Ke coño es esto???

Tu de historia no sabes mucho no? (ni de ortografia ni gramática)

Lee un poco, y cuando sepas algo, opina... pero opinar sin saber, no no no!

Sabias que el calamar gigante proyecta el semén compacto y congelado y sería capaz de matar a una persona?

Curioso eh.

Ainsss, para nazis el mongolide de loxo.Lo recordais?Aquel travelillo que entre post y post nos soltaba sus sentimientos mas geis?
Si joder el que puso lo links de torbe (emule) en el chupiforo?
Joder loxo, que gran forero.

Juanjenovi si no eres capaz de pillar la esencia de este foro creo q cada vez q lo leas estaras en cabreo constante :lol:

_enigma0_ rebuznó:
Juanjenovi si no eres capaz de pillar la esencia de este foro creo q cada vez q lo leas estaras en cabreo constante :lol:

yaa :D es lo ke mola del foro entre ayer y joder ke risas con lo ke pone la peña por eso he picao un poco jejej

Juanjenovi rebuznó:
yaa :D es lo ke mola del foro entre ayer y joder ke risas con lo ke pone la peña por eso he picao un poco jejej

DETALLE DE LA FAMILIA DE JUANJENOVI, LAMENTABLEMENTE EL NO TUVO LA SUERTE DE PERTENECER AL GRUPO DE LOS 4 NORMALES
gale1.jpg

Asi q estas son las famosas fotos de las kedadas del foro?...si..si..ahi tenemos a malik, juanjenovi, picara, nako, borovnia,......

puto topogigo anda guarda el albun de familia ke tu mami se va a enfadar como se entere ke nos estas enseñando las fotos de tu 10º cumpleaños

no me extendere mucho: juanjenovi es tonto.
no te explico tu mamam que la vida es como una caja de bombones?

El_Pouto_Topo rebuznó:
Juanjenovi rebuznó:

DETALLE DE LA FAMILIA DE JUANJENOVI, LAMENTABLEMENTE EL NO TUVO LA SUERTE DE PERTENECER AL GRUPO DE LOS 4 NORMALES
gale1.jpg

Y cuales son los normales? Porque yo solo veo mongolos y negros :P :P :P :P :P

Hay gente que no sabe discernir entre el mundo real e internet. Son el típico caso de personas que reenvían doscientos correos al día porque así un niño enfermo de Sierra Leona podrá vivir lo suficiente para hacer la primera comunión o bien advirtiendo de que un archivo esencial de Windows es un virus y hay que borrarlo porque se creen todo lo que leen en internet.

También son el típico caso de personas que se meten en un foro llamado "PUTA LOCURA" y esperan encontrar mensajes normales y hacer amiguitos.

A esto hemos de añadir que también puede entrar en el clásico grupo de los "tolerantes", que se caracteriza por pretender erradicar cualquier idea opuesta a la que ellos defienden.

masai-mara rebuznó:
no me extendere mucho: juanjenovi es tonto.
no te explico tu mamam que la vida es como una caja de bombones?

no pero si me explico ke no me acercara a la casa de campo ke andaba por alli la madre de un tal masai-mara y me podia pegar ladillas

Atrás
Arriba Pie