de Munich 74, me subvenciono todo el ekipamiento y el viaje. Viva Franco coño!!!

Yo perdí la vida en el 37, así que no sé nada del regimen de Franco.

pos ni lo vivi ni ganas ke tengo pero con oir a gente ke si lo vivio me vale para hacerme una idea

has d oir todas las partes, las q taban en contra y las q taban a favor

pues he oido algo de las 2 partes y aun hizo algunas cosas ke no estaban mal no equlibran la balanza ni de coña. para beneficiar a uno pocos piso a muchos

haberte hexo tu con el poder, ya me explicarás q hubieses hexo
favorecer a los tuyos...y joder al resto

pues no se ke abria echo

pero joder a la menos gente posible fijo no como estos ke a algunos ya les jodian por ke se aburrian y no tenian otra cosa ke hacer

Atrás
Arriba Pie